|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no. Yo no soy moderador pero si sigues insistiendo en usar tacos te puede pasar. No serías el primero. Y no es que tengamos la piel muy fina, es que no cuesta nada ser cortés y educado. Los foros son para ayudar y el tono debe ser siempre constructivo aunque a veces no lo parezca
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no. Yo no soy moderador pero si sigues insistiendo en usar tacos te puede pasar. No serías el primero. Y no es que tengamos la piel muy fina, es que no cuesta nada ser cortés y educado. Los foros son para ayudar y el tono debe ser siempre constructivo aunque a veces no lo parezca
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se pueda meter apps u otros datos de tamaño (excepto datos de la cámara) a la externa. Yo vengo de un S4 y en él si se podía y no me imaginaba que un móvil del 2017 le pasase esto. 32 GB se me está quedando pequeño para los datos que le meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no se pueda meter apps u otros datos de tamaño (excepto datos de la cámara) a la externa. Yo vengo de un S4 y en él si se podía y no me imaginaba que un móvil del 2017 le pasase esto. 32 GB se me está quedando pequeño para los datos que le meto.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te dice que memoria está usando la app (en realidad sería más correcto decir almacenamiento). Ahí le das al icono de "seguir" y entonces te da la opción de pasar a la micro Sd. Se puede con muchas app, sobre todo con las que se instala cada usuario desde el play store u otro. No se puede hacer esto con las de sistema ni con la mayoría de app de Google. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, aplicaciones. Pulsas en cualquier app y en el submenú pulsas en memoria.
Entonces te dice que memoria está usando la app (en realidad sería más correcto decir almacenamiento). Ahí le das al icono de "seguir" y entonces te da la opción de pasar a la micro Sd. Se puede con muchas app, sobre todo con las que se instala cada usuario desde el play store u otro. No se puede hacer esto con las de sistema ni con la mayoría de app de Google. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona, lo acabo de hacer ahora con la app del banco para probar, me disminuyo la memoria utilizada en la interna y aumentó en la externa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si hay alguna opción que te permita mantener las apps que has pasado a la sd (externa) sin que se t metan datos de actulizaciones a la interna. Porque meti los juegos pesados a la externa pero al poco de q se actualizaran me di cuenta que los datos actualizado estaban en la interna y tuve que volver a pasarlos a externa... total que si cadaa vez q haya una actualizacion tengo q hacer esto... mal voy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si hay alguna opción que te permita mantener las apps que has pasado a la sd (externa) sin que se t metan datos de actulizaciones a la interna. Porque meti los juegos pesados a la externa pero al poco de q se actualizaran me di cuenta que los datos actualizado estaban en la interna y tuve que volver a pasarlos a externa... total que si cadaa vez q haya una actualizacion tengo q hacer esto... mal voy jaja
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo no veo casi cambios al hacerlo. Por ejemplo las carpetas obb o data de los juegos se quedan en la memoria Interna. Y eso suele ser lo que más ocupa. Parece que sólo traslade el apk o similar. Alguna idea alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta una tarjeta de 64 gigas y no me da esa opcion, solo puedo poner la camara como almacenamiento en la externa.
las aplicaciones no se instalan ni se pasan a la externa. al final tengo el teléfono casi lleno y la tarjeta vacía, pero eso no me pasa mas xq no me vuelvo a comprar una putamierda de telefono con 32 gigas en casi el 2018 que estamos. a mi mujer le compre uno ayer con 128 gigas y sin tarjetas y sin mierdas ![]() Lo acabo de mirar, las app se pueden pasar perfectamente ( casi todas ) a la SD, entras en aplicaciones, pinchas sobre la que quieres pasar a la SD, luego en memoria, seguir, y ahí en cambio de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantada con mi micro SD de 128 GB y no los quiero de memoria interna porque cuando cambio de móvil todas mis fotos, música, etc se vienen conmigo en mi micro SD.
Lo acabo de mirar, las app se pueden pasar perfectamente ( casi todas ) a la SD, entras en aplicaciones, pinchas sobre la que quieres pasar a la SD, luego en memoria, seguir, y ahí en cambio de almacenamiento. ![]() Última edición por gelvlc Día 26/03/18 a las 18:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar a la sd la app de Whatsapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero sólo la app. Los datos se quedan en la Interna.
Si quieres pasar los datos, puedes cortar la carpeta de la Interna y pegarla en la Micro Sd. Lo único que no podrás acceder a las fotos, audios y vídeos desde WhatsApp, únicamente desde la galería. Si es por sitio, pasa sólo la carpeta media\vídeos, que es la que más ocupa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta una tarjeta de 64 gigas y no me da esa opcion, solo puedo poner la camara como almacenamiento en la externa.
las aplicaciones no se instalan ni se pasan a la externa. al final tengo el teléfono casi lleno y la tarjeta vacía, pero eso no me pasa mas xq no me vuelvo a comprar una putamierda de telefono con 32 gigas en casi el 2018 que estamos. a mi mujer le compre uno ayer con 128 gigas y sin tarjetas y sin mierdas ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, el LG G6 Gasta una memoria interna de tipo UFS 2.0 si mal no recuerdo, lo que hace que sea bastante rapido su acceso a disco. Si le pones una cutre tarjeta SD va ir a pedales. Sinceramente, solo puedo decir, puta mierda, debiste adquirir un movil con 64 o no llenarlo de mierda. Solo estoy usando las mismas expresiones que tu has empleado previamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||