|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media premium con MUCHA batería
Hola a todos, actualmente dispongo de un Redmi Note 4X que va perfectamente y que sin duda tiene un consumo espectacular (rondando las 8-9 horas de pantalla).
La cuestión es que me gustaría subir un poco de gama, especialmente en cámara y almacenamiento, pero no quiero renunciar a la batería. No necesito consumos de +8 horas, pero tampoco de menos de 7. Por último, el software me importa relativamente poco, siempre acabo añadiendo Nova. Mi presupuesto es hasta los 450 euros, pero solo los gastaría si realmente fuera la única compra redonda. Muchas gracias a todos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente dispongo de un Redmi Note 4X que va perfectamente y que sin duda tiene un consumo espectacular (rondando las 8-9 horas de pantalla).
La cuestión es que me gustaría subir un poco de gama, especialmente en cámara y almacenamiento, pero no quiero renunciar a la batería. No necesito consumos de +8 horas, pero tampoco de menos de 7. Por último, el software me importa relativamente poco, siempre acabo añadiendo Nova. Mi presupuesto es hasta los 450 euros, pero solo los gastaría si realmente fuera la única compra redonda. Muchas gracias a todos ^^ ![]() A ver si algún Samsung del medio. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que me gustaría subir un poco de gama, especialmente en cámara y almacenamiento, pero no quiero renunciar a la batería. No necesito consumos de +8 horas, pero tampoco de menos de 7. Por último, el software me importa relativamente poco, siempre acabo añadiendo Nova. Mi presupuesto es hasta los 450 euros, pero solo los gastaría si realmente fuera la única compra redonda. Muchas gracias a todos ^^ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El huawei mate 9 o el xiaomi mi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 y subes a la gama alta.
|
||||
|
||||
|
Con 450€ tienes suficientemente presupuesto para los gama alta y te sobra.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 6, 450 pavos.
Batería para hacerte 7-9 horas. Potencia como el que más, sonido, diseño, una cámara buenísima.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es batería, como te dicen Mate 9 o 10. La cámara del Mate 10 mejora mucho la del 9. Y también MI 6, Mi note 3, estos últimos si lo pillas en China ahorras mucha pasta.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está exagerando la autonomía de los mate. Es buena, pero tampoco es que sea una burrada. Además que es un gama alta que busca un alto rendimiento más que la mayor autonomía posible.
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Tienes un gama media premium como el A7 2017 que superan a todos los mate, la gama A de Samsung si que buscan la mejor autonomía posible antes que el mayor rendimiento posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está exagerando la autonomía de los mate. Es buena, pero tampoco es que sea una burrada. Además que es un gama alta que busca un alto rendimiento más que la mayor autonomía posible.
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Tienes un gama media premium como el A7 2017 que superan a todos los mate, la gama A de Samsung si que buscan la mejor autonomía posible antes que el mayor rendimiento posible. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Moto z Play
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 pinta muy bien, y además está genial de precio. Lo que me gustaría pero, es que fuera de este año. ¿El mi note 3 no lo veis un poco inflado de precio?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el 10 directamente es el mejor en muchas más cosas, en realidad es el smartphone más completo del año junto al HTC U+
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 de una, no tiene nada que ver si no es de este año, todas las reviews que vi todas lo siguen recomendando el día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|