|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual con el kernel, el neo r9 y r8 me da problemas, y el fugumod ni a wifi me conecta, ando en busca de un estable con voodoo color y led, alguien me recomienda algo? Disculpen que pregunte aqui pero en el hilo de kernels nadie contesta, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con la bateria, podeis probar esta modificación del mod de @erdano?
solo he cambiado dos textos en traducciones y puesto los permisos necesarios al instalar, por si se arregla.... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs..._1.8.26v2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con la bateria, podeis probar esta modificación del mod de @erdano?
solo he cambiado dos textos en traducciones y puesto los permisos necesarios al instalar, por si se arregla.... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs..._1.8.26v2.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, @kakomalo, no me ha funcionado, sigue sin salir el icono de la bateria con este parche.. probare copiar en sistem a ver si es posible. Gracias por tu esfuerzo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior puse como lo arregle ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno SOLUCIONADO DESAPARICION DE BATERIA
-Wipes de todo tipo y flash de full .26.0 Y a actualizar y restaurar con MIUI Backup ;) Saludos! PD: Por cierto, felices vacaciones @kakomalo ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar de estar todo el día fuera y esto va que se las pela.
Veo que en el actualizador hay un nuevo update. Tengo ya puesta la 1.8.26.1 y ahora ya directamente me salta a la 3 ¿da lo mismo saltarse la 2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno disculpas al que le siente mal pero lo de la bateria haciendo instalacion limpia con fill rom 26.0 se soluciona.creo que es la forma mas practica paea ponerlo y que menos esfuerzo de otras personas requiere.
Lo dicho q no siente mal a nadie pero instalar full desde cero y se acabo el tema. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de instalar el mod de erdano 1.8.19 para recuperar el icono de la batería, es que genera algunos desajustes en la aplicación settings y en el launcher, probad a cambiar el tamaño de la fuente y veréis lo que os sale en el menú, o fijaros si no en el icono de ajustes launcher desde menú...
Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Instalas el mod de erdano 1.8.19, luego de la rom 1.8.26 de kako extraes el settings apk lo copias en system y le das los permisos pertinentes, luego cambias el launcher pones por ejemplo el go launcher, vuelves a root explorer extraes el launcher2.apk del mod de erdano 1.8.26, lo copias en system y le das los permisos. Reinicias y solucionado totalmente el bug del icono de la batería y ya tienes reloj central. Lo suyo seria hacer un Zip, pero no estoy en casa, asi que si quiere que lo ponga kako para la próxima actualización. Edito: Se me olvidaba, también hay que instalar miuicontrol.apk (extraer del mod de erdano 1.8.26) para poder gestionar los cambios de la barra. Es un engorro lo sé, pero funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el modo de reinicio con las 3 ociones, he reinstalado la rom de 0 3 veces y no me sale, alguien tiene ese modo suleto para instalar por recobery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|