Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/17, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
burgospain burgospain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0ckzi0 Ver Mensaje
Sigo igual... y en la web de panasia no existe. Voy a volver a escribir a ver....
Prueba en esta
https://track24.net/service/panasia/tracking
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
Responder Con Cita

Viejo 11/12/17, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo igual... y en la web de panasia no existe. Voy a volver a escribir a ver....
Aquí también lo puedes mirar
http://parcelsapp.com/en/carriers/faryaa-panasia
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
carlos.86 carlos.86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Lowi
No te preocupes hombre, cuando se compra en estas fechas ya avisan que panasia no actualiza los trackings por el gran volumen que tienen (no es culpa de gearbest), si compraste hace un mes debe estar al caer

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se te actualizará cuando pase a admitido en correos, que eso es que ya ha llegado a españa y a partir de ahi en unos días lo tienes.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
r0ckzi0 r0ckzi0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Track24...Según leí por aquí esa web no es muy de fiar... Ahí me pone esto:

Last update
11.12.2017 15:19:10
Estimated delivery period
12.12.2017 - 01.01.2018
Faryaa es donde pone que no existe

Última edición por r0ckzi0 Día 11/12/17 a las 13:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por burgospain Ver Mensaje
12 Nov 2017
15:10
Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

Más de lo mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando también un pedido desde el 10/11 y me lo han enviado por Panasia (pre registrado desde el 11/11), lleva en Praga desde el día 1 y de ahí no se ha movido mas. Les he escrito a Gearbest pero aún no me han respondido, debería abrir una disputa a PayPal o espero? Es el primer pedido que hago a Gearbest y el último.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio comprando en estas fechas pretendeis que os llegue todo en un mes? Si con tanto trabajo ya solo correos tarda una semana o mas en entregar los paquetes desde que llegan a españa...

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
juja76 juja76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S
A mi en faryaa me pone que no existe, en la de track24 me pone:

<li class="sp">Estimated delivery period
05.01.2018 - 25.01.2018

Lo tengo prerregistrado desde el día 12 de Noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
LuxusDarkangel LuxusDarkangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por juja76 Ver Mensaje
A mi en faryaa me pone que no existe, en la de track24 me pone:

<li class="sp">Estimated delivery period
05.01.2018 - 25.01.2018

Lo tengo prerregistrado desde el día 12 de Noviembre.
Ni caso a esa web, se inventa las fechas. Los del 11/11 (y varios del 14, 15, etc) no tenemos tracking porque están saturados los de Panasia, pero mientras aparezca en correos debería llegar eventualmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CJA2013 Ver Mensaje
Yo estoy esperando también un pedido desde el 10/11 y me lo han enviado por Panasia (pre registrado desde el 11/11), lleva en Praga desde el día 1 y de ahí no se ha movido mas. Les he escrito a Gearbest pero aún no me han respondido, debería abrir una disputa a PayPal o espero? Es el primer pedido que hago a Gearbest y el último.
Buenos días, da de plazo esta semana, desde finales de la semana pasada se están entregando envíos de Panasia de ésas fechas, si no tienes actualizaciones en esta semana,abre disputa en PayPal a lo largo de la semana que viene, si recibes el artículo antes de finalizar la disputa,y el artículo llega dañado o no funciona, puedes cambiar el motivo de la disputa. Si abres disputa, realizalo mediante llamada, el teléfono es gratuito, te atienden, te asesoran y te ayudan.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

No me.extraña que tourline no entregue...He llamado 5 veces,pero siempre sale el mismo mensaje "Llame en unos minutos,el sistema informático no está disponible"....Pues nada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 11/12/17, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Acabo de llegar y tenia AVISO DE LLEGADA de correos en el buzon, espero que sea el movil, pero tengo varias paquetes mas por llegar, eso si comprados mas tarde...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Buenos días, da de plazo esta semana, desde finales de la semana pasada se están entregando envíos de Panasia de ésas fechas, si no tienes actualizaciones en esta semana,abre disputa en PayPal a lo largo de la semana que viene, si recibes el artículo antes de finalizar la disputa,y el artículo llega dañado o no funciona, puedes cambiar el motivo de la disputa. Si abres disputa, realizalo mediante llamada, el teléfono es gratuito, te atienden, te asesoran y te ayudan.
Esperaré está semana y si no viene abriré disputa en PayPal. Si me devuelven el dinero pediré el artículo en Banggood como hago con todo, solo que me sale más caro pero con ellos nunca he tenido estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

El mio tampoco aparece. He enviado ticket a Gearbest y me indican que mi deadline es para el 28 de Diciembre. De todas formas si esta semana no tengo novedades abriré disputa.

