|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 3 en una año y a mas gente le sucede. Se despegan!
Son una mierda con todos mis respetos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho. Se despega el plástico interior que asegura a la pulsera de caucho. Como solo se han despegado algunas partes, intentaré pegarla con epoxi....mientras así voy pidiendo alguna. Es una faena, ya que así la pierdes..... Voy a buscar por el hilo alguna original para pedirlas, porque visto lo visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la 1ª de las pulseras que me he comprado.
La compré como otros compañeros en esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/100-O...311.0.0.hXwRMa la compré un 31-agosto y la recibí la semana pasada (unas 3 semanas). La verdad es que bastante bien, vienen con paquete de Xiaomi por lo que son originales. No subo fotos porque en el hilo ya hay varios que las han puesto. Mi sensación es que no es exactamente igual a la que yo tenía, pero ya no sé si es porque la otra la tenía ya 'floja' de usarla. La noto más rígida y lo que si noto es que la capsula le cuesta más entrar, va más duro, aunque como digo no tengo claro si es porque la vieja ya estaba usada y se había dado de si. El cierre va más duro, lo cual no es un fallo para mi ya que con la vieja estaba un poco cansado de que se me abriera sola. Después de varios días de uso ningún problema, la recomiendo (aunque a mi me salió más barata de lo que sale ahora en el mismo link...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la 1ª de las pulseras que me he comprado.
La compré como otros compañeros en esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/100-O...311.0.0.hXwRMa la compré un 31-agosto y la recibí la semana pasada (unas 3 semanas). La verdad es que bastante bien, vienen con paquete de Xiaomi por lo que son originales. No subo fotos porque en el hilo ya hay varios que las han puesto. Mi sensación es que no es exactamente igual a la que yo tenía, pero ya no sé si es porque la otra la tenía ya 'floja' de usarla. La noto más rígida y lo que si noto es que la capsula le cuesta más entrar, va más duro, aunque como digo no tengo claro si es porque la vieja ya estaba usada y se había dado de si. El cierre va más duro, lo cual no es un fallo para mi ya que con la vieja estaba un poco cansado de que se me abriera sola. Después de varios días de uso ningún problema, la recomiendo (aunque a mi me salió más barata de lo que sale ahora en el mismo link...) ![]()
|
||||
|
||||
|
De lo q no estoy tan seguro es de cómo la vuelvo a meter una vez cargada, ahí creo q cada vez la meto de una forma distinta. Supongo q debería meterla siempre al revés de como la saco, por dentro No he visto donde lo dice Xiaomi pero si dices q lo explican así... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si tengo costumbre de sacarla digamos empujando hacia dentro, me quito la pulsera y empujo la cápsula hacia donde habría estado mi muñeca.
De lo q no estoy tan seguro es de cómo la vuelvo a meter una vez cargada, ahí creo q cada vez la meto de una forma distinta. Supongo q debería meterla siempre al revés de como la saco, por dentro No he visto donde lo dice Xiaomi pero si dices q lo explican así... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así lo dice la propia app mifithttp://cloud.tapatalk.com/s/59cc0065...927_214529.mp4
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de 1 año y casi 3 meses usando diariamente la mi band 2, se ha empezado a soltar el plástico interior. La llevo al antepenúltimo (tengo la muñeca pequeña) y no creo que se rompa por llevarla muy ajustada. Ahora toca pedirse otra, porque cuando llegue, ya se habrá roto del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez he optado por este tipo de correas. De momento la carcasa está bien y la correa no ha perdido color ni se ha desgastado
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien que pasa con las correas originales de color Naranja?
Estoy buscando la original Naranja, y no la veo a la venta por niungun lado. Originales solo veo que hay la negra, verde y azul. Quiero la original, porque al tacto me gustan más la originales |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien que pasa con las correas originales de color Naranja?
Estoy buscando la original Naranja, y no la veo a la venta por niungun lado. Originales solo veo que hay la negra, verde y azul. Quiero la original, porque al tacto me gustan más la originales ![]() ![]() https://m.aliexpress.com/s/item/3281...ddresstype=600 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 10/12/17 a las 15:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto aquí, y pone que es original pero son chinos y uno no se puede fiar no de si madre en AliExpress
https://m.aliexpress.com/s/item/32819135729.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail& productId=32819135729&productSubject=32819135729&s hortkey=MrY7ZRny&addresstype=600 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() ![]() Es sospechoso que sea el único vendedor de AliExpress que vende las correas originales naranjas. ![]() Le pregunté al vendedor al que le compré la correa verde original y me contestó esto: "This color has not been produced for a while" Tal cual lo pone parece que las hubo, pero que no las han vuelto a hacer, si es así ,el vendedor que me pusiste debe tener todas, porque pone disponibles: 9.998 Aunque también puede ser una mala traducción del vendedor del chino al inglés, y quisiera decir que no se han fabricado de ese color por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Es sospechoso que sea el único vendedor de AliExpress que vende las correas originales naranjas. ![]() Le pregunté al vendedor al que le compré la correa verde original y me contestó esto: "This color has not been produced for a while" Tal cual lo pone parece que las hubo, pero que no las han vuelto a hacer, si es así ,el vendedor que me pusiste debe tener todas, porque pone disponibles: 9.998 Aunque también puede ser una mala traducción del vendedor del chino al inglés, y quisiera decir que no se han fabricado de ese color por el momento ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 11/12/17 a las 03:31:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() De aquellas era el único vendedor que vendía las correas originales Naranjas, y yo creo que es el que más caras las tiene pero bueno, quería el color naranja y no había otra Si entras en el link del vendedor, en las valoraciones verás que subí una foto ![]() ![]() Gracias por haberme ayudado e indicado el vendedor
Última edición por Josebusta Día 28/12/17 a las 18:59:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si venden correas más grandes que la original? Tampoco tiene que ser mucho mas grande pero algo más. A mi vecino le queda justo el último punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré al vendedor que me indicaste, y ayer me llegó la correa color naranja, y en efecto es 100% original
![]() De aquellas era el único vendedor que vendía las correas originales Naranjas, y yo creo que es el que más caras las tiene pero bueno, quería el color naranja y no había otra Si entras en el link del vendedor, en las valoraciones verás que subí una foto ![]() ![]() Gracias por haberme ayudado e indicado el vendedor ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
voy a pillar algunas, gracias x info!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí