|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio tras confirmar que me abonarán la diferencia (como bien dice @hekatombe). Nada más confirmar, añaden anotación en el pedido y ya recibo número de tracking (aunque aún no da info). Eso sí, la devolución en paypal aún no está hecha y no se qué precio de referencia tendrán, porque el dorado ahora mismo ya ha subido un poco. Les voy a dar 24h de margen para la devolución y si no, reclamaré de nuevo. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso. Pregunté por cualquier color del modelo 4gb-32gb y primero me dijeron que tenían stock del negro, acto seguido que era un error, que del gris. Lo pido y al ver que la cosa no se mueve en 24h mando correo y me dicen que lo lamentan, que realmente hay del dorado, que si quiero cambiarlo. Les digo que si tienen estimación para el gris y la respuesta es que está fuera de producción, que únicamente hay stock del dorado en esa versión, cualquier color par la 3gb-64gb.
Yo he hecho el cambio tras confirmar que me abonarán la diferencia (como bien dice @hekatombe). Nada más confirmar, añaden anotación en el pedido y ya recibo número de tracking (aunque aún no da info). Eso sí, la devolución en paypal aún no está hecha y no se qué precio de referencia tendrán, porque el dorado ahora mismo ya ha subido un poco. Les voy a dar 24h de margen para la devolución y si no, reclamaré de nuevo. Espero que os sirva de ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pregunta es la siguiente,.. no me funciona el NFC a la hora de pagar con móvil y tengo un pixel muerto en la pantalla, esto me cubre la garantía entiendo, es así @hekatombe? Podría añadir que la señal GPS tarda en conectar, pero eso no es que no funcione en si..
Gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pregunta es la siguiente,.. no me funciona el NFC a la hora de pagar con móvil y tengo un pixel muerto en la pantalla, esto me cubre la garantía entiendo, es así @hekatombe? Podría añadir que la señal GPS tarda en conectar, pero eso no es que no funcione en si..
Gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
¿Los precios del primer post están actualizados? |
|
|
||||
|
||||
|
pues teléfono pedido con cupon de la conjunta. pedido hoy. esperemos que salga todo bien, he pagado con paypal. cuanto suelen tardar en enviarlo? yo le he escrito y me ha contestado que lo tiene para envio inmediato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo tracking me lo enviaron por correo electrónico el viernes, pero al introducir el número dice que SHIPMENT NOT FOUND. debo esperar mas tiempo para volver a mirar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me ha actualizado el tracking y ahora pone ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED, va bien? cuanto tardará en llegar ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin noticias del movil. el chino dice que esta en transito y el tracking no evoluciona sigue igual. hace dos semanas que lo pedí y nose nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ahora me sale dos veces el mismo estado.
CHINA - ESPAÑA 13/12/2017 04:33 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED 20/12/2017 16:02 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED eso significa que ha llegafo ha España? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hello everyone y @hekatombe ,
Hice un pedido de la compra conjunta del Xiaomi con envío a Reino Unido y todo parecía ir bien hasta que llegó a Netherlands donde lleva atascado el paquete desde el 29 de Noviembre. El helpdesk de Spemall me dice que estan investigando y que sea paciente, pero ya va para un mes y me parece que algo no va bien. Alguna sugenrencia o consejo? No se si es mas fácil pedir reembolso de la cantidad y comprar otro Saludos, Última edición por El tangos Día 21/12/17 a las 19:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues avanzamos algo mas
este es el último estado END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL) que ganas de tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me han regalado otro Xiaomi y vendo mi mi5s comprado en esta conjunta de 4 RAM y 128 GB color dorado si alguien le interesa... Aún con un año de garantía
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo el móvil antes de Febrero :P
Última edición por bougar Día 10/01/18 a las 21:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace ya un año, contentísimo con el y el otro día mientras echaba una foto, murió. No encendía, cargando no encendía ningún LED, no entraba al modo fastboot y no se conectaba al PC. Ayer lo mandé al SAT siguiendo las instrucciones, menos mal que tenemos los dos años de garantía! ![]() A alguien le ha pasado algo parecido? contaré mi experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí algo parecido. Se ha muerto mientras cargaba. Cuando fui a coger el teléfono estaba apagado y fui incapaz de encenderlo. Ya está en el SAT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||