El otro paquete de Banggood sigue sin noticias de GLS desde el día 14, según el tracking ni lo tiene el transportista, así que estoy presionando para que lo revisen o pediré devolución también esta semana.

Lo del teléfono de Paypal no lo sabía, ¿es mejor hacerlo por teléfono que por la web?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
robles27 robles27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Moto X 2014
triste

Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
Acabo de llegar y tenia AVISO DE LLEGADA de correos en el buzon, espero que sea el movil, pero tengo varias paquetes mas por llegar, eso si comprados mas tarde...
Ey, ¿en el sistema de correo te ponía en reparto o algo?

Os llevo leyendo desde que pedí el 15/11, me lo pre registraron en Correos el 15 Noviembre 2017 | 13:40:02, el envío es PQ... Mañana me voy de viaje y después de varios tickets no me dan ni una respuesta coherente...

Tardo bastante en volver, ¿sabéis que pasa si tardo mucho en recoger el paquete en Correos?

Gracias cracks por toda la info que dais!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He recibido hoy otro pedido que hice en gearbest el 11/11(una funda para el móvil que no llega), venía con Tourline. Ha llegado hoy también un pedido de bangood del 11/11.
A ver si se desatasca todo ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! He recibido hoy un paquete de Gearbest pedido el 12 de noviembre, eso si, venía por belgium registered.
Sobre el de tourline he llamado a la central y me han dicho que lo van a reclamar a mi delegación que lo saquen en reparto que desde el 24 es mucho tiempo y no saben porque ha pasado.
El pq pedido el 20 de noviembre sigue pre-registrado en España desde el 21/11 y esperando vuelos desde el 23.. sin noticias de el de momento.
Creo que a parte del atasco que tenemos aquí en España, en China también deben de estar algo saturados, tengo algunos pedidos de Aliexpress que de normal salen en vuelo en 2-3 días máximo en el hub de China unos 7 días ya... Así que habrá que tener calma.
Seguiré informando.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robles27 Ver Mensaje
Ey, ¿en el sistema de correo te ponía en reparto o algo?

Os llevo leyendo desde que pedí el 15/11, me lo pre registraron en Correos el 15 Noviembre 2017 | 13:40:02, el envío es PQ... Mañana me voy de viaje y después de varios tickets no me dan ni una respuesta coherente...

Tardo bastante en volver, ¿sabéis que pasa si tardo mucho en recoger el paquete en Correos?

Gracias cracks por toda la info que dais!
Tienes 15 días naturales desde la notificación de correos en el buzón
Responder Con Cita

Viejo 11/12/17, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
El mio tampoco aparece. He enviado ticket a Gearbest y me indican que mi deadline es para el 28 de Diciembre. De todas formas si esta semana no tengo novedades abriré disputa.

El otro paquete de Banggood sigue sin noticias de GLS desde el día 14, según el tracking ni lo tiene el transportista, así que estoy presionando para que lo revisen o pediré devolución también esta semana.

Lo del teléfono de Paypal no lo sabía, ¿es mejor hacerlo por teléfono que por la web?
Si, es mejor, en la página de PayPal te vas a contacto y te salen la opción de email y teléfono, es un 900 y es gratuito desde fijo. Una vez que utilizas en su web la opción telefónica te adjudican un código que facilitas cuando los llamas, ese codigo es para que no estes dando todos tus datos y sepan con quien hablan. Luego simplemente cuando te van diciendo las opciones,tecla 1 si quieres....tecla 2....eliges la que tu quieres y hablas con un agente. En el caso de mucha espera, directamente te piden numero de contacto y te llaman, y te llaman si o si ,ellos te aconseja de todos los pasos y si es necesario el agente eleva directamente la disputa y se salta el paso de la respuesta por párte de la tienda o el vendedor.Espero haberte ayudado

Última edición por burgospain Día 11/12/17 a las 16:41:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /