Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/17, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Thordem Thordem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5X 4/64 GB
Tu operador: Vodafone
Hola, tras dos meses de uso y teniendo instalada la 1.2.35 de alain, no he tenido ningún problema hasta hoy, al salir a hacer ciclismo me ha puesto "The app sports has stopped" e idem con Running, acabo de flashear con este instalador pensando que al instalar una nueva versión se solucionaría, se ha instalado todo bien, pero el problema persiste, los deportes sincroniza el GPS le das a inciar, hace la cuenta atrás, y en el momento de empezar pantalla negra con el mensaje.

Decir que tenía la app Amazfit en un Xiaomi Mi3, que he tenido que cambiar por que se ha roto, y he puesto la app en otro movil, pero el reloj sincronizó bien y subió actividades perfectamente, el error me lo ha dado hoy.

He dado los siguientes pasos:

1.- Con la actualización de este hilo - he reseteado a fábrica desde el reloj, al arrancar me ha salido el código QR.
2.- He desinstalado la Amazfit app 1.7.5.2. (china traducida por Npirtube)
3.- He instalado la Amazfit app de Play Store, he desemparejado y vuelto a emparejar, y al escanear el código QR me dice:

Cannot paring Amzfit Watch, please go to Chinesse mainland app store to download Amazfit App to re-pair.

4.- He desinstalado, he instalado la Amzfit app china y no loguea ni me deja escanear código.

"Error en la sincronización de datos" vuelve a intentarlo he cambiado la región a china y nada..

¿Alguien me puede iluminar?

PD: Enhorabuena por el currazo del instalador

EDITO: Solucionado con la opción "MOSTRAR CÓDIGO QR" del instaldor y aplicación play store, en el teléfono: región Hong Kong+idioma English, he podido emparejar y ahora los deportes funcionan correctamente. Pero la app entrenamiento aún parcheandola de nuevo no aparece.

Última edición por Thordem Día 10/12/17 a las 16:38:45.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/17, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por Thordem Ver Mensaje
Hola, tras dos meses de uso y teniendo instalada la 1.2.35 de alain, no he tenido ningún problema hasta hoy, al salir a hacer ciclismo me ha puesto "The app sports has stopped" e idem con Running, acabo de flashear con este instalador pensando que al instalar una nueva versión se solucionaría, se ha instalado todo bien, pero el problema persiste, los deportes sincroniza el GPS le das a inciar, hace la cuenta atrás, y en el momento de empezar pantalla negra con el mensaje.

Decir que tenía la app Amazfit en un Xiaomi Mi3, que he tenido que cambiar por que se ha roto, y he puesto la app en otro movil, pero el reloj sincronizó bien y subió actividades perfectamente, el error me lo ha dado hoy.

He dado los siguientes pasos:

1.- Con la actualización de este hilo - he reseteado a fábrica desde el reloj, al arrancar me ha salido el código QR.
2.- He desinstalado la Amazfit app 1.7.5.2. (china traducida por Npirtube)
3.- He instalado la Amazfit app de Play Store, he desemparejado y vuelto a emparejar, y al escanear el código QR me dice:

Cannot paring Amzfit Watch, please go to Chinesse mainland app store to download Amazfit App to re-pair.

4.- He desinstalado, he instalado la Amzfit app china y no loguea ni me deja escanear código.

"Error en la sincronización de datos" vuelve a intentarlo he cambiado la región a china y nada..

¿Alguien me puede iluminar?

PD: Enhorabuena por el currazo del instalador

EDITO: Solucionado con la opción "MOSTRAR CÓDIGO QR" del instaldor y aplicación play store, en el teléfono: región Hong Kong+idioma English, he podido emparejar y ahora los deportes funcionan correctamente. Pero la app entrenamiento aún parcheandola de nuevo no aparece.

Es muy raro lo que te ha pasado la verdad, aunque de este reloj me creo cualquier cosa.

Lo único, y para la siguiente, antes de hacer un reset de fábrica, siempre es recomendable desemparejar el reloj porque hay veces que da problemas si no a la hora de emparejar, y si encima tienes un Iphone pues ya ni te cuento.

Se me hace raro que lo hayas emparejado con la app del Play Store, ya que la Rom está basada en la china y el emparejamiento hay que hacerlo con la app china de Amazfit pero bueno.

Y lo del Entrenamiento prueba haciendo wipe al reloj desde el instalador a ver si se soluciona, cuando probé el fix no recuerdo si lo tuve que hacer pero a ves suele ayudar.

