|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones al hilo. En Amazon también venden el S8 de TIM en azul (unos 50€ más barato que la versión alemana) y me interesaba saber lo comentado. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder cambiar la rom sin perder garantía es de las pocas cosas positivas que tiene Samsung, no veas como es Huawei para estos asuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las versiones que venden las operadoras españolas (Amena, yoigo, movistar...etc) ¿vienen libres o con software de operadora? sobre todo por tema de actualizaciones, no se si se hace como antiguamente o ya todas las vendidas son libres y solo hay versiones por paises.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las versiones que venden las operadoras españolas (Amena, yoigo, movistar...etc) ¿vienen libres o con software de operadora? sobre todo por tema de actualizaciones, no se si se hace como antiguamente o ya todas las vendidas son libres y solo hay versiones por paises.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Las versiones de operadora vienen con alguna aplicación de la operadora en cuestión, pero creo que se pueden desinstalar. El problema es que si tienes una versión de operadora las actualizaciones te llegarán cuando la operadora decida, tenga o no software de más.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||