Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Actualizacion a 2.3.3 en moviles Yoigo

Segun anuncio con un retweet en el twitter de somosyoigo , ya ha salido la actualizacion a 2.3.3 en moviles Yoigo , que la gente de sus opiniones de como funciona y si tiene muchos fallos y demas.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Segun anuncio con un retweet en el twitter de somosyoigo , ya ha salido la actualizacion a 2.3.3 en moviles Yoigo , que la gente de sus opiniones de como funciona y si tiene muchos fallos y demas.
Es fuerte que se tenga que preguntar que fallos tiene una rom oficial de una operadora, pero el caso es que es cierto.

Yo me juego los 2 huevos y lo que va en medio (pack completo) de que tiene el bug 3d... no se porqué...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Pues yo ando con problemas de cambio de red de Movistar a Yoigo...A ver si esto lo soluciona,aunque como dice necrost esperamos opiniones antes de lanzarnos.De entrada ya me extraña lo que se tardó en abrir un hilo ahora que lo pienso ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
peretm peretm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene este firm de yoigo....ando con Darky 10.2 beta 1...pero me gustaría tener más bateria, por provar que no quede....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /