|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo acceder a tu ordenador desde tu móvil Android con la nueva web del Escritorio Remoto de Chrome
Cómo acceder a tu ordenador desde tu móvil Android con la nueva web del Escritorio Remoto de Chrome ![]() Leemos en xatakandroid.com Si necesitas acceder de forma remota a tu ordenador a través de tu móvil Android la mejor opción es a través del Escritorio Remoto de Chrome. Al ser completamente multiplataforma nos permite acceder desde Android a nuestro ordenador con Windows, Mac, Linux o Chrome OS, y su configuración es muy sencilla, sobretodo ahora que ha estrenado nueva web app para configurar el acceso remoto a nuestros equipos. Ahora para instalar y configurar nuestro Escritorio remoto tan sólo tenemos que acceder a la nueva aplicación web remotedesktop.google.com. Ya no tenemos que entrar en Chrome Web Store, buscar la extensión y descubrir como se configura. La nueva web app te guía paso a paso en su instalación. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/tutoria...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo TeamViewer para entrar a la vps, habrá que probar este
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me había ilusionado bastante , pero me parece que voy a desistir
|
||||
|
||||
|
¿Y hay alguna diferencia con la version que ya existia? Yo uso splashtop ya que es la que mejor me funciono desde hace unos años cuando busque una aplicacion para esto, ademas puedo usarlo tanto desde el movil como el portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|