Por cierto, las voces siguen sin funcionar.
Viejo 12/12/17, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
payin payin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

He instalado la rom, creo que todo bien, aunque tengo algunas dudas,
Entre sueño y temporizador, hay una opción que sale en negro, no sale nada, he probado el fix de entrenamiento y voces que he visto en el hilo, pero sigue igual, no sé si es otra cosa o no se ha instalado bien el fix, parece que decía que no estaba la apk.
Como se pueden cambiar los grados, me salen en Fahrenheit y ponerlos en Celsius.
Hay cosas en inglés, como al apagar el reloj, sale shutdown, en vez de apagar, cuando lo hago con el botón
Las aplicaciones últimas de Himalaya fm, alipay, ... para qué sirven, se pueden borrar?
PD: me descargué la app de Amazfit y mifit del Play store, la primera en inglés y la segunda en español, por si influye
Muchas gracias

Última edición por payin Día 12/12/17 a las 20:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
No consigo emparejar reloj con app Amazfit Watch de npirtube. Sólamente me deja con la de Play Store. Antes no tenía ningún problema. A sido a raiz de actualizar y restaurar el movil. En el reloj en la parte trasera pone: Amazfit Pace Model A1612. Sin embargo en informacion del mismo pone: modelo A1602 ROM 1.2.44.
He intentado de todo y no lo consigo. Incluso a veces me sale código para app china, otras no, ya no se que mas hacer.
Alguna idea...? Gracias.
Salu2
Viejo 13/12/17, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por caromibi Ver Mensaje
No consigo emparejar reloj con app Amazfit Watch de npirtube. Sólamente me deja con la de Play Store. Antes no tenía ningún problema. A sido a raiz de actualizar y restaurar el movil. En el reloj en la parte trasera pone: Amazfit Pace Model A1612. Sin embargo en informacion del mismo pone: modelo A1602 ROM 1.2.44.
He intentado de todo y no lo consigo. Incluso a veces me sale código para app china, otras no, ya no se que mas hacer.
Alguna idea...? Gracias.
Salu2
Esta Rom, al estar basada en la Rom China, el emparejamiento hay que hacerla con la app China de Amazfit. Es por eso también que en el reloj te aparece el modelo A1602 y no el A1612.

Prueba con otras versiones de la app de Amazfit a ver si tienes suerte: Aquí
Viejo 13/12/17, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por payin Ver Mensaje
He instalado la rom, creo que todo bien, aunque tengo algunas dudas,
Entre sueño y temporizador, hay una opción que sale en negro, no sale nada, he probado el fix de entrenamiento y voces que he visto en el hilo, pero sigue igual, no sé si es otra cosa o no se ha instalado bien el fix, parece que decía que no estaba la apk.
Como se pueden cambiar los grados, me salen en Fahrenheit y ponerlos en Celsius.
Hay cosas en inglés, como al apagar el reloj, sale shutdown, en vez de apagar, cuando lo hago con el botón
Las aplicaciones últimas de Himalaya fm, alipay, ... para qué sirven, se pueden borrar?
PD: me descargué la app de Amazfit y mifit del Play store, la primera en inglés y la segunda en español, por si influye
Muchas gracias
Con lo de las voces no hay solución, veremos lo que pasa con la .48 y a ver si funcionan, que la pondré en breve.

La app en negro que comentas es la de Entrenamiento y por lo visto el fix no les funciona a todos.

Lo de los grados se hace desde la app de Amazfit, y las apps chinas las puedes borrar si quieres.
Viejo 13/12/17, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Esta Rom, al estar basada en la Rom China, el emparejamiento hay que hacerla con la app China de Amazfit. Es por eso también que en el reloj te aparece el modelo A1602 y no el A1612.

OK. Probaré a ver que pasa. Ya comentaré. Gracias
Viejo 16/12/17, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

rom Nueva ROM PACEfied v1.2.48 Rel.34

Actualizado el Post #1 con la última Rom PACEfied v1.2.48 Rel.34 y con las voces deportivas funcionando por fin!
Viejo 16/12/17, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he sido capaz. Solo podia con la app de playstore con un qr que tenia foto. Pero es que intento entrar y registrarme en https://account.xiaomi.com y tampoco me deja, me dice que el valor de la firma es ilegal. Finalmente lo hice abriendo cuenta nueva y ya si
Viejo 16/12/17, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por caromibi Ver Mensaje
No he sido capaz. Solo podia con la app de playstore con un qr que tenia foto. Pero es que intento entrar y registrarme en https://account.xiaomi.com y tampoco me deja, me dice que el valor de la firma es ilegal. Finalmente lo hice abriendo cuenta nueva y ya si
Esta semana está habiendo un montón de problemas con las sincronizaciones y los emparejamientos. Yo desde que he puesto la .48 no he sido capaz de sincornizar con la app china de amazfit y llevo la del play store. No sé si será que tienen algún problemas con los servisores o qué, aunque las cuentas nuevas registradas no dan ese problema. Estos chinos...
Viejo 16/12/17, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Actualizado el Post #1 con la última Rom PACEfied v1.2.48 Rel.34 y con las voces deportivas funcionando por fin!
Gracias majete!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lightbulb Nuevo instalador de MODs & TWEAKs v1.1

