HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
¿"mis documentos" a la Micro SD?

Ultimamente me doy de cuenta que la jodia carpeta "mis documentos" es el "agujero" por donde estoy perdiendo espacio día a día.
Instalo mil programas y me he empezado a calentar con la carpetita de marras, que todos los programas quieren usar, por lo que no hace mas que engordar. Juegas, ahí va el savegame. Pones el autocad, te lo llena de plantillas. Las llamadas que grabas, los archivos de sonido....
Algunos programas los puedes controlar, pero me he empezado a plantear usar el HDTweak (o el advanced config, no me acuerdo ahora cual daba la opción) para cambiar la carpeta de "mis documentos" directamente a la SD, para que engorde lo que quiera ahí, que así la memoria del telefono la tendré mas controlada.
Pero claro, empiezo a preguntarme tb como funciona esto, y si funcionará bien con normalidad, y sin errores extraños con ciertos programas.
De hacerlo, pretendo hacerlo después de un hard-reset (inminente, antes de que me pire al japoooon!!! ) para que a la hora de instalar la "masa" de programas, el cambio ya esté hecho.
¿alguien ha hecho esto? ¿funcionará bien? ¿alguna carpeta más que merezca la pena cambiar? ¿algún consejo o advertencia?
GRACIAS.

P.D: Si ti@s, en 15 dias me caso y me voy al JAPOOOOOOOOON!!! dios mio, voy a ver unos telefonos que voy a flipaaaaar!!! Antes he leido que en Japon el iphone lo han tenido que regalar (el de 8Gb, el de 16Gb por poquita pasta) porque no cuajaba. Resulta que allí estan bastante acostumbrados a las resoluciones de 800x480 incluso mas!!! casi todos llevan tele incorporada y están mas que aburridos del touch y el slide. Allí si no tienes el ultimo grito eres un pringau, mi mega-super-grandiosa en toda europa HD va a ser "cosita media", tirando a "kakita".
¿me recomendais alguna compra? los telefonos de allí son totalmente incompatibles con los de aqui ¿no? ¿o se podría cambiar la ROM y RADIO y funcionaria? (bueno esto supongo que lo tendría que hacer el japonesito de turno ¿no? si no a ver quien va pulsando sobre signos en una pantalla tactil... jojojojoj.... )
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Tu mete un tono de sevillanas y serás el
Allí parece que causan furor.
Joer, menudo viaje. Que lo pases bien. Salu2
Viejo 03/03/09, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

Pues de "Mis documentos", na de na. Pero lo de irte al Japón da una envidia....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjajajaja...... estoy por llevarme un jamón de 20 Kilos para cambiar por 20 kilos de tecnología....
¿habrá micro SD-s de 32 Gb? mmmm....... SE ME HACE LA BOCA AGUA!

P.D: ¿alguna opnión sobre la razón de este hilo? ¿creeis que puedo cambiar la carpeta de "mis documentos" sin luego tener problemas?
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Japon........... uffffff............ quien pudiera.........unos amigos mios estuvieron allí y me pusieron los dientes largos (como de japones, vamos..)

Espero te traigas una foto con una geisa........

Mis más sincera envidia por el viaje y mis más sinceras condolencias por la boda ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Yamagata! Pues que te vaya bien el viaje. Referente al tema de MY Documents yo la tengo en la tarjeta de almacenamiento y ahora me ocupa 185MB. Imagina ponerlo en la memoria principal. Por lo menos a mí la mayoria de programas me los cogen bien. Lo único que no puedo mover son las carpetas de softmaker que contiene plantillasy las plantillas de office (en total la de my documents me ocupa 9 MB). Un saludo compañero, y de paso aparte del jamón tráete una longaniza de VIC
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Lo único que no puedo mover son las carpetas de softmaker que contiene plantillasy las plantillas de office (en total la de my documents me ocupa 9 MB). Un saludo compañero, y de paso aparte del jamón tráete una longaniza de VIC
Que sirva para ambos (Yamagata y arhd):

Si el programa en cuestión no tiene opción de seleccionar dirección de la carpeta, se puede hacer a mano con Resco Explorer. Normalmente da buen resultado. No hablo de mover la carpeta my documents a lo bestia a la microSD, si todavía no se ha creado una carpeta llamada my documents por el programa que sea en esa microSD, la creamos a mano y copiamos el contenido de lo que nos interese de la mem.principal a la tarjtetilla de marras.
Hay una segunda opción y es usar SKTools. Permite mover ciertas cosas (que en ocasiones montan lio patatero) de un lugar a otro sin conflictos. Hay que tener instalado SKTools claro.

Disculpa Yamagata iba a contestar en cuanto te he leido pero mi atención a sido distraida y he tenido que ponerme a sacarle brillo a mis cuennos

Casi se me olvida puñeflas

Prueba eso si te apetece pero haz backup antes arhd. Si algo sale mal con volver a poner todo donde estaba y hacer soft-reset, todo debería volver a funcionar perfesstamente. Lo digo por lo de softmaker.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias.
a ver si me entero lo del resco explorer que no me he enterado. me dices que "a lo bestia no", pero luego me das una explicación que me ha parecido "a lo bestia", que es cortar y pegar.

Tendré que intentar con el SKTools o algo así, ya que el hdtweak no funciona.

Quiero hacerlo mediante un programa, para no volver a preocuparme de ello, instale el programa que instale, no tendré que ir a configurarlo.

UN SALUDO y GRACIAS.

P.D: Estoy un poco OFF en la web, como comprendereis el día se acerca y estoy muy liado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wolf:

Yamagata es con RescoExplorer a lo bestia pero no como alguien puede imaginar, me explico:

A.- Mover la carpeta completa de My Documents -> NO. Esto de cajón. Hablamos de mover no de copiar.

B.- Mover el contenido interior o las carpetas que necesitemos a una carpeta llamada My Documents en la microSD -> SI.

Que no cojas la carpeta y la muevas a lo bestia. De todas formas tampoco creo que lo necesites todo. Mover solo lo que necesitamos para ver si funciona o devolverlo a ese lugar.
Hablamos de MOVER no de COPIAR. Cuidado que la podemos liar.

Enhorabuena por el avatar. Chulo chulo amigacho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajjajaj gracias boing, lo hice yo mismo!!!

yamagata es un personaje del comic de AKIRA, escanee, el simbolito, la cara del tio, y busqué en internete las letras de yamagata en cristiano, y debajo las de yamagata en japones.
Lo hice hace años, cuando me enganché a mi primer foro "zonaurbana.net" para jugar al urban terror, (como el counter del half life, pero este de quake 3).
Lo de 9th era de 9th-section, que era el nombre del clan, y que hace referencia a otro comic.
Lo que me ha costado ha sido encontrarlo, tengo 2,5 teras en 12 discos duros de información guardada en AÑOS!!!!!!!

Buscaré el SKTOOLS.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Tu operador: Pepephone
Felicidades,Yama,por la boda y por el viaje.Eres grande,tio.Respeto la gente como tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /