HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/17, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
Yo le sigo dando vueltas también, lo compré en azul por 384 y lo devolví porque me pareció enorme, eso sí, calidad de construcción y cámara brutal

Lo compré y anule el mismo día en Amazon.de por 260

Ahora por 279 es una tentación, y necesito la doble sim, pero es que es muy grande...

En fin, he puesto a vender el SE y después veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre es que de un se a un ultra hay muuuucha diferencia. Yo lo compré en Amazon de por 265 también y a este precio poco más se le puede pedir.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Viejo 10/12/17, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Yo también compré el azul en Amazon.es hace poco más de un mes por algo más de 380. Y encantado. Un poco grande. Pero te acostumbras

Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Los que lo tenéis ya. Sabéis si se puede hacer capturas de pantalla con tres dedos a lo xiaomi y one plus?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Los que lo tenéis ya. Sabéis si se puede hacer capturas de pantalla con tres dedos a lo xiaomi y one plus?

Saludos!

Nop. Yo lo hago con Google asistant o con la combinación de botones.

Viejo 10/12/17, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Es que esa es una función que uso mucho. Lastima. Luego la haces y editas rápidamente. Tuve un p10 hace poco y la batería era de pena... 4:15 con uso normal. Si no fuese por eso lo cogía ahora mismo prefiero más batería y sistema que solo cámara y poca batería. Aunque seria una. Manera de obligarme a no tocar tanto el móvil porque se agota más rápido jejeeje.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
joakintala joakintala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 pro 3/32 y la batería ya no me llega a las 3h de pantalla pero me dura todo el día, por eso me he lanzado a por el, porque no uso tanto un móvil como para tener que necesitar 6h delante de él. Y el tamaño es
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Hola,

Lo he recibido esta misma mañana, aunque la entrega estaba prevista mañana martes (estos de amazon vuelan porque lo pedí el sábado noche).

Lamentablemente lo voy a devolver porque la pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda (debajo de la cámara selfie) y en la esquina inferior izquierda.

No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero lo he notado enseguida, sin meterme a oscuras con una app para probarlo me he dado cuenta y oye siendo vendido y gestionado por amazon y como cambio mucho de smartphone, he dicho qué demonios, vamos a a hacer un reemplazo. He encontrado un hilo en xda donde algunos usuarios reportaban algunas fugas de luz en pantalla y otros escribían diciendo que no tenían problemas:

https://forum.xda-developers.com/u-u...bleed-t3584585

Hoy lo devolveré y he pedido el reemplazo a ver cómo viene el siguiente, porque sigue siendo una buenísima opción y lo quiero probar. Lo malo es que hasta el viernes no tienen stock así que nada...

Por cierto, haciéndole la actualización que me ha saltado e instalando apps se ha calentado muy mucho en la parte trasera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ops... Pues nadie se ha quejado en el foro de fugas de luz. Bueno, con amazon, desde luego, en ese aspecto cero problemas. Lo cambias y listo. La verdad es que se calienta poco este movil incluso cuando con aplicaciones exigentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/17, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Yo también tengo la fuga de luz justo debajo de la camara delantera, pero no le doy mucho importancia, porque no me doy cuenta casi nunca que esta, solo cuando la busco jejeje, aunque si fuera a mas o lo que sea pues tirar de garantía y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Yo no tengo fuga de luz

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Aquí otro que le va a dar una oportunidad al bicho este... En la actualidad tengo un Alcatel Idol 3 (el pobre creo que ha dado todo lo que tenía que dar), así que el tamaño no va a ser un problema.
Pedido hoy, fecha de entrega estimada el 18-19 de Diciembre...

Saludos!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Cambio brutal...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola,

Lo he recibido esta misma mañana, aunque la entrega estaba prevista mañana martes (estos de amazon vuelan porque lo pedí el sábado noche).

Lamentablemente lo voy a devolver porque la pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda (debajo de la cámara selfie) y en la esquina inferior izquierda.

No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero lo he notado enseguida, sin meterme a oscuras con una app para probarlo me he dado cuenta y oye siendo vendido y gestionado por amazon y como cambio mucho de smartphone, he dicho qué demonios, vamos a a hacer un reemplazo. He encontrado un hilo en xda donde algunos usuarios reportaban algunas fugas de luz en pantalla y otros escribían diciendo que no tenían problemas:

https://forum.xda-developers.com/u-u...bleed-t3584585

Hoy lo devolveré y he pedido el reemplazo a ver cómo viene el siguiente, porque sigue siendo una buenísima opción y lo quiero probar. Lo malo es que hasta el viernes no tienen stock así que nada...

Por cierto, haciéndole la actualización que me ha saltado e instalando apps se ha calentado muy mucho en la parte trasera.

