|
|
|
ahora si que me he quedado cuadriculado, estaba dando vueltas a pillar, o el s8+ o el note 8, y por lo que veo, poco se tienen q echar en cara, en cuanto a consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo solo me hago 3h de pantalla,algo me tiene que estar jodiendo la bateria,y lags por todos lados,igual del xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso lo mejor es una buena limpieza o algo más radical Lo que yo haría es recuperar el nandroid original que supongo tendrás y desde ahí volver a instalar Partes con la ventaja de saber todos los pasos y en un plis lo tendrás con titanium Un saludo PD También el S8 plus sufre la degradación prematura de su batería al igual que el S7 Edge?? |
|
|
|
Así yo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaura con sus datos, no creo que ese sea el problema Un saludo |
|
|
|
am ok,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un par de días sin Xposed y compara. Igual tienes tú razón y ese es el problema. Si ves lo que hacemos la mayoría por aquí, ninguno llevamos Xposed instalado. Y no lo compares con otros modelos distintos, sólo con el S8 Plus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime qué módulos usas?
Me los conozco todos muy bien y si veo alguno chungo te lo diré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uso xprivacy,de lo cual lo he desinstalado porque en xda an reportado que no va fino,luego youtube adaway que me he dado cuenta que no quita los anuncios,en MM si los quitaba,tambien uso gravitybox,neopowermenu,lucky patcher,xposed blacklist,bootmanager,y crappalinks.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok hare eso compi,estado unas horas sin xposed activo y parece que me a ido mejor y mas fluido,es posible que algun modulo o app no este optimizada para nougat y este dando por saco,porque entre las congelaciones y la bateria que me dura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con gravity box me jodía si tocaba la pantalla de bloqueo con extras |
|
|
||||
|
||||
|
A mí s8+ le dan vendadas, el último ciclo me ha durado mucho más de lo normal sin hacerle nada..
Lo normal en mi móvil es sobre 1d 12h hacerle unas 5:30 -6 de pantalla , esta vez he llegado a las 8 en 1d 17hBrillo auto, bastante uso multimedia(Netflix) con optimizador de vídeo activado. Rom AQK7 dbt ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenos consumos, yo le suelo hacer 3:30 horas de pantalla en 48 horas aprox. Y solo lo utilizo para wasap, unos 15 minutos de llamadas diarias, y consultar redes sociales.... algo de bluetooth en el coche y poco más. Brillo automático.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los míos de ayer y hoy. Decir que ayer hice un uso normal moderado y hoy ha sido vicio mañanero al ff9 unas 3 horas. Ambos días usando solamente datos ya que estoy sin wifi ahora mismo. Una pasada de móvil con una señora batería.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Impresionante,nunca un movil me habia dado tanto en pantalla
.con rom renovate y kernel notoriuos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por c3p0 Día 23/12/17 a las 16:41:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema