|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Bixby en Español
Os dejo un tuto para instalar Bixby en Español
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el asistente de google el google assistant es una basura... seamos honestos... no se como ira en los pixels.. pero en el resto de gamas del telefono.. pura basura... vamos que le falta de lejos.. mejorar muchisimo.. bixbi lo probe.. pero lo tengo desisntalado y no lo he usado apenas.. asi que no se como va.. mas o menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
el asistente de google el google assistant es una basura... seamos honestos... no se como ira en los pixels.. pero en el resto de gamas del telefono.. pura basura... vamos que le falta de lejos.. mejorar muchisimo.. bixbi lo probe.. pero lo tengo desisntalado y no lo he usado apenas.. asi que no se como va.. mas o menos..
![]() Durante años probé Siri y solo en las últimas versiones hacia esto (Y no tb como google). Bixbi ni idea, pero con ok Google por ahora me conformo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo traté de seguir el tutorial pero no logré el resultado esperado, no se si tendrá que ver pero estoy con Android Oreo 8... Me gustaría pasar Bixby a español porque me parece bastante útil y agradable la aplicación.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo todos los pasos y nada, al seleccionar idioma no me sale español (US).
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el fondo del menú de ajustes como lo tiene el del tutorial?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo traté de seguir el tutorial pero no logré el resultado esperado, no se si tendrá que ver pero estoy con Android Oreo 8... Me gustaría pasar Bixby a español porque me parece bastante útil y agradable la aplicación.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pides tu a un asistente pero el nuevo va de lujo. Interactúa con el hardware (apaga/enciende blu2, wifi, ubicación, etc), arranca apps de terceros (whatsapp, ...), busca en Internet, no sé.
Durante años probé Siri y solo en las últimas versiones hacia esto (Y no tb como google). Bixbi ni idea, pero con ok Google por ahora me conformo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un nexus... y lo que tu comentas que hace el tan estupendo assistente de google... lo hacia ya con el ok google.. de antes... he incluso.. podias redactar un mensaje y enviarlo.. por sms.. por whatsapp... no se que has tenido tu pero todo lo que comentas ya lo hacia antes.. el google now.. como se llamaba antes.. si mal no recuerdo.. con el ok google.. vamos para que nos entendamos.. antes de la actualizacion del assistente... es decir nada nuevo bajo el sol... solo que ahora te responde una chica en plan interactuar.. pero de lejos queda esa interaccion,.. no es nada fluido.. las conversaciones ordenes.. que antes tb podias.. dar.. nunca he tenido un iphone.. bueno si un compi me dejo un iphone4s y se lo devolvi porque no me gustaba nada los iphone.. no he manejado siri... y cortana lo tengo en windows 10 mas de lo mismo
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un nexus... y lo que tu comentas que hace el tan estupendo assistente de google... lo hacia ya con el ok google.. de antes... he incluso.. podias redactar un mensaje y enviarlo.. por sms.. por whatsapp... no se que has tenido tu pero todo lo que comentas ya lo hacia antes.. el google now.. como se llamaba antes.. si mal no recuerdo.. con el ok google.. vamos para que nos entendamos.. antes de la actualizacion del assistente... es decir nada nuevo bajo el sol... solo que ahora te responde una chica en plan interactuar.. pero de lejos queda esa interaccion,.. no es nada fluido.. las conversaciones ordenes.. que antes tb podias.. dar.. nunca he tenido un iphone.. bueno si un compi me dejo un iphone4s y se lo devolvi porque no me gustaba nada los iphone.. no he manejado siri... y cortana lo tengo en windows 10 mas de lo mismo
![]() Y una curiosidad que tengo, por que escribes todo el tiempo con puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo voy a probar a ver. De momento seguí tus instrucciones y ya lo tengo en español usa, a ver como va...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de hacerlo por tercera vez me ha dejado elegir el español ( usa )
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Hecho esto, no habrá problemas para actualizar español de España cuando salga? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacerlo varias veces, no consigo que me salga
Una vez que le doy por segunda vez al botón bixby después de seguir todos los pasos, me pide de nuevo actualizar y ya me salen los idiomas sin que salga la opción de ir a bixby y poner actualizaciones automáticas No se cual es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacerlo varias veces, no consigo que me salga
Una vez que le doy por segunda vez al botón bixby después de seguir todos los pasos, me pide de nuevo actualizar y ya me salen los idiomas sin que salga la opción de ir a bixby y poner actualizaciones automáticas No se cual es el problema ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque va a dar problemas a la hora de actualizar ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||