|
|
|
Aquí puedes ver un usuario(ollo115) que lo puso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...311148&page=15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por algo sería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 3 meses con el protector de resina del mediamarkt y todo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese cuál es y por cuanto sale? ¿Cubre también los bordes? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar información sobre este protector ¿qué pensais? parece mejor que el cristal templado pero al parecer, los dedos dejan huellas y tal. http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubre muy bien todo el móvil y se ajusta perfectamente. Te lo colocan delante de ti en la tienda, muy buena opción, aunque ya no es de por vida, ya tiene 6 meses en los que te lo cambian gratuitamente las veces que quieras.
Última edición por huevofrito Día 30/11/17 a las 00:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es gruesito el protector, no tanto como un cristal templado, pero mejor que el de resina. Segun ellos, es una mezcla entre cristal y resina. Última edición por Firstrow123 Día 02/12/17 a las 20:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en mediamarkt tienen tambien l trasero de resina??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí para un s7 edge que tube si, porque le puse el delantero y trasero.. así que traseros tambien hacen.. del x pro, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si he trabajado en media markt y sabia que siblos hacen solo era por si alguno sabia si tenian el trasero del bq x pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tendré que buscar alguno con trasero
|
|
|
en la pagina de BQ accesorios xpro tienes los protectores 1 set con 2 delanteros y otro set con delantero y trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo no soy partidario de poner cristal delante de otro cristal.
Evidentemente pierdes la calidad inicial de visionado de la pantalla y el tratamiento que lleva el dinorex es suficiente para que con un uso bueno y cuidado no le pase nada. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál queda mejor entonces a día de hoy? ¿El de MediaMarkt o el de la web oficial de BQ?
Si compro una funda tipo libro, ¿merecería la pena utilizar un protector de pantalla? Gracias.
Última edición por Manuzr Día 01/01/18 a las 22:20:54 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|