|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate, aquellos que lo han adquirido a t_ dimension y entregado por DHL no he visto que hayan reportado que han tenido que pagar aduanas, pero si DHL te lo trae desde un pais fuera de la zona euro, las aduanas+ gastos tramitacion de la importacion+ IVA , los tienes seguro con DHL si o si.
![]() Lo único que diferencian los note 8 a los canales europeos es la fiscalidad. Por lo demás se fabrican todos en el mismo lugar. En un caso Montoro no pulla nada y en el otro si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate, aquellos que lo han adquirido a t_ dimension y entregado por DHL no he visto que hayan reportado que han tenido que pagar aduanas, pero si DHL te lo trae desde un pais fuera de la zona euro, las aduanas+ gastos tramitacion de la importacion+ IVA , los tienes seguro con DHL si o si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una de 128 gb y poder ampliar la capacidad de almacenamiento. Todo lo que sea foto, video, incluso musica a la tarjeta externa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a 645 € en la version de 64 Gb Dual Sim ...... a ver que tal.
Me gustaba mas el formato de Huawei Mate 10 (por que es mas parecido al Note 4) pero no tiene lapicero que para mi es muy importante sobre todo para el trabajo. Ahora a vender el Note 4 y el J5 Dual Sim para costear la mitad del importe.
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas el formato de Huawei Mate 10 (por que es mas parecido al Note 4) pero no tiene lapicero que para mi es muy importante sobre todo para el trabajo. Ahora a vender el Note 4 y el J5 Dual Sim para costear la mitad del importe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado el n9500 de 128 gigas que llega snapdragon y pueda reportar que tal funciona estoy dudando si pillarme este en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas el formato de Huawei Mate 10 (por que es mas parecido al Note 4) pero no tiene lapicero que para mi es muy importante sobre todo para el trabajo. Ahora a vender el Note 4 y el J5 Dual Sim para costear la mitad del importe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han pedido aduanas y dejan muy claro que es el precio final. Y para los que estamos en el mercado gris por lo menos estamos respaldados por eBay y PayPal. Esto es la era de internet.
Lo único que diferencian los note 8 a los canales europeos es la fiscalidad. Por lo demás se fabrican todos en el mismo lugar. En un caso Montoro no pulla nada y en el otro si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis cuando acaba (hora y fecha) de la promo- descuento de Ebay? Cuando empieza el dia 10 o cuando termina? Última edición por TiniMonster Día 09/12/17 a las 21:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos yo pille el note 8 por 620 en ebay un buen chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy....c100408.m2460
Con el código PNAVIDAD10 se te queda a 630€ pagando por PayPal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dismab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no se si quedan menos de 2 horas para que expire el cupon o todavia tenemos un margen de +- 26 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...8AAOSwPzhaDrin
Pero parece que lo han subido de precio. 731,68 € y a eso aplicale el 10% si usas el código de PayPal que no se cuando caduca pero creo que mañana... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si el modelo F o FD van destinados al mercado europeo, me imagino que tendrán garantía de Samsung en España lo compres donde lo compres, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo que marca si tendrá garantía española/europea es el IMEI. La mayoría de los vendedores de ebay, traen los móviles desde fuera de la UE, aunque el envío final lo hagan desde europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda sobre el cupon:
Dicen que es de un solo uso, pero no se si es valido para la compra de varios productos ( los que tengamos en la cesta de ebay con un maximo de 1000 €) o solo aplicable a un solo producto. ¿Sabeis como va? Última edición por TiniMonster Día 10/12/17 a las 10:19:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupon se aplica a todo lo que compres maximo 100 euros
|