ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
KricketKasten KricketKasten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
El último paso..

Buenas, tras haber instalado el MAGLDR, el HSPL2, y una radio compatible, según me dijeron ya solo me falta instalar la rom con su respectivo recovery. Esta es la rom que quiero descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 y me indica que debo meter la ROM en el móvil y el RECOVERY descomprimirlo tal cual. Mi pregunta es la siguiente: Como mi móvil esta en el menu de MAGLDR, mi ordenador detecta el USB de conexión pero no abre la carpeta del móvil, así que no se como puedo meter el ROM. ¿Alguien me hecha un cable? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
en la opcion del maglar 5 (flash usb) enchufa el celu y dale al recovery despues que se instale
reinicias el cel y en maglar vas a la opcion 8 AD recovery y ahi vas a mounts and storage y ahi vas a la ultima mount USB Storage eso hace que la pc lo reconosca como disco duro entras y pegas el zip de la rom en la sd despues desmontas reinicioas entras denuevo al recovery y vas a install zip from sdcard / choose zip frmo sdcard y eleguis el zip que pegaste esperas que instale despues reinicias y listo

pd: tendrias que haver leido un poco mas los tutoriales del foro . haciendo esto que haces lo mas probable es que tarde o temprano freges el celu ojo
siempre antes de hacer cosas como flashar un celu hay que leer bien si no entendes leer de nuevo
es solo un consejo nada mas

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice lo que me dices y me saltó esto mientras intentaba instalar el Recovery:

An error has occurred
Read below for more information

Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736)

Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
usas windows 7 o xp
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Windows 7
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KricketKasten Ver Mensaje
Windows 7
en cual de los pasos te tira error

1) en la opcion del maglar 5 (flash usb) enchufa el celu y dale al recovery despues que se instale
2) reinicias el cel y en maglar vas a la opcion 8 AD recovery y ahi vas a mounts and storage y ahi vas a la ultima mount USB Storage eso hace que la pc lo reconosca como disco duro entras y pegas el zip de la rom en la sd despues desmontas
3) reinicioas entras denuevo al recovery y vas a install zip from sdcard / choose zip frmo sdcard y eleguis el zip que pegaste esperas que instale despues reinicias y listo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
jajaja, tio no me digas que todavia no lo haz podido instalar, pero si te deje todo dicho ayer.

por que paso vas ahora, haz bajado la rom que te dije?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo bajar la rom que me dijiste porque el servidor ese pone que ya he descargado todos los datos.

TRIBOL me da error cuando le doy a FLASH USB e intento instalar el recovery el recovery me da el siguiente error:

An error has occurred

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KricketKasten Ver Mensaje
No puedo bajar la rom que me dijiste porque el servidor ese pone que ya he descargado todos los datos.

TRIBOL me da error cuando le doy a FLASH USB e intento instalar el recovery el recovery me da el siguiente error:

An error has occurred

proba en bjar de nuevo el recobery una ves que lo vajas decomprimilo en el disco c de tu maquina, sin conecar el celu ejecutas el programa, mientras entras al opcion del maglar 5 (flash usb) una ves que estas en ese menu, y el programa te indique que conectes el celular hay lo conectas yo lo realice asi

si estas instalando la rom que te recomende http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258
yo segui los pasos talcual dice
Requisitos previos

1. Obligatorio MAGLDR 1.13 (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-).
2. Si tienes problemas con la tarjeta SD, prueba a formatearla usando SD Formatter 3.0.
3. No es obligatorio tener particiones en la SD. La elección es tuya: si las haces, la ROM las utilizará; si no las haces, utilizará el almacenamiento interno. Si quieres hacer particiones en la SD, jorgewolf te ha dejado una guía -> AQUI <-

con el tema de la sd hace como dice le tutlorial, de jorgewolf tenes que achicar primero la particion, (yo borre todas las particiones y las cree desde 0 y me tirava error) lo que ise fue crear una fat32 y despues achicarla para crear la otra

despues de todo esto
1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Instala MAGLDR 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".
9. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

yo segui tal cual estos pasos y pude hacerlo sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchisimas gracias lo hice como me dijiste y se instaló correctamente, ahora que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que tienes que haces es ir a la opcion 5 y cuando ejecutas el instalador del recovery hazlo como administrador..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he instalado el recovery.. que hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, no habia actualizado la pagina y no vi la tremendaaaaaa explicacion, ahora pon el archivo zip de la rom en la sd del movil, y cuando la tengas ahi

empieza con la la funcion 8 (ad recovery)

7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".
9. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

copie y pegue por que me daba pereza escribir jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no espera crea la particion en la sd, eso no lo haz hecho no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ahora esta el muñeco de android parpadeando ¿Espero no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero no tenias creada la particion de la sd no? si es asi quizas mas adelante te diga que te falta espacio en la memoria
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos los que me habeis tenido que explicar y soportar, gracias a todos ya tengo el Android instalado, ahora estoy configurando todo lo inicial. Desde aqui todo es normal ya no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, enhorabuena, si que ha costado, jejeje, pero como te dije ayer, con tranquilidad lo ibamos a hacer funcionar, ahora todo normal, acuerdate que si alguna vez te dice lo de falta de espacio en la memoria, es por lo de la particion, por lo que te tocara hacer la particion, asi que se formateara la tarjeta, y tendrias que instalar la rom de nuevo, pero ahora siempre es como el ultimo paso, osea desde la opcion 8 (ad recovery) en adelante.

s2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, quería pediros disculpas por haberos molestado tanto, pero como es de esperar un chico de 13 años entiendo poquillo de esto. Por cierto, cuando apague el movil se activara el Android automaticamente no? Y otra cosa, yo creía que al ser un android metido en un movil que no esta diseñado para ser utilizado por Android, iria lento o algo parecido, pero parece que no, todo va estupendo. Es un movil totalment enuevo y totalmente mejorado, estoy muy contento con toda la variedad de aplicaciones. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando apagues o reinicies el movil, cargara la rom como si hubiese venido con android el movil, y si, es verdad las roms esta muuuuuuuuy bien hechas, ya te digo parece que lo trajera de origen al android, disfruta del apartejo y cualquier duda ya sabes ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /