|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no llega, toca seguir esperando
|
||||
|
||||
|
Sabéis que suele tardar como mucho? Recibí el terminal hace 1 semana y le instalé la de noviembre perfectamente, pero esta no hay manera (no quiero forzarla para evitar errores), a los que llevais más tiempo con el terminal, cual es el tiempo máximo, unos dias? semanas?
PD: Con esta actualización se ha solucionado el ruido al llevar auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que suele tardar como mucho? Recibí el terminal hace 1 semana y le instalé la de noviembre perfectamente, pero esta no hay manera (no quiero forzarla para evitar errores), a los que llevais más tiempo con el terminal, cual es el tiempo máximo, unos dias? semanas?
PD: Con esta actualización se ha solucionado el ruido al llevar auriculares? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Con esta actualización se ha solucionado el ruido al llevar auriculares? ![]() Tampoco vas a notar grandes cambios. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho mucho el feedback que me podáis dar sobre el ruido blanco/zumbido al usar los auriculares
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa. Se oye muy bien con mis Audio-Technica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes te pasaba? Yo estoy en la de noviembre y me pasa con los Audio-Technica M40x y con los MSR7
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no me ha pasado nunca. Por lo visto hay gente a la que le pasa y otros no. Yo tengo varios xiaomi in-ear y los ATH-M50X y no he notado nada con ninguno. A ver si hay suerte con las próximas actualizaciones. Por cierto, a mí aún no me ha saltado, pero no me voy a volver loco. Entre mañana y pasado me saltará, fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha saltado. ¿Os pasa a alguno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando tb...
Y eso que en todas las anteriores actualizaciones fui de los primeros. Esta vez toca esperar, así que paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando
|
|
|
|
|