|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo ahora estoy por peru,que kernel y modem recomendais para sudamerica?? con la jpo que usaba en españa no se conecta ni a tiros...
mersiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka estas seguro de lo del apagado? te lo digo por que con el kernel de serie si que carga te lo aseguro, he apagado el movil, 96%bat lo he dejado apagado cargando con la "pila verde" un ratito he desconectado el movil y arrancado (sin cargador claro) y al iniciar tenia el 98%bat.
Es el kernel el que tiene que soportar el modo de carga "apagado" que es verdad que no es apagado, de echo tienes la shell disponible :P jejeje, pero vamos que me suena a mi que solo soportan este modo el tribal y los originales, fugumod creo que no... EDITO: ah y lo del miliao es un invento de chat de los chinos, el MiTalk, ya veras que poco tardan en meternoslo con calzador como el puto miren browser.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Modem JL2 es el que me han reportado desde alli que es el que mejor va. MIUI-SGS-Modem-1.6.10-JL2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no escribis na o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo la rom full por Rom Manager, a partir de ahora se gestionará por ahi, tanto como incrementales o rom completas. (Si tengo tiempo, que no es poco)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun me haré fan y todo.
|
||||
|
||||
|
yo para CyanogenMod si que lo utilizo mucho, de todas maneras aún estoy esperando a que koush (creador del RM) dé el OK. Aparte es normal, gestionarlo por rom manager para el cocinillas es un coñazo, pero para el usuario es más cómodo... y ya no te cuento si tienes el Premium, que sin tocar nada te avise por notificación de que hay update.
edit: The approval process to add your developer section to ROM Manager may take a few hours. Última edición por Lordstenka Día 01/09/11 a las 20:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka quiero un kernel con voodoo color y notificacion LED, para el mismo rendimiento y que no haya ningun problema, me recomiendas instalar el 1158 con voodoo color???... O alguna otra version??? Es que las ultimas 2 versiones de fugu me dan problemas. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!... Excelente trabajo.
EDITO: Perdon, otra pregunta mas, es necesario que ponga script de limpieza???
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Instalas el mod de erdano 1.8.19, luego de la rom 1.8.26 extraes el settings apk lo copias en system y le das los permisos pertinentes, luego cambias el launcher pones por ejemplo el go launcher, vuelves a root explorer extraes el launcher2.apk del mod de erdano 1.8.26, lo copias en system y le das los permisos, instalas la apk. miuicontrol del mod de erdano para gestionar los cambios en la barra, reinicias y solucionado totalmente el bug del icono de la batería y ya tienes reloj central. Lo suyo seria hacer un Zip, pero no estoy en casa, asi que si alguien puede y quiere que lo ponga. Solo consiste en recopilar los archivos necesarios y generar el Zip de instalación, asi se evita todo el engorro que acabo de postear. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 01/09/11 a las 20:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va esa rom en general compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka quiero un kernel con voodoo color y notificacion LED, para el mismo rendimiento y que no haya ningun problema, me recomiendas instalar el 1158 con voodoo color???... O alguna otra version??? Es que las ultimas 2 versiones de fugu me dan problemas. Gracias
![]() Recomiendo a todos mirar la gráfica de consumo de su movil para ver que procesos se chupan la cpu. Gracias a eso he sustituido las apps: fancy widget,go weather,system info widget,swype 3 beta,.. por otras mejores que no devoran mi batería Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|