|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es dual sim no?? En el titulo pone dual y en el descriptivo pone DUAL SIM pero tambien poner MicroSd...
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este: https://www.ebay.es/itm/282643924696
Entiendo que es dual sim no?? En el titulo pone dual y en el descriptivo pone DUAL SIM pero tambien poner MicroSd... ![]() el de 699 gold estaba agotado y este eras el que mejor salia de precio y como lo queria en negro salio bien total al diferencia no era mucha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado ayer por la noche en T-Dimension en eBay, la versión N-9500 DUAL con el descuento del 10%.
Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me aparece como enviado yo lo pille el domingo por la tarde ahora a esperar el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte y que se haga corta la espera.
Yo no me he atrevido a pesar del precio tan tentador... seguire esperando a ver Amazon que hace... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un email diciendo que me lo han enviado.
Ahora toca leer tutoriales para que, cuando llegue hacer la chapu de doble SIM y microSD de 128 Gb
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el retraso tiene que ver con el mal tiempo... Hay cientos de vuelos cancelados por el norte de Europa debido al temporal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de lanzar...
He probado por curiosidad el cupón a ver si seguía funcionando y... SORPRESA !! 699.99 - 70 = 629.99 Note 8 Dual Negro pedido a T-dimension10 !! Espero que vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el jueves, con estado enviado desde el vietnes pero sin tracking, que ansía tengo ya.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este: https://www.ebay.es/itm/282643924696
Entiendo que es dual sim no?? En el titulo pone dual y en el descriptivo pone DUAL SIM pero tambien poner MicroSd... ![]() Sip es dual sin y ampliable por micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el tracking (se lo he preguntado por mensaje) y me pone que se ha creado la orden en el día de ayer, pero el paquete aún no ha sido depositado en DHL..
![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo recogen hoy, habrán notificado a DHL que recojan el paquete pero todavía no se ha enviado.
A ver si nos notifican a los que lo pedimos el jueves y nos lo traen mañana
|