|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear pantalla sin pulsar?
Después de pasar por los port del note 8 7.1.1 he vuelto a las rom 7.0, Pero hecho una función de menos y era desbloquear la pantalla sin tener que pulsar el botón home o tener que encender la pantalla, solo con poner el dedo encima del lector se desbloquea.
¿Hay alguna forma de portar está función o alguna app que lo realice? He probado con finger touch pero no funciona para desbloquear. Y no he encontrado nada por el foro. Saludos y gracias. Acabo de encontrar la solución la rom de sac23 en los ajustes tiene la opción de habilitar que el detector este habilitado con la pantalla apagada. Última edición por fjgordillo Día 10/12/17 a las 17:27:30. Razón: Consulta solucionada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tema de kernel, si hay alguna aplicacion te consumirá muchisima batería. En el kernel esta mejor optimizado creo yo. Asi que negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto, por si te sirva:
https://forum.xda-developers.com/s7-...eboot-t3682603 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, y antes de instalar, sobre todo, tened SIEMPRE una copia o backup realizada desde el recovery TWRP, para restaurar todo como lo teníais antes.
|
||||
|
||||
|
Ojo con la apk, porque sustituye una de las apks mas delicadas que hay en cada rom, el SystemUI, o sea que si funciona será milagro. Y si no tendreis un FC constante del SistemUI.
Antes que nada, y antes de instalar, sobre todo, tened SIEMPRE una copia o backup realizada desde el recovery TWRP, para restaurar todo como lo teníais antes. ![]() Existe un xposed llamado fingerpint unliock, que ayuda a desbloquear con la huella luego del reinicio. Su ultima actualización es del 2016 pero lo estoy probando en mi s7 edge con éxito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y quetal el consumo de bateria ya wie supongo que aumenta al tener el sensor de huella siempre activo. Y no entraria correctamente en deep sleep
O me equivoco.? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom de Fivanbe lo trae... Sin pulsar el botón home, simplemente poniendo el dedo encima. Su rom es ed7ge actualmente está la versión 8. Adjunto capturas. (lo tengo desactivado, ya que consume un poco más de batería)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por los port del note 8 7.1.1 he vuelto a las rom 7.0, Pero hecho una función de menos y era desbloquear la pantalla sin tener que pulsar el botón home o tener que encender la pantalla, solo con poner el dedo encima del lector se desbloquea.
¿Hay alguna forma de portar está función o alguna app que lo realice? He probado con finger touch pero no funciona para desbloquear. Y no he encontrado nada por el foro. Saludos y gracias. Acabo de encontrar la solución la rom de sac23 en los ajustes tiene la opción de habilitar que el detector este habilitado con la pantalla apagada. ![]() 12/17 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||