Un saludo.
Que maaal, me está cogiendo miedo, que yo lo pedí en ebay, porque en el black fryday se terminaro y no sabía que iban a traer más a ese precio ....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
joakintala joakintala no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedí por Amazon el sábado y me llegó ayer lunes, 0 problemas de fugas, al menos que yo vea, encantado con el cacharro
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Aquí otro que le va a dar una oportunidad al bicho este... En la actualidad tengo un Alcatel Idol 3 (el pobre creo que ha dado todo lo que tenía que dar), así que el tamaño no va a ser un problema.
Pedido hoy, fecha de entrega estimada el 18-19 de Diciembre...

Saludos!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo también tengo un idol 3 y no ha dicho basta, directamente ha muerto. Obsolescencia programada creo que lo llaman

Cita: Originalmente Escrito por joakintala Ver Mensaje
Yo lo pedí por Amazon el sábado y me llegó ayer lunes, 0 problemas de fugas, al menos que yo vea, encantado con el cacharro
Joder, yo lo pedí el jueves y hasta el jueves que viene no me llega, y mientras tanto tirando con un galaxy s. Qué dura se me está haciendo la espera...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no abrir otro post voy a comentar mis impresiones con este terminal con cosas que ya sabía de antemano y otras que se podían intuir y otras que no.

De las que ya se sabían:

El tamaño es grande, no es la muerte de nadie porque son 5.7 pulgadas más la doble pantalla más botones fuera, etc. Es inmanejable? Pues no, si le pones una funda fina que mejore el grip, cambia la sensación totalmente, además el peso de sólo 170 gramos hacen que no se sienta que llevas un ladrillo en las manos. Ahora bien para alguien como yo, muy de las 5 pulgadas, puede ser que no acabe de cuadrar.

La batería... tenía fe que fuera a durar algo más, y el problema no está en los consumos en reposo, el tema es la pantalla, traga de una manera bestial. Estos últimos días que ya lo utilicé con sim, no distó mucho de cuando lo utilicé sin ella. Otro aspecto que devora la batería en este terminal es la cámara. Tanto la stock como la gcam, afectan mucho al rendimiento de la batería y al calentamiento del terminal. En definitiva con mi uso cuando con el p10 a estas horas tendría un 70-75% con el ultra estoy por el 50%. Estoy haciendo entre 3:30 y 4 horas de pantalla mas o menos.

De las que me intuía

Cámara trasera. Excelente tanto con gcam como con la stock. El problema como comenté antes es el calentamiento y el drenaje de batería. Pelea con cualquier gama alta de finales de 2017

Pantalla. Muy buena calidad y excelente respuesta táctil. En el exterior se ve sin problemas. Está un poco floja de negros. Pero también presenta algo que vi en cada una de las reviews del ultra, que es dos finas líneas más iluminadas en la parte superior izquierda e inferior izquierda. Lo curiosos es que si pones un fondo negro, no se ven, pero en cuanto hay un fondo claro, están más iluminadas que el resto de la pantalla. Tenía fe de que me llegara uno bien, pero no fue así y ya casi que lo sabía de antemano.

La botonera inferior y el sensor de huellas. Aquí no estoy muy convencido. El tamaño y la poca diferenciación del sensor con el resto del frontal, hace que a veces no lo encuentres, aquí terminales con una mayor bajo relieve de este botón están mejor logrados (P10, OP5, etc.) Los botones retroiluminados si no los llevas iluminados siempre, darle a la primera a veces se complica y al no estar centrado, y estar más hacia abajo que hacia arriba (unido al tamaño del terminal, siempre usándolo a una mano) hacen que el gesto sea un poco forzado.

El sonido bien, buena calidad, tampoco es que tenga el mayor volumen del mundo.

Cosas que no me intuía y pueden acarrear cierta decepción

La cámara frontal. No me gustó nada de nada, mete mucho ruido, acuarela, exceso de nitidez. Había leído que era buena, a mí la verdad no me lo parece.
Otra cosa de la cámara trasera en este caso que no me acaba de convencer es el enfoque, hay veces que le cuesta más de los deseado.

Rendimiento. Es fluido, aquí no hay pegas, pero a veces tiene ciertas ida de olla, algún lag al desbloquear, algún calentón.

El brillo mínimo de la pantalla es muy alto.

Por menos de 300 vale la pena? Si el tamaño y la batería son dos factores que no te molestan, está claro que a día de hoy es uno de los chollos de fin de 2017. Ayer mismo me resultó curioso leer un artículo https://www.xatakandroid.com/moviles...ar-ahora-mismo y que no estuviera este ultra tiene delito

Última edición por diegola Día 12/12/17 a las 16:50:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/17, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva bajada de precio a 272 euros en Amazon es.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Viejo 20/12/17, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Para no abrir otro post voy a comentar mis impresiones con este terminal con cosas que ya sabía de antemano y otras que se podían intuir y otras que no.

