|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Spotify, si has actualizado ultimamente en sucio, yo lo deisntalaría y volvería a instalar, volviendo a configurar resticciones y tal. Sobre lo de "acceso a notificaciones" imagino que te refieres a las aplicaciones con acceso a "Inicio automatico" no? si es así a mi también se me ha desmarcado alguna vez alguna aplicación, creo recordar una vez que me paso después de activar el "Ahorro de energía", quizas al estat en ese modo desactiva atomaticamnete también algunas apps que tenemos en "inicio automatico", no se si me he explicado bien...
Saludos ![]() Te refieres a volver instalar la rom o la app?. Desde ajustes de Android si le doy a dejar de fabrica se me hará instalación limpia de la rom no?. Si me refiero a eso, tengo desactivado cualquier ahorro y todas las app bien configuradas en plan sin restricciones, o con,etc. No se porque me pasa pero un par de veces a la semana me toca volver activarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
Te refieres a volver instalar la rom o la app?. Desde ajustes de Android si le doy a dejar de fabrica se me hará instalación limpia de la rom no?. Si me refiero a eso, tengo desactivado cualquier ahorro y todas las app bien configuradas en plan sin restricciones, o con,etc. No se porque me pasa pero un par de veces a la semana me toca volver activarlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() saludosEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No me refiero a reinstalar el Spotify, no la ROM entera. Y sobre lo de que desactiven la opción de inicio automático fíjate si siempre son las mismas app's que les pasa, de ser así yo también las reinstalaría, no pierdes nada por probar
saludosEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @hommer315 , desde el segundo paso seria directo, verdad? entiendo que es crear la carpeta en el almacenamiento interno y colocar la rom MIUI 9.
El enlace a la rom MIUI 9 Xiaomi Mi5 seria este? http://en.miui.com/download-299.html Actualizado con exito, gracias! ;) ![]() te dejo los enlaces con miui 8 y miui 9 8.2.2 http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NA...4b93ba_7.0.zip 8.5.3 http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.NA...ccdfcd_7.0.zip miui 9 v9.1.1 http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NA...e5fdc5_7.0.zip cualquier daño que le puedas causar al terminal al actualizar es bajo tu responsabilidad Última edición por hommer315 Día 29/11/17 a las 09:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola exactamente el segundo paso es como indicas, creas la carpeta y colocas la rom sin descomprimir ahi. sino has pasado a 8.2.2 o y 8.5.3 si estas en 8.1.2 no se si te dejara actualizar directamente a miui9 puedes probar a ver
te dejo los enlaces con miui 8 y miui 9 8.2.2 http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NA...4b93ba_7.0.zip 8.5.3 http://bigota.d.miui.com/V8.5.3.0.NA...ccdfcd_7.0.zip miui 9 v9.1.1 http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NA...e5fdc5_7.0.zip cualquier daño que le puedas causar al terminal al actualizar es bajo tu responsabilidad ![]() Hice una instalacion limpia, y por ahora ningun problema. Todo genial. Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, porque he buscado y no lo he encontrado (aunque seguro que estará por algún hilo).
Estoy actualmente en Lineage en su última versión semanal. ¿Como cambio la rom a MIUI global estable? ¿Tiro de miflash con la última versión que pueda descargar y listo? (Logicamente tengo twrp como recovery y el bootloader abierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, porque he buscado y no lo he encontrado (aunque seguro que estará por algún hilo).
Estoy actualmente en Lineage en su última versión semanal. ¿Como cambio la rom a MIUI global estable? ¿Tiro de miflash con la última versión que pueda descargar y listo? (Logicamente tengo twrp como recovery y el bootloader abierto) ![]() Yo he pasado de EU a la estable con el twrp haciendo los wype correspondientes y sin ningún problema. .....eso sí; he perdido twrp. Yo al menos no he sabido tener la estable original y twrp
|
||||
|
||||
|
Tenemos posibilidad de root? Mil gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, soy un novato con estas cosas...
Tengo la 8.2.2.0 Estable, como puedo pasar a miui9? Podria descargar la rom y seleccionar el paquete desde el actualizador? Arreglado, cambie la región a Mexico y me ha saltado sola Última edición por Marvin_ch Día 02/12/17 a las 11:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo gracioso.
En la Región España me quedé oficialmente en la 8.2.2.0 pero cambiando la región (a cualquier país sin ser España) me salta la 9.1.1.0 Lo gracioso es eso, que en la Región España no me salta ninguna OTA. Y si actualizo a Miui 9.1.1.0 como hice anteriormente desde el updater no me deja descargar la Rom, pero si cambio la región a otro país, si me deja descargar la Rom 9.1.1.0 desde el updater. Creo que han capado a mi tlf o no lo entiendo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi alguna vez se me vuelve loco, se empiezan a abrir cosas o incluso iniciar video llamadas y tengo que forzar un hard reset porque es un peligro
.(Estoy probando sin la funda Rimke que tengo la impresión que podría interferir en algo). En general me va fluida, pero a veces veo como que falla algo el teclado. ¿Os pasa algo parecido? ¿Se puede volver a la 8.5.3.0 sin hacer nada más que instalarla ni desbloquear nada? Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lejos, la mejor ROM que he probado para el Mi5.
Muy fluida, las animaciones bien hechas y de batería bastante bien, me queda 74% con 1h y 15min de pantalla bajo 4G/3G |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados muy buenos días, hace mucho tiempo que no actualizo mi Xiaomi y creo que ahora que salio MIUI 9 es hora, eso si tengo un par de dudas antes de hacer.
Yo actualmente tengo una versión antigua de la version EU (con TWRP) con android 6. Cual seria el procedimiento para poder instalar miui9. Creo que primero tengo que pasar a una room con android 7 y de ahí actualizar? por favor su ayuda para poder actualizar mi terminar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compas! Una pregunta muy curiosa que quizás os resulte interesante. Sabéis de alguna ROM con el sistema MirrorLink para nuestro terminal? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero no soy un experto y prefiero preguntar. Estoy ahora mismo con ROM GLobal estable 8.1.2., para subir a MIUI 9, puedo descargar diréctamente la ROM 9.1.1. que habéis puesto y actualizar desde DOWNLOADS, sin necesidad de hacer Back-up, o es imprescindible? Si pasara primero por la 8.5 y luego 9.1, seguiría siendo necesario? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero no soy un experto y prefiero preguntar. Estoy ahora mismo con ROM GLobal estable 8.1.2., para subir a MIUI 9, puedo descargar diréctamente la ROM 9.1.1. que habéis puesto y actualizar desde DOWNLOADS, sin necesidad de hacer Back-up, o es imprescindible? Si pasara primero por la 8.5 y luego 9.1, seguiría siendo necesario? Gracias!
![]() |