|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, porque cada día hay hilos preguntando qué móvil deben comprar con las condiciones y presupuestos dados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Eso explica algunas cosas. Pues te recomiendo que salgas de copas de vez en cuando, creo que te irá bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso también explica ciertas cosas, y entiendo alguno de tus comentarios pudieran estar bajo el influjo de lo que me acabas de recomendar.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agujero en el hígado o agujero en la cartera, que más da. Cada uno se gasta el dinero en lo que le viene en gana.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Seth tengo 38 años, casado desde los 30 y una hija de 20 meses, como para ponerme a salir de copas...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy gracioso. No, no he hablado de emborracharse tampoco... Estoy hablando de disfrutar del mundo real, y no te lo tomes a mal que no lo digo con mala fe.Estais confundiendo salir a tomar una copa con emborracharse y "joder el hígado", no tiene nada que ver una cosa con la otra. Última edición por NixxxoN Día 09/12/17 a las 18:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 20 años me bebía hasta el agua de fregar. Ahora tengo mi trabajo, mi pareja, mi casa y una serie de responsabilidades y gastos que priman por encima de salir de copas y pillarