|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado notificaciones
Hola, he notado que al menos en las notificaciones de whatsapp me envían un whatsapp y en el reloj me aparece duplicado..¿Porque puede ser?
No doy con la tecla... gracias Os agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco en dos móviles que lo he probado hacen lo mismo... No se si es alguna opción del reloj o del móvil, pero en ningún caso encuentro la solución. Última edición por erdavid1 Día 11/12/17 a las 22:44:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que al menos en las notificaciones de whatsapp me envían un whatsapp y en el reloj me aparece duplicado..¿Porque puede ser?
No doy con la tecla... gracias Os agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco en dos móviles que lo he probado hacen lo mismo... No se si es alguna opción del reloj o del móvil, pero en ningún caso encuentro la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no he instalado ninguna aplicacion, unicamente la rom stockfield y nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la tecla... gracias Os agradecería la ayuda porque me estoy volviendo loco en dos móviles que lo he probado hacen lo mismo... No se si es alguna opción del reloj o del móvil, pero en ningún caso encuentro la solución. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado super bien, lo he entendido, claro yo hacia las pruebas con un mensaje y por eso me salia el primero diciéndome el ultimo mensaje recibido y justo debajo ese mismo a lo que el reloj me ponía que tenia dos mensajes sin leer...
Perfecto, entonces es así, todos lo tenemos así el reloj, era únicamente porque no sabia si era yo solo o si tenia que desactivar algo del móvil... Muchas gracias por la aportación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||