De las que ya se sabían:

El tamaño es grande, no es la muerte de nadie porque son 5.7 pulgadas más la doble pantalla más botones fuera, etc. Es inmanejable? Pues no, si le pones una funda fina que mejore el grip, cambia la sensación totalmente, además el peso de sólo 170 gramos hacen que no se sienta que llevas un ladrillo en las manos. Ahora bien para alguien como yo, muy de las 5 pulgadas, puede ser que no acabe de cuadrar.

La batería... tenía fe que fuera a durar algo más, y el problema no está en los consumos en reposo, el tema es la pantalla, traga de una manera bestial. Estos últimos días que ya lo utilicé con sim, no distó mucho de cuando lo utilicé sin ella. Otro aspecto que devora la batería en este terminal es la cámara. Tanto la stock como la gcam, afectan mucho al rendimiento de la batería y al calentamiento del terminal. En definitiva con mi uso cuando con el p10 a estas horas tendría un 70-75% con el ultra estoy por el 50%. Estoy haciendo entre 3:30 y 4 horas de pantalla mas o menos.

De las que me intuía

Cámara trasera. Excelente tanto con gcam como con la stock. El problema como comenté antes es el calentamiento y el drenaje de batería. Pelea con cualquier gama alta de finales de 2017

Pantalla. Muy buena calidad y excelente respuesta táctil. En el exterior se ve sin problemas. Está un poco floja de negros. Pero también presenta algo que vi en cada una de las reviews del ultra, que es dos finas líneas más iluminadas en la parte superior izquierda e inferior izquierda. Lo curiosos es que si pones un fondo negro, no se ven, pero en cuanto hay un fondo claro, están más iluminadas que el resto de la pantalla. Tenía fe de que me llegara uno bien, pero no fue así y ya casi que lo sabía de antemano.

La botonera inferior y el sensor de huellas. Aquí no estoy muy convencido. El tamaño y la poca diferenciación del sensor con el resto del frontal, hace que a veces no lo encuentres, aquí terminales con una mayor bajo relieve de este botón están mejor logrados (P10, OP5, etc.) Los botones retroiluminados si no los llevas iluminados siempre, darle a la primera a veces se complica y al no estar centrado, y estar más hacia abajo que hacia arriba (unido al tamaño del terminal, siempre usándolo a una mano) hacen que el gesto sea un poco forzado.

El sonido bien, buena calidad, tampoco es que tenga el mayor volumen del mundo.

Cosas que no me intuía y pueden acarrear cierta decepción

La cámara frontal. No me gustó nada de nada, mete mucho ruido, acuarela, exceso de nitidez. Había leído que era buena, a mí la verdad no me lo parece.
Otra cosa de la cámara trasera en este caso que no me acaba de convencer es el enfoque, hay veces que le cuesta más de los deseado.

Rendimiento. Es fluido, aquí no hay pegas, pero a veces tiene ciertas ida de olla, algún lag al desbloquear, algún calentón.

El brillo mínimo de la pantalla es muy alto.

Por menos de 300 vale la pena? Si el tamaño y la batería son dos factores que no te molestan, está claro que a día de hoy es uno de los chollos de fin de 2017. Ayer mismo me resultó curioso leer un artículo https://www.xatakandroid.com/moviles...ar-ahora-mismo y que no estuviera este ultra tiene delito
Me has convencido......para No comprarlo ,los puntos negativos son tantos,que todavía no ha tocado techo en el precio,vamos que por 200€ dentro de 2 meses seguirá teniendo puntos negativos que enturbian y mucho la experiencia de usuario. Yo desde luego no me conformaría con una cámara pésima ,todo un 820 que pega tirones,una pantalla con fugas de luz,batería que no llega al final del día etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/17, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues a mi me han convencido.
Solo para trastear por esa ridiculez de precio por lo que ofrece, merece la pena,aunque sea como móvil secundario.
Saludos

Viejo 20/12/17, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Me has convencido......para No comprarlo ,los puntos negativos son tantos,que todavía no ha tocado techo en el precio,vamos que por 200€ dentro de 2 meses seguirá teniendo puntos negativos que enturbian y mucho la experiencia de usuario. Yo desde luego no me conformaría con una cámara pésima ,todo un 820 que pega tirones,una pantalla con fugas de luz,batería que no llega al final del día etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esto va en serio?
En todo caso lo escribes con un terminal con la pantalla al revés, no estabas tan crítico ahí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra

Hora actual: 17:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /