|
||
|
|
||||
|
||||
|
menudo repaso le están le dando en xda, madre mia
si es q somos ingratos (algunos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el k27pv2,a 1400,como llevas diciendo unos dias,pero juagado al Brothers_In_Arms_2_a los 10m se me ha quedado bloqueado,puede ser del kernel?o es del juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo lo pruebo los juegos para poder dejarlo despúes en el uso diario juega al mismo, por defecto a 1200 prueba, tambien el stress del seccpu, lo hago a 1400, y cuando ya me aburro del tiempo lo paro manual y t dice si tiene errores Última edición por 212121 Día 01/09/11 a las 21:20:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y aun a riesgo que me envieis a tomar por xxxx quiero hacer una pregunta ya que me es imposible encontrar solucion con tantas páginas (lo he intentado) y con el buscador no doy con el sitio, sino redirigme please. ¿El inclinar en esta ROM no va no? Es que despues de probar las LIghtning,Darky etc.. me parece la mejor.
Edito: Gracias por la rápida respuesta aunque queria decir Panorámica en vez de Inclinar. Sorry Última edición por barabbas Día 01/09/11 a las 23:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y aun a riesgo que me envieis a tomar por xxxx quiero hacer una pregunta ya que me es imposible encontrar solucion con tantas páginas (lo he intentado) y con el buscador no doy con el sitio, sino redirigme please. ¿El inclinar en esta ROM no va no? Es que despues de probar las LIghtning,Darky etc.. me parece la mejor.
![]() esto es d un comentario d un tal globe de xda, |
|
|
||||
|
||||
|
![]() vamos a empezar el capítulo2. hoohohojojojoojojojjujujujuujju joojo Última edición por 212121 Día 01/09/11 a las 21:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais personalizar vuestra cortina.
en este enlace pone paso a paso,como hacerlo con el photoscape,esta bien explicado,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que siguen el speedmod salió el 34, al parecer es un update del 33 que salió con un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas una cosa y a las 12 horas sacas otra para arreglar un peuqeño fallo? me juego lo que querais a que ni el mismo los prueba, es conocedor de los errores gracias a toda la gente que prueba su kernel. Yo de momento con el ninphetamine 2.1.3 estoy encantado, y eso que en la ultimas versiones no ha incluido nada de optimizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que hace este tio me parece un poco chapuza y lo digo con la boca bien grande a pesar de no tener ni idea de programacion.
Sacas una cosa y a las 12 horas sacas otra para arreglar un peuqeño fallo? me juego lo que querais a que ni el mismo los prueba, es conocedor de los errores gracias a toda la gente que prueba su kernel. Yo de momento con el ninphetamine 2.1.3 estoy encantado, y eso que en la ultimas versiones no ha incluido nada de optimizaciones. ![]() y creo q con esto va a ser bueno para nosotros, yo sigo con rage q la base es speedmod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cuando cierran el hilo???
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1314912813367.pnguploadfromtaptalk1314912837716.pnguploadfromtaptalk1314912859052.png
Por fin he conseguido pasar de las 12 horas,es un record para mi que no pasaba nunca de las 8 horas,eso si he tenido que retocarlo mucho pero espero que esto solo sea el principio. Llevo la v15 con el t27 v2 con perfiles y voltajes retocados,llevo 2g si no estoy en internet,llevo desactivada la sincronizacion automatica lo que no entiendo es tanto SO a y aun me queda un 25% de bateria,bien bien . Por cierto se me olvidaba lo mas importante,gracias a todos vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 01/09/11 a las 23:49:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues haber en que queda lo del cierre del hilo.
imagino que hay demasiados post,muchas preguntas repetidas,comentarios sobre los mismos kernel repetidos,muchos cuelgues de capturas,comentarios de themes,programas,etc.. que no son de la rom,en fin que en poco tiempo se ha alargado demasiado,habra que procurar basarnos en las preguntas sobre la fullrom de criskelo y esta hilo si queda para comentarios sobre todas las demas cosas,ya nos contaras,@criskelo,un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 69332Archivo Adjunto 69333Archivo Adjunto 69334
Por fin he conseguido pasar de las 12 horas,es un record para mi que no pasaba nunca de las 8 horas,eso si he tenido que retocarlo mucho pero espero que esto solo sea el principio. Llevo la v15 con el t27 v2 con perfiles y voltajes retocados,llevo 2g si no estoy en internet,llevo desactivada la sincronizacion automatica lo que no entiendo es tanto SO a y aun me queda un 25% de bateria,bien bien . Por cierto se me olvidaba lo mas importante,gracias a todos vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No se lo digo porque para no llevar sincronización automática, y estar con 2g, más los qué As comentado lo veo poco. Yo llevo sincronización automática, y me suele llegar a las 14 horas largas con 4h largas de pantalla activa. Pero bueno ya se sabe, cada móvil es un mundo Be good, boys. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea ire eliminando cosas a ver,no entiendo que entra dentro del so,pero bueno esto es todo un logro y por ahora no esta mal.
Ahora voy a bajarme todos los Juegos Gameloft para Samsung Galaxy S2,al vicio,jejejejeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253352
Última edición por janocal Día 02/09/11 a las 00:38:10. |