|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Barra libre de datos en el móvil: así son las "tarifas planas" en el resto del mundo
Barra libre de datos en el móvil: así son las "tarifas planas" en el resto del mundo ![]() Leemos en xataka.com Ya casi nadie mira al apartado de llamadas a la hora de elegir una tarifa. Los datos han tomado el mando porque es lo que demandamos los usuarios, poder ver todos los vídeos de YouTube o series de Netflix que queramos desde nuestro móvil sin preocuparnos por los gigas que estamos gastando. Y tarifas hay de todo tipo, aunque la situación es muy dispar según al país al que miremos. Mientras en Estados Unidos todos los grandes operadores ofrecen tráfico ilimitado con condiciones, en España esa posibilidad parece muy lejana, aunque en Europa ya son unos cuantos los operadores que ofrecen datos sin límites incluso a precios nada escandalosos. ¿Queréis poneros los dientes largos con las tarifas planas de datos ya disponibles en algunos países? ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
Hace unos años hubiera venido bien pero actualmente incluso me he bajado la tarifa porque no usaba todos los que me da amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recargo 6 euros al mes y me dan unos 35GB+10GB cada semana (unos 75GB en total al mes), en Rumania. Aparte tengo ilimitado en redes sociales.
Ahora mismo tengo 140ymuchos mil MB (140 y tantos GB)
|
||||
|
||||
|
Importa la calidad no la cantidad de GB.
Yo prefiero llamadas y SMS que los uso mucho ilimitados y 100GB(velocidad más de 100Mbps) de internet que una tarifa sosa de internet ilimitado con una velocidad y calidad pésima que he tenido hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras tengan condiciones por atras, no las veo ilimitadas. Ilimitada es una tarifa para el hogar , que la usas en lo que quieres y como quieres. Andar con videos capados o hasta cierta velocidad en 4g o cosas asi... Es mejor que te la vendan con ancho de banda y listo. Ya se que en el caso de telefonia movil, la carga puede variar segun las zonas pero eso tendría que resolverlo las operadoras. En cualquier caso, hechando la vista atras, quién no se acuerda de esas tarifas de 200 Megas hace no tantos años? Y donde estamos ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras tengan condiciones por atras, no las veo ilimitadas. Ilimitada es una tarifa para el hogar , que la usas en lo que quieres y como quieres. Andar con videos capados o hasta cierta velocidad en 4g o cosas asi... Es mejor que te la vendan con ancho de banda y listo. Ya se que en el caso de telefonia movil, la carga puede variar segun las zonas pero eso tendría que resolverlo las operadoras. En cualquier caso, hechando la vista atras, quién no se acuerda de esas tarifas de 200 Megas hace no tantos años? Y donde estamos ahora?
![]() Totalmente de acuerdo. Pero tranquilo. Eso con el 5G que tendremos el verano de 2020 se soluciona. (Esto ultimo como el modo ironia activado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora, antes de que nadie piense y le de una vuelta a la posibilidad de contratar una de estas tarifas para usarlas en roaming constantemente (en España por ejemplo), tenemos que recordar que las normas del roaming gratuito en Europa buscan evitar ese abuso. Ya sería difícil hacerse con una de las tarifas mencionadas, son de contrato, pero además el roaming siempre está limitado (aunque Free ofrece 25 GB al mes para ese uso) y se cortaría el servicio en un máximo de cuatro meses de roaming permanente."
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis leido el articulo? XD
"Ahora, antes de que nadie piense y le de una vuelta a la posibilidad de contratar una de estas tarifas para usarlas en roaming constantemente (en España por ejemplo), tenemos que recordar que las normas del roaming gratuito en Europa buscan evitar ese abuso. Ya sería difícil hacerse con una de las tarifas mencionadas, son de contrato, pero además el roaming siempre está limitado (aunque Free ofrece 25 GB al mes para ese uso) y se cortaría el servicio en un máximo de cuatro meses de roaming permanente." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí en España toca a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decir nada mal con los ofertas aqui, tengo 10 Gb de Simyo a 12 Euro, mas que suficiente y mucho mas barato que por ejemplo en Alemania, donde mucha gente ni tienen 4G y solo 2 Gigas en los contratos a precios de locura.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no se que hace la peña con los gigas,se los bebe o que?
Tengo yo 5gb con Lowi que al mes siguiente se acumulan por 15€ y nunca y digo nunca me los acabo y eso que hago tethering con el móvil al ipad y la gente pagando 40 y 50 € por 25gb. Lo bueno seria que al contratar una tarifa de por ejemplo 25gb te dieran dos sims,una para el móvil y otra para el ipad 4g por ejemplo con el mismo número.con esto se entendería el pagar porque el tener dos sims es una ventaja y no pagar todos los meses un extra.
|
||||
|
||||
|
una amiga mia tenia una tarifa de 6 euros en francia con llamadas normales y datos ilimitados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complot a las operadoras
|
![]() |