Actualizado el instalador de MODs & TWEAKs a la v1.1. Lo he puesto como otro hilo aparte ya que vale tanto para ROM STOCKfied, PACEfied y Stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376186
Viejo 28/12/17, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
jonathanmanal jonathanmanal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Buenas noches, me acaba de saltar al móvil (app) y al reloj la actualización 1.2.48c

sabéis algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanmanal Ver Mensaje
Buenas noches, me acaba de saltar al móvil (app) y al reloj la actualización 1.2.48c

sabéis algo?
A mí también, pero con la pantalla distorsionada. Le he dado a cancelar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo que vi XDA
por lo que se ve, buena actualización:

Amazfit sports watch week 65 ROM has been pushed (stable version), the update log is as follows: (please keep the watch before updating more than 40%)

Update log:
- Updated GPS firmware (Optimized satellite speed, positioning accuracy)
- notification feature revision
* Optimized message list rendering, from card to list
* Optimize some of the news interface
- Add cell phone to the watch transmission file experience version (temporarily only supports Android phones, need to update to the latest development version APP)
* Support mp3 and gpx file transfer to the watch
- Add real-time trajectory in the movement page page to display the map (Temporarily only supports Android mobile phones, you need to open the "map track" switch in the exercise settings)
* To save network traffic, you can first download the local offline map in the watch Sogou map app, otherwise the map will be read in real time through the mobile phone network
- Added data center support for mountaineering data
- Fixed issue showing "partial data synchronization failed"
- Optimize AGPS synchronization stability
- Optimize GPX import functionality stability
- Optimize iOS music controls
- Optimize sleep data accuracy and display speed
Optimize single-rate heart rate measurement logic
- Optimize sogou map map download stability
- Optimization part of the interface display
- Optimize the problem of abnormal power consumption
- Fixed some bug

Version number: 1.2.48c
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Exclamation

sabéis algo?
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
A mí también, pero con la pantalla distorsionada. Le he dado a cancelar.
lo que vi XDA
por lo que se ve, buena actualización:

Amazfit sports watch week 65 ROM has been pushed (stable version), the update log is as follows: (please keep the watch before updating more than 40%)

Update log:
- Updated GPS firmware (Optimized satellite speed, positioning accuracy)
- notification feature revision
* Optimized message list rendering, from card to list
* Optimize some of the news interface
- Add cell phone to the watch transmission file experience version (temporarily only supports Android phones, need to update to the latest development version APP)
* Support mp3 and gpx file transfer to the watch
- Add real-time trajectory in the movement page page to display the map (Temporarily only supports Android mobile phones, you need to open the "map track" switch in the exercise settings)
* To save network traffic, you can first download the local offline map in the watch Sogou map app, otherwise the map will be read in real time through the mobile phone network
- Added data center support for mountaineering data
- Fixed issue showing "partial data synchronization failed"
- Optimize AGPS synchronization stability
- Optimize GPX import functionality stability
- Optimize iOS music controls
- Optimize sleep data accuracy and display speed
Optimize single-rate heart rate measurement logic
- Optimize sogou map map download stability
- Optimization part of the interface display
- Optimize the problem of abnormal power consumption
- Fixed some bug

Version number: 1.2.48c
Nunca actualicéis teniendo una Rom traducida.

Esta versión es la versión estable de la 1.2.48.
Viejo 29/12/17, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nunca actualicéis teniendo una Rom traducida.

Esta versión es la versión estable de la 1.2.48.
Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
bujalance bujalance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Que aplicacion me tengo que instalar para poder responder al whtsapp con las respuestas establecidas?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues actualizado mi PACE a esta versión para correr escuchando voces en mi cabeza ;-P

El unico problema que tuve fue que una vez instalada la ROM no pude emparejar con el iphone, asi que utilize una foto guardada del QR que si me enlaza (en mi caso el que me lanzaba con la ROM oficial stock 1.3.5) y ya lo tengo enlazado.

Asi que parece que esta version sea la definitiva de mi pace, me ha saltado la actualización a la 1.2.48c...pero no hice caso.

Un saludo a todos.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/18, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
hola a ver si alguien me echa una mano, tengo el reloj en castellano con otra rom sin el bootloader abierto y me quiero pasar a esta, tengo los drivers instalados y el pc me detecta el reloj sin problemas, pero cuando le doy al actualizador no hace nada y se cierra.

CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR
adb server version (32) doesn't match this client (36); killing...
error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048)
could not read ok from ADB Server
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon
List of devices attached
adb server version (32) doesn't match this client (36); killing...
* daemon started successfully *
d3311b31 offline

CARACTERISTICAS DEL RELOJ
error: unknown host service
error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0.0.1:5037: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048)
could not read ok from ADB Server
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon
error: unknown host service
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 00:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /