|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso de los adaptadores baratos está muy bien pero es un engorro pudiendo ir integrados y más en un terminal de esta categoría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a gustos. A mi el Motorola me gusta mucho, pero para mi el concepto tablet tiene que tener como premisa el peso, y en mano, al rato, eso se nota mucho. No seria el mas ligero si los llevara, y ademas comercialmente poderse colgar esa medalla(para Samsung)...es importante.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la SG Tab 8.9, al menos para mi gusto será la idónea por peso, calidad de pantalla y portabilidad.
No obstante deberemos esperar por ella al menos un mes mas, ya que en amazon aparece disponible para el 18 de Septiembre y aparece al precio recomendado de 549 la 3G. En España no se sabe nada salvo lo que dijo el compañero que trabaja en una mayorista, para Septiembre!!! Una Conjunta, lo veo difícil ya que la gente en general prefiere la 10.1, habrá que comprarla por libre. Desde luego el tacto y ligereza de la 10.1 nos presagia un futuro esperanzador, solo necesitaríamos unos juegos mas variados y de calidad, ya que las aplicaciones imagino que serán compatibles las de Froyo y Gingerbread, o no es asi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de lanzamiento ni precios? Yo estaría interesado en la conjunta.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues con el tema este de la tableta de los WebOS de HP, encontré el otro día en la FNAC de Francia esto:
http://www.fnac.com/Tablettes-Samsun.../nsh194584/w-4 La versión WIFI de la versión de 8.9, por el precio de 459'90€ (30€ más barata que la de 10.1...) Pone que entrega entre 4 y 12 días... así que está al caer!! (por lo menos en Francia). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tema este de la tableta de los WebOS de HP, encontré el otro día en la FNAC de Francia esto:
http://www.fnac.com/Tablettes-Samsun.../nsh194584/w-4 La versión WIFI de la versión de 8.9, por el precio de 459'90€ (30€ más barata que la de 10.1...) Pone que entrega entre 4 y 12 días... así que está al caer!! (por lo menos en Francia). Saludos! ![]() Lo que estoy viendo es que los precios son algo elevados. 460€ la versión WiFi de 16Gb?? Más o menos la cosa va así: te suelen cobrar 100€ por añadir 3G y 100€ más por cada 16Gb más de almacenamiento. Con lo cual si la que quiero yo es la 3G de 32Gb, supongo que rondará los 660€???? PD: Si tuviera ranura de microSD no estaría mal la de 16Gb, pero como estos cacharritos son muy dados a llenarlos de películas, creo que 16Gb se me harían cortos. No entiendo que narices han hecho no incluyendo la ranura.
|
||||
|
||||
|
Pone conector usb 2.0. Eso es verdad?
Me respondo, no, no es verdad. Lo mismo pone en la 10.1. Vaya con los franceses. Última edición por jurenad Día 26/08/11 a las 12:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! A ver si es verdad y viene pronto.
Lo que estoy viendo es que los precios son algo elevados. 460€ la versión WiFi de 16Gb?? Más o menos la cosa va así: te suelen cobrar 100€ por añadir 3G y 100€ más por cada 16Gb más de almacenamiento. Con lo cual si la que quiero yo es la 3G de 32Gb, supongo que rondará los 660€???? PD: Si tuviera ranura de microSD no estaría mal la de 16Gb, pero como estos cacharritos son muy dados a llenarlos de películas, creo que 16Gb se me harían cortos. No entiendo que narices han hecho no incluyendo la ranura. ![]() El claro ejemplo lo tenemos en los portátiles, los de 13 son más caros que los de 15... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma modificación de Samsung para la 8.9: dual core a 1.5 mhz.
http://es.engadget.com/2011/08/28/sa...con-lte-y-mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de una posible compra conjunta. Compre al final la 10.1 3g y vendi la wifi. Pero acabo de renovar movil por puntos, y me he gastado la pasta, un htc sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma modificación de Samsung para la 8.9: dual core a 1.5 mhz.
http://es.engadget.com/2011/08/28/sa...con-lte-y-mas ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gusta, son el tamaño y sus 485gr. pero como es Samsung.....tenia que salir el 11 de agosto, y ahora al 16 de sep. ya veremos si no la retrasan de nuevo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para quien me dijo que la galaxytab 8.9 no llevaba conectores como usb y microSD por su tamaño que eche un vistazo a esta tablet: Toshiba AT200 más delgada y con usb, hdmi y microSD. Como ya dije, me parece todo un atraso comprar un tablet sin estas conexiones, me gusta mucho las galaxy tab pero si no se las ponen sintiendolo mucho buscaré otras opciones. La nueva 7.7 parece que si los trae (menos el hdmi) pero no sé si será ya demasiado pequeña, tendré que verla en vivo para poder decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos tiramos otros 6 meses esperando !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para quien me dijo que la galaxytab 8.9 no llevaba conectores como usb y microSD por su tamaño que eche un vistazo a esta tablet: Toshiba AT200 más delgada y con usb, hdmi y microSD. Como ya dije, me parece todo un atraso comprar un tablet sin estas conexiones, me gusta mucho las galaxy tab pero si no se las ponen sintiendolo mucho buscaré otras opciones. La nueva 7.7 parece que si los trae (menos el hdmi) pero no sé si será ya demasiado pequeña, tendré que verla en vivo para poder decidir.
![]() Salut Pd: A mas competencia, mas ganamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que suba tanto de peso por poner un par de lectores, pero vamos, yo prefiero unos gramos más a tener que ir poniéndole adaptadores. Una cosa está claro, cuanta más competencia mejor ya que así se pondrán las pilas los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, es que si fueran baratos, a ir con un par de adaptadores que no molesten....no le veo desventaja si es en pro de la delgadez y peso. Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe como va el tema de la 8.9?????
|
![]() |
Estás aquí