|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo le das si ya están bastante estables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan trabajando en LOS 15.1... osea que imagino que en poco tiempo tendremos build oficial 15.1 basada en oreo 8.1
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este canal de Telegram han puesto la 7.12.14.
Link canal @mi5arsenal
|
||||
|
||||
|
Ha dicho el desarrollador que se le ha estropeado el Mi5 y que no piensa comprarse otro debido a que apenas hay stock. Así que esto va a estar paraillo parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desarrollador, se le ha estropeado el teléfono (ya lo tenía hace tiempo así, cambio la pantalla y le ha vuelto a fallar)y ha pedido ayuda para conseguir uno nuevo, con donaciones o si alguien le podía vender uno que no utilizase, y varias personas se han ofrecido enseguida, por lo que tendremos desarrollo en poco tiempo de nuevo, esa es la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de stock??? Perdona que lo dude...lo que pasa es que el tío quiere el cerámico de 4gb de RAM...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva build del día de hoy, pasan de LineageOS 15 a 15.1 (Android 8.0 a 8.1), se soluciona el problema de grabar la pantalla, pero VoLTE sigue sin funcionar
Acá hay GAPPS para Android 8.1 https://androidfilehost.com/?w=files&flid=235656 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del día de hoy, pasan de LineageOS 15 a 15.1 (Android 8.0 a 8.1), se soluciona el problema de grabar la pantalla, pero VoLTE sigue sin funcionar
Acá hay GAPPS para Android 8.1 https://androidfilehost.com/?w=files&flid=235656 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado como yo, me puede confirmar que va con lag al rato de usarla y que las notificaciones de whatsapp no encienden la pantalla ni el led? Muchas gracias.
Edito: Se bebe la batería, lo quite de cargar a 3-4 horas y sin usarlo apenas (4 whatsapp y poco más) me queda un 60%. Edito 2: Los lags se arreglan poniendo el gobernador interactive. Última edición por kaiser4 Día 19/12/17 a las 23:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del 20/12, arreglados el video recording por defecto, así también los problemas de rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en las instrucciones que hace falta hacer Wipe Data únicamente si vienes de MIUI...
Estando en LineageOs 14.1 se puede instalar conservando los datos? Y luego volver de nuevo a LOS14 flasheando simplemente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||