Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/17, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es tan enormemente sencillo el reconocimiento de canciones, y más aun habiendo incluido la IA, que no sé porqué Apple se gasta el dinero en esto. Supongo que le saldrá más rentable que pagar a 4 programadores.
Te diría que compra la base de usuarios que ya tiene ese programa, que sería lo lógico en cualquier otra empresa. Pero en el caso de Apple, que normalmente tiene apps que solo funcionan dentro de su ecosistema, por muy popular que sea dentro de los usuarios de iOS se me hace raro: normalmente si te importa la base de usuarios sería porque cuanto más tengas mejor, ya usen un SO u otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/17, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Te diría que compra la base de usuarios que ya tiene ese programa, que sería lo lógico en cualquier otra empresa. Pero en el caso de Apple, que normalmente tiene apps que solo funcionan dentro de su ecosistema, por muy popular que sea dentro de los usuarios de iOS se me hace raro: normalmente si te importa la base de usuarios sería porque cuanto más tengas mejor, ya usen un SO u otro.
Esa es la clave... más que la app. Genial punto de vista compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje

No se.... Shazam como todos vende su base de usuarios a buen precio y no hace falta comprar la empresa entera. No me cuadra no se. Yo diría que son los patentes y ellos tienen muchos

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /