|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que la gente se carga el stock en nada tío, yo no soy de Madrid pero avisé a mi tío de que lo había y se lo compro esta mañana en negro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno precomprado en Amazon que en teoría deberían enviar entre el 12 y el 22 de diciembre, pero como es mi regalo de Navidad no sé si jugarmela o pillar mañana el de 32 sobre seguro... Casi más que lo que es la memoria me dan miedo las paranoias siguientes de si el hardware es el mismo, que me lo veo venir!! Qué rollo con el stock...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el paquete antes de reyes para comprobar que todo estaba OK y me encuentro 2 desagradables sorpresas:
- No me han incluido tarjeta de garantía - El conector USB está visiblemente dañado, como picado por el uso Comprado en aliexpress plaza en la tienda Mi ES... acabo de escribirle a ver pero vamos quiero una devolución y creo que mi chica se queda sin móvil por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 201,93 aquí http://s.aliexpress.com/uai2Ufma, con cupón de tienda, creo que no se puede pedir más siendo aliexpress plaza
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el paquete antes de reyes para comprobar que todo estaba OK y me encuentro 2 desagradables sorpresas:
- No me han incluido tarjeta de garantía - El conector USB está visiblemente dañado, como picado por el uso Comprado en aliexpress plaza en la tienda Mi ES... acabo de escribirle a ver pero vamos quiero una devolución y creo que mi chica se queda sin móvil por ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tu paquete llegue bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USB ya si que no tiene ninguna explicación...si puede sube foto así podemos decirte si es usado o defectuoso de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 201,93 aquí http://s.aliexpress.com/uai2Ufma, con cupón de tienda, creo que no se puede pedir más siendo aliexpress plaza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he escapado para ir a buscar el teléfono, y en mi caso todo correcto, viene con la garantía e incluso con un protector de pantalla que no había solicitado. Venía dentro de la caja, y está estaba perfectamente embalada. Imposible que lo hubieran manipulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece más bonito el negro. El rosa es un tono chillon que depende de cómo le dea parece más rosado claro o rosado aluminio.
Pero para la persona para quien es, dirá que el rosa es más bonito que el negro... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- No me han incluido tarjeta de garantía - El conector USB está visiblemente dañado, como picado por el uso Comprado en aliexpress plaza en la tienda Mi ES... acabo de escribirle a ver pero vamos quiero una devolución y creo que mi chica se queda sin móvil por ahora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he escapado para ir a buscar el teléfono, y en mi caso todo correcto, viene con la garantía e incluso con un protector de pantalla que no había solicitado. Venía dentro de la caja, y está estaba perfectamente embalada. Imposible que lo hubieran manipulado.
![]() Es bonito el rose gold, lo que lo afea es el blanco de la parte delantera, pienso que hubiera sido mas bonito si hubiera sido unicolor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupon de aliexpress para pillarlo hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|