|
||
|
|
||||
|
||||
|
All right! Pedido actualizado el miércoles en casa según DHL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el mio y según el envio de UPS me llega mañana 😁
Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona centro....ajajajaj asi que cruzare los dedos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del Prat y ya te digo 6 días antes. A ver si hay suerte ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la ansiada espera. En mi caso he realizado el pedido sin prioridad y ponía que el envío se hacía en 4 días y según las fechas me llega antes de Navidad así que perfecto. Ojala se adelante algunos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica porqué ahora pone envío inmediato y cuando lo pedí yo el día 7 de diciembre ponía envío en 14 días? Supuestamente me llega el 29 de diciembre aunque ni lo han enviado aún...
PD: No sé si lo ha comentado antes alguien por aquí, pero eran demasiados mensajes para leer ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica porqué ahora pone envío inmediato y cuando lo pedí yo el día 7 de diciembre ponía envío en 14 días? Supuestamente me llega el 29 de diciembre aunque ni lo han enviado aún...
PD: No sé si lo ha comentado antes alguien por aquí, pero eran demasiados mensajes para leer ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
A mí me ponía que lo recibiría el 18 y me llega hoy asique seguro que se adelanta y más si pone que al comprarlo envío inmediato supongo que también dependerá de las localidades yo por ejemplo soy de Madrid y ponía envío el 11 entrega el 18 y como comento me llega hoy día 12
![]() Enviado desde mi Nexus 6P ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ponía que lo recibiría el 18 y me llega hoy asique seguro que se adelanta y más si pone que al comprarlo envío inmediato supongo que también dependerá de las localidades yo por ejemplo soy de Madrid y ponía envío el 11 entrega el 18 y como comento me llega hoy día 12
![]() Enviado desde mi Nexus 6P ![]() A mi me pone esto y en principio ponía que llegaba mañana ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D recibido, las primeras impresiones son muy buenas aún no lo e podido trastear la pantalla es más grande que la del 6p y el tamaño del teléfono es más pequeño 😀 Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Te cambia el estado y te ponen un enlace clicas y te pone el número de seguimiento
P.D recibido, las primeras impresiones son muy buenas aún no lo e podido trastear la pantalla es más grande que la del 6p y el tamaño del teléfono es más pequeño ![]() Enviado desde mi Nexus 6P ![]() Una pregunta...¿? Cuando pulsas Track Now y aparece un mensaje: Tracking does not exist ¿Se puede solicitar por el chat? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que eficientes los de DHL, el bicho en casa un día antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups unos cracks...anoche en Polonia, y ahora en casa...contando con que el repartidor estaba aqui a las 12:14 y ha tenido que dejarlo en un Check Point cercano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego a mi el mio también, han cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... He hablado con OnePlus y me dicen que están esperando que DHL recoja los pedidos.
Yo lo compré el día 11 por la noche con prority. Me lo tenían que haber enviado ayer. Y aquí sigo esperando. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |