|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Aquarius X Pro / Huawei Mate 9
Estoy dudando entre comprar un Aquarius X Pro y un Huawei P9.
Me han hablado muy bien del Bq, pero tengo también la posibilidad de adquirir el Huawei Mate 9 que se supone es un gama alta aunque del pasado año, por el mismo precio. Me interesa sobre todo la calidad de las fotos y duración de la batería. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por kyfran Día 09/12/17 a las 23:36:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microprocesador: Mate 9
RAM : Mate 9 ( ddr4 ) Almacenamiento : Mate 9 ( U.F.S ) Pantalla : Mate 9 Sonido : Mate 9 fotografia y video : Mate 9 Autonomia : mate 9. Resumiendo el huawei mate 9 es superior en absolutamente todo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la comparativa/indecisión entre el BQ y el Mate 9. Yo tengo el mate 9 y es que es mejor en todo. Respecto a los del BQ ni con un palo, ni caso. Llevan demasiado tiempo con el mismo rollo, solo les falta decir lo de los Malatas y ya te paso venderte un Xioami mi A1 o algún Honor. Con todo esto decir que el X pro también es muy buen terminal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la comparativa/indecisión entre el BQ y el Mate 9. Yo tengo el mate 9 y es que es mejor en todo. Respecto a los del BQ ni con un palo, ni caso. Llevan demasiado tiempo con el mismo rollo, solo les falta decir lo de los Malatas y ya te paso venderte un Xioami mi A1 o algún Honor. Con todo esto decir que el X pro también es muy buen terminal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() No estoy muy puesto en los Huawei, y ahora me he dado cuenta que el el Mate 9 es la versión más grande y pontente del P9 Por tanto, mi duda estaría entre el P9 - BQ x Pro y el P10 mate lite. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la comparación tendría que estar más bien entre el BQ y el P9, o incluso en el P10 mate lite.
No estoy muy puesto en los Huawei, y ahora me he dado cuenta que el el Mate 9 es la versión más grande y pontente del P9 Por tanto, mi duda estaría entre el P9 - BQ x Pro y el P10 mate lite. Gracias ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tu parece que no has sufrido con BQ como muchos que hemos tenido que mal venderlos con problemas, que el servicio técnico se lavaba las manos y no hacían nada, que los componentes internos eran de calidad baja, que los fabrican en China y aquí no saben repararlos, en fin... te lo digo y he pasado por el 99% de marcas de móviles y ninguna tan mala como BQ. Si tú hubieses sufrido todo esto no dirias " ni caso " saludos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @garlinx
Lamentamos que esta fuera tu experiencia, nos hubiera gustado saber qué sucedió para poder verificar lo ocurrido y poder darte una respuesta, como ya te solicitamos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27587781 Un saludo
Última edición por Soporte BQ Día 10/12/17 a las 18:44:28. Razón: Error en la mención |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kyfran
Lamentamos que esta fuera tu experiencia, nos hubiera gustado saber qué sucedió para poder verificar lo ocurrido y poder darte una respuesta, como ya te solicitamos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27587781 Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre comprar un Aquarius X Pro y un Huawei P9.
Me han hablado muy bien del Bq, pero tengo también la posibilidad de adquirir el Huawei Mate 9 que se supone es un gama alta aunque del pasado año, por el mismo precio. Me interesa sobre todo la calidad de las fotos y duración de la batería. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Quizá la comparación tendría que estar más bien entre el BQ y el P9, o incluso en el P10 mate lite.
No estoy muy puesto en los Huawei, y ahora me he dado cuenta que el el Mate 9 es la versión más grande y pontente del P9 Por tanto, mi duda estaría entre el P9 - BQ x Pro y el P10 mate lite. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 es mejor que el X Pro si lo encuentras en tu presupuesto compratelo te llevarás un gran terminal.
Entre estos yo descartaría el mate 10 lite, entre el P9 y el BQ X Pro viendo que al principio pedías batería y cámara en batería es mejor el BQ y en cámara el P9. ![]() Voy a ver si encuentro algún P10 nuevo con mi presupuesto, aunque creo que será complicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||