|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora vuela!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito voluntarios para probar la solución ¿definitiva? para el problema del Whatsapp.
En este hilo ya se ha hablado varias veces sobre que el Whatsapp no funciona, no llegan los mensajes hasta que no lo abrés, además tarda más de un minuto en abrir; y también hay quién ha podido solucionarlo desactivando la compatibilidad (en Ajustes, Programas, Gestor de aplicaciónes, y descativándolo en las aplicaciones que no funcionen bien); pero esto no lo arregla definitivamente, porque el problema es que cuando el teléfono necesita memoria, o más todavía cuando se tiene instalado algún autokiller, el proceso del Whatsapp se cierra y ya no es capaz de reiniciarse como hacen las demás aplicaciones, y además al reiniciar volvía a estar activado. El truco es desactivar el Modo Compatibilidad desde la aplicación Spare Parts y reiniciar. Lo probé esta mañana, e incluso he reiniciado un par de veces, y el Whatsapp funciona perfecto.
Última edición por Siupermen Día 01/09/11 a las 21:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tirara esta rom con una partición ext4 de un giga o hay que partila en ext3 por narices?.gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom con wipe de todo y me da fc del calendario cada 2 por 3 que puede ser?
y me pone este mensaje al encender system uids inconsistem, you need to wipe your data partition or your device will be unstable y mas abajo un boton que pone i´m feeling lucky o algo asi y lo raro es que he hecho todos los wipes Última edición por ikiimw Día 02/09/11 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Percha, que diferencia hay entre tu rom y la de XJ??
Aparte de la traduccion Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias con ella, la bateria se la funde como quiere, y es una pena porque es una pasada de rom, muy estable, super personalizable pero le falla mucho la autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el miui no se cargue tanto la bateria la única solución es uno de los 2 auto killers q hay?no hay otra cosa q se pueda hacer?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito voluntarios para probar la solución ¿definitiva? para el problema del Whatsapp.
En este hilo ya se ha hablado varias veces sobre que el Whatsapp no funciona, no llegan los mensajes hasta que no lo abrés, además tarda más de un minuto en abrir; y también hay quién ha podido solucionarlo desactivando la compatibilidad (en Ajustes, Programas, Gestor de aplicaciónes, y descativándolo en las aplicaciones que no funcionen bien); pero esto no lo arregla definitivamente, porque el problema es que cuando el teléfono necesita memoria, o más todavía cuando se tiene instalado algún autokiller, el proceso del Whatsapp se cierra y ya no es capaz de reiniciarse como hacen las demás aplicaciones, y además al reiniciar volvía a estar activado. El truco es desactivar el Modo Compatibilidad desde la aplicación Spare Parts y reiniciar. Lo probé esta mañana, e incluso he reiniciado un par de veces, y el Whatsapp funciona perfecto. ![]() Por cierto, se puede activar el AP2SD y desactivar el D2EXT? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, es la primera vez que pongo una rom miui, y la he flasheado y lleva como diez min en un bucle, con la palabra miui blanco sobre fondo negro, abajo de la pantalla algo de rojo y rosa. parpadea cada 3 o 4 segundos y asi todo el rato, ocurre algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desactivaste la compatibilidad sólo en Spare parts, o también en el gestor de aplicaciones?, yo lo hice en los dos sitios, ¿reiniciaste el teléfono después? No sé, si no se arregla, ya sólo se me ocurre que sea algo de configuración interna del programa, si hace falta, podemos mirar también qué diferencias tenemos en la configuración... La verdad es que a mi ahora me va perfecto perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco superficial: ¿Activar en Ajustes/Batería la opción de monitorizar batería puede afectar al consumo del dispositivo? Es que la monitorización es algo que viene en todas las roms por defecto, y como en la miui te da la opción de desactivarla, pues lo único que se me ocurre es ese motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que funcione el apk widget picker???
Me parece que en concreto a MIUI le vendria muy bien esta aplicacion y por mas que he leido no hay manera de hacerla funcionar. No para el launcher por defecto, que ya se que no se puede, pero me gustaria para el ADW o el GO. He buscado por la red y comentan que con el root explorer tienes que copiar la aplicacion en SYSTEM/ APP y luego cambiarle los permisos, pero al intentar copiarla se queda igual, vamos que no pega ni nada. ¿Alguien tiene idea de como hacerla funcionar en esta room? |