|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión probar y elegir la que mejor te vaya.
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer un poco en varios hilos, me e decidido por esta, la estoy descargando y en un rato me pondre manos a la obra, espero que todo salga bien, es nuevo y no me gustaria joderlo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la rom, e comprobado que tengo el bootloader abierto pero no me deja avanzar y tengo que reiniciar el reloj manualmente, dejo foto del paso donde se me keda.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo instalado, decir que aunque sea muy intuitivo en ingles, al ponerlo en español me a parecido otra cosa (cambio a mejor) le e instaldo el fix del wifi, auque de momento no lo tengo conectado via wifi ya que por bluethoot sincroniza los datos, e probado si tenia cobertura gps, ya que es por la razon que lo compre y parece que sin problema, el instalador de los mod´s lo e bajado pero no e querido instalar nada hasta que vaya viendo que son y que verdaderamente me hace falta o me gustaria instalarle. Al ser un regalo de reyes no podre poner como se comporta en el dia a dia hasta que lllege el dia jejeje (demasiado que me lo han dejado para trastearlo un poco jajaja), estare atento a este hilo para ir enterandome de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack! Recién ayer me llego mi Amazfit pace en chino! y aqui he dado con la solución. Estoy esperando que me llegue el codigo para desbloquear el bootloader y luego te contare que tal me fiue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y todo bien salvo un bug de la app de salud que siempre aparece el texto de que la aplicación se ha detenido y que no me mide las horas de sueño, alguien más con esos problemas?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo les demoró desbloquear el bootloader? Yo estoy esperando desde el viernes en la mañana
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En breve recibiré el pace y me estaba preguntando si hay alguna diferencia, al margen del idioma, entre la versión original y esta STOCKfield. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ni idea, a mi no me dio problemas, prueba a reiniciar pc y reloj a ver...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el código pero tengo un problema. Entre en modo fastboot pero cerre la consola y el reloj sigue en modo fastboot permanente. Y cuando abro la consola y tecleo el código nuevamente se queda en "waiting for device" eternamente. Alguien sabe como solucionar esto?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() PD:Es importante que tengas los drivers adb & fastboot instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el administrador de dispositivos, si te sale android 1.0 con un triangulo amarillo haz click en actualizar controlador, luego click en buscar software de controlador en el equipo, y luego click en elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo, y seleccionar los drivers de adb que si los has instalado deberían de estar en c:/adb luego seleccionar adb interface y pruebas a hacer de nuevo el proceso.
PD:Es importante que tengas los drivers adb & fastboot instalados. ![]() El problema que tengo es que cuando voy a la carpeta adb en C me sale sin archivos para seleccionar. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas únete al grupo de telegram igual ahí te ayudan mejor. Última edición por danicis7 Día 10/12/17 a las 21:41:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||