|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando un poco con el juice en español pero hay opciones marcadas entre puntos suspensivos que no deja marcar.. asi que no puedo usar una de las opciones que mas me gustan que es poner modo avion por la noche.. A vosotros os pasa igual? U os deja abiertas todas las opciones..
Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones la version ultimate si que deja. Un rato antes que lo hubieras dicho y te la hubiera pasado...... De todas formas esta en un hilo de este foro, asi que si lo buscas como ultimatedefender (creo que es asi) lo encontraras, o se lo podes a @ekrichi que tambien la tiene.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que guapaaaaaaaaaaaaaa
Te añade opciones que con la gratuita solo ves pero no puedes modificar, no se si te refieres a eso.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza jajaja.. aunque el menos de algo mas me entero.. jeje.. Y por otro lado, como se nota que se acaba el verano que empiezan a aparecer por aqui viejos amigos.. jeje.. bien venidos J_stackhouse y Flety.. Y la cortina porque no una del assasins pero con mi cara?? Jajaja..estaria guapa.. jaja.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
En el juice teneis que poner la opcion advanced, avanzado en la version de castellano, y os salen mas pantallas y mas opciones, para mi la mas importante es la de aplicaciones, y la del wifi prefered, que cuando se conecta primero busca wifi y luego activa datos, Ahora no puedo extenderme mucho, pero mañana en el curro saco un rato y pongo mas claro todo.
Bienvenidos los que llevais tiempo sin entrar, sisi esos que no tirais de tapatalk, y habeis estado de vacaciones jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
En el juice teneis que poner la opcion advanced, avanzado en la version de castellano, y os salen mas pantallas y mas opciones, para mi la mas importante es la de aplicaciones, y la del wifi prefered, que cuando se conecta primero busca wifi y luego activa datos, Ahora no puedo extenderme mucho, pero mañana en el curro saco un rato y pongo mas claro todo.
Bienvenidos los que llevais tiempo sin entrar, sisi esos que no tirais de tapatalk, y habeis estado de vacaciones jejejej ![]() jejeje que bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al script superchrager he probado el update 9 y me ha libreado de 280 a 235 y ahora sigo en estos valores. Yo creo que es recomendable. El que yo he puesto es el megaram 2. Recomendable. Sigo muy viciado al plantas contra zombies, y eso ue no me gusta mucho jugar a juegos, pero bueno siempre hay un rato para todo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como ya sabeis solo soy partidario del gañlaxian, la razon muy sencilla, el dark me daba calentones en el movil, y el semaphore me parece mucho rollo andar haciendo historias con el set y overclock underclok y no se que historias mas.
En cambio con el galaxian, lo metes y te olvidas, va bien, consume lo justo y tiene un color pasote. A mi no me da problemas, y como ya os he comentado alguna vez antes de flasear cambio el kernel, puedo decir que mi movil lleva semanas sin ver ningun otro kernel. Siento no andar mucho por aqui, he empezado a currar y los niños me estan dando mucha guerra. En cuanto al juice defender, lo estoy empezando a ntender, desde que me he bajado la version en castellano, y realmente es una pasada, en cuanto pueda os lo explico. es para flipar ![]() de cortina ahora llebo la monster en azul, que la pillé de la v02 jiji
y el juice lo estoy probando de nuevo, con esta version beta en español, porque los dos que vienen en la carpeta add-ons me estaba haciendo un lio, in-inglish ![]() queda mirarme como configurar el wifi veamos.. cortina version legend.. ![]() os aconsejo que utiliceis Green Power Premium,lo descargais del merkamarket es totalmente en español y super sencillo de configurar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria echarme un cable soy nuevo y he visto q todo el mundo abla de quadrant 1700, 2000.2500, y mas y a mi no me sube de 1200 y grasias , hay alguna comfiguracion especial tengo puesta la v14 y el kernel darckore 3.1 y ya . eso del lag fix como se si esta activado o no ? lo desactivo? si alguien sabe como puedo comfigurarlo estare agradecido, eso si en lo posible la respuesta bien detallada q soy un poco torpe en esto grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria echarme un cable soy nuevo y he visto q todo el mundo abla de quadrant 1700, 2000.2500, y mas y a mi no me sube de 1200 y grasias , hay alguna comfiguracion especial tengo puesta la v14 y el kernel darckore 3.1 y ya . eso del lag fix como se si esta activado o no ? lo desactivo? si alguien sabe como puedo comfigurarlo estare agradecido, eso si en lo posible la respuesta bien detallada q soy un poco torpe en esto grasias
![]() Pero si quieres activar el lagfix pues aqui te pongo un poco la explicacion, pero a modo orientativo, pues yo hace tiempo que no uso dark core y es diferente al galaxian. A ver si me acuerdo, y en caso de que me equivoque algun compañero me corregira. Vas a recovery, hay una carpeta que pone voodoo, entras y te aparecen varias filas,, debajo de la seleccion te aparece como esta el lagfix, deberias de seleccionar enable lagfix y aparece otro enable lagfix system, ya ye digo que no lo puedo mirar, esto es a ojo, seleccionas esos dos, y en la parte central te tendria que poner que en el proximo arranque el lagfix estara activado, sales de recovery reinicias el movil, y ten cuidado de no estar en la biblioteca, ya que el movil empezara a hablar con voz robotica, señal de que esta convirtiendo los archivos, tarda un buen rato, no te preocupes. Recuerda, por si acaso, desactivar el lagfix cada vez que vayas a flasear, por si acaso, el procedimiento es el mismo pero en vez de enable, disable lagfix y disable lagfix system. Espero que te vaya bien la explicacion y siento no poder decirtelo todo exacto, pero no gasto el darkcore, yo que tu antes de esto probaria el galaxian, o si no el semaphore 1.6 del que hablan mravillas |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, a mi me funciona, para lo que lo utilizo Andromaniac, creo que mejora en la cortina, jjejjejejeje
|
||||
|
||||
|
No he probado el green, ahora mismo estoy probando a fondo el jd y me tiene muy contento, quiero probarlo un poquito mas para que me configurr la localizacion ya que todavia lo tengo entrenando. Pero de momento muy bien. Lo.que no tengo claro es si los mensajes del whattsapp me llegan al instante o no, lo tengo configurado para que este activo con pantalla apagada, me no he recibido ni un mensaje desde hace un par de dias. No me quieren ni los amigos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la v14, los sms , llegan con la fecha correcta ?¿?¿
Estando el movil apagado, al ponerlo en marcha, llegan los mensajes, pero con la fecha opriginal ?¿?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistalado todos los juice, me he bajado el beta en español y despues el ultime que tenia en el titanium y tengo todas las opciones abiertas y en español la mayoria.. Le puse que cuando este pantalla bloqueada, se desconecte y cada media hora se conecte al 3G 2 min para actualizar los mails, whatswapp etc.. menos tiempo no me actualizaba.. Sabeis por si acaso, como se activa el lagfix en el galaxian.. es el que llevo puesto ahora para probar.. y me esta gustando bastante, muy muy suave.. casi mas que el Sempahore sin tener que hacer nada..