|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11 a 469€ que hago devuelvo el ultra
Pues ahora ya no se que hacer, acabo de encontrar el htc u11 a 469€, habia pedido el ultra finalmente por 280€ me acaba de llegar el paquete no se si devolverlo sin abrir del tiron a Amazon y pillarme el U11
La verdad es que a 469€ el U11 es muy tentador pero siguen siendo casi 200€ mas ya no se que hacer, para mi es muy importante que la bateria aguante el dia sin problemas paso muchas horas en la calle haciendo uso del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya no se que hacer, acabo de encontrar el htc u11 a 469€, habia pedido el ultra finalmente por 280€ me acaba de llegar el paquete no se si devolverlo sin abrir del tiron a Amazon y pillarme el U11
La verdad es que a 469€ el U11 es muy tentador pero siguen siendo casi 200€ mas ya no se que hacer, para mi es muy importante que la bateria aguante el dia sin problemas paso muchas horas en la calle haciendo uso del movil. ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a 469€ el U11 es muy tentador pero siguen siendo casi 200€ mas ya no se que hacer, para mi es muy importante que la bateria aguante el dia sin problemas paso muchas horas en la calle haciendo uso del movil. ![]() Sería para pensarselo mucho... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||