|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo, Mi Note 2 (Global 6Gb ram 128Gb 4G 800mhz) o Galaxy S7 Edge
Buenos días a todos,
Estoy buscando móvil para regalar en estas fechas a mi chica y estoy barajando estas dos opciones, ambos mas o menos los he encontrado por un precio similar, rondando los 350€. Dudo entre estos dos, el Mi Note 2 y el S7 Edge, creo que ambos son muy buenos, aunque sean del año pasado, pero hay ciertas cosas que tiene mejor uno que otro, por eso me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Estoy buscando móvil para regalar en estas fechas a mi chica y estoy barajando estas dos opciones, ambos mas o menos los he encontrado por un precio similar, rondando los 350€. Dudo entre estos dos, el Mi Note 2 y el S7 Edge, creo que ambos son muy buenos, aunque sean del año pasado, pero hay ciertas cosas que tiene mejor uno que otro, por eso me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias de antemano ![]() Última edición por aythami98 Día 11/12/17 a las 12:46:17. Razón: Me he confundido de procesador del mi note por el mi Mix |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me quedaría con el S7
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría , si le da mucha importancia a la cámara optes por el s7 , si no creo que mejor es el Xiaomi por el tema de capacidad y batería , ya que en velocidad no creo que haya una diferencia significativa.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Salvo por la cámara en todo lo demás me quedo con el MI NOTE 2 6/128.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría a por el Mi Note 2 si la cámara te da igual.
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta unanimidad.
El MI NOTE 2 salvo la cámara tiene más almacenamiento, más RAM, GPU más poderosa, TYPE-C, más autonomía,puerto IR, versión de bluetooth más moderna....ect ect. Y ojo que el mi note 2 también monta un panel de la leche sin las curvas Edge tan tan pronunciadas...
Última edición por Johny1979 Día 11/12/17 a las 15:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta unanimidad.
El MI NOTE 2 salvo la cámara tiene más almacenamiento, más RAM, GPU más poderosa, TYPE-C, más autonomía,puerto IR, versión de bluetooth más moderna....ect ect. Y ojo que el mi note 2 también monta un panel de la leche sin las jodidas curvas Edge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi note 2 está muy bien y más con el precio que tiene, pero el S7 Edge está un peldaño por encima en general.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales es un smartphone más completo el MI NOTE 2.
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en cámara y pantalla el s7 es superior, pero en Audio por auriculares y potencia bruta el Xiaomi es superior.
El Minote 2 por auriculares suena mucho mejor y más nítido que el s7, por algo tiene sonido HIFI en su menú y se nota, después la pantalla del Minote 2 me gustó bastante, sin llegar a los niveles del s7, el fabricante del panel del Xiaomi es LG. Yo creo que cojas el que cojas acertaras |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar, tanta diferencia hay en la cámara, por que me he metido en el foto del Mi note 2 a ver fotos, y la verdad es que no es mala tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||