|
||
|
|
||||
|
||||
|
El led no deja de parpadear
hola, tengo el teléfono desde ayer, pero nada más encenderlo el led de notificaciones parpadeaba siempre, leí a algún compañero que era tema de carga de batería, total lo dejé cargando toda la noche y al levantarme seguía parpadeando, he probado a desactivar las notificaciones con el led, a reiniciarlo y sigue así, ¿alguna idea de por qué lo hace y como poder solucuonarlo?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led sólo debe parpadear si se está cargando o con menos del 15% de batería, y si se tiene una notificación pendiente. Revisa bien que no sea ninguna de esas 2 cosas.
Una vez descartado eso yo haría un reset de fábrica para descartar un fallo de software. Si aun así sigue parpadeando tira de garantia y que te den otro.
|
||||
|
||||
|
Pues si lo acabas de pillar hazle un reset de fábrica, sino a tirar de garantía y devolverlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he hecho el reset y no se me quita lo del led, asi que les he pedido a los de xiaomi en aliexpres que me lo cambien por otro nuevo, desde luego no vuelvo a comprarles nada, unos tiempos de entrega penosso y encima esto
Última edición por the main man Día 12/12/17 a las 11:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucioné, el problema estaba al meterle las apps y demás que tenía mi antiguo teléfono, se ve que algo crearía incompatibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras.
Lo mejor siempre es instalar las aplicaciones de nuevo y que no se instalen a través de la cuenta Google, como estaban antes. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @the main man: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||