|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone lo mismo pero en vez de "restaurar imagen boot" aparece como "restaurar iamgen" y en "desinstalación completa" aparece como "desinstalación". Lo demás es lo mismo. No sé si no tendrá mayor relevancia o es indicativo de algo...
Edit: he ignorado las diferencias y al final ha aparecido el mensaje que se muestra en el tuto (aunque de por medio había salido otra ventana para confirmar la instalación) y el Magisk ha hecho el proceso (que luego hay un botón para reiniciar), pero ahora el paso 2 de la instalación sigue activo sin finalizar. edit 2: ha tardado lo suyo pero finalmente ha terminado. Última edición por majoraccident Día 09/12/17 a las 19:35:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado la actualización de diciembre.. aunque en noviembre me tardo 6 días desde que se empezó a hablar aquí de ella..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando flahsear la rom con miflash y lleva mas de 20 minutos y sigue en flashing, es normal? si lo paro me cargare algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Está escribiendo el programa?. La barra verde de progreso se ha parado?. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen subiendo los números de al lado de la barra verde pero la barra verde llegó al final hace rato, lo he parado y al arrancar el móvil no me reconoce la sim, voy a volverlo ha flasear y esta vez lo dejaré aunque tarde, lo raro es que en el tuto pone que son 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siguen subiendo los números de al lado de la barra verde pero la barra verde llegó al final hace rato, lo he parado y al arrancar el móvil no me reconoce la sim, voy a volverlo ha flasear y esta vez lo dejaré aunque tarde, lo raro es que en el tuto pone que son 5 minutos
![]() Lo normal es que acabe y se reinicie, como bien dice @Desiyaiza: SalU2. P.D: Suerte!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 50 minutos y sigue en flashing, yo creo que algo no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Son más de 5 minutos, a no ser que dependa del ordenador que tenga cada uno. Lo normal es que acabe y se reinicie, como bien dice @Desiyaiza: SalU2. P.D: Suerte!!!. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es utilizar otro pc si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a buscar otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando versiones de miflash he encontrado esto
Cita:¿Cómo se instala?
Para instalar MiFlash debes descargar e instalar previamente MiPhone (final del post varias versiones) . Una vez instalado el MiPhone se te creará una carpeta en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone o C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone si la versión es de 64 bits. Dentro encontarás el MiFlash. No confundir con -->Mi Phone Manager, són herramientas distintas... ![]() Hay que instalar miphone? Yo no lo tengo instalado, perdonar que pregunte tanto pero estoy acojonado, ahora ni arranca el movil |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es miphone así que no debería. Mientras arranque el recovery... Muy difícil es cargarse un móvil. ¿Qué te sale un "system is destroyed" o algo así? Es normal acojonarse con ese tipo de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el tutorial de este link: https://xiaomifirmware.com/roms/down...-xiaomi-mi-a1 1. Descargué tools r26 para Windows. 2. Descomprimí los tools en el disco C de mi ordenador. 3. Descomprimí los archivos de la última ROM disponible para el Xiaomi Mi A1 en la carpeta C:\Tools de modo que queden dentro de la misma la carpeta images y los scripts de flasheo que vienen con la ROM. 4. Después doble click en flash_all.bat para que borre todo y solo deje abierto el bootloader. 5. Automáticamente empieza el flasheo y tarde alrededor de 10-15 minutos y listo!!, prueba a ver , tienes batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiere arrancar me sale algo de corruption pero no me da tiempo a verlo bien, si tiene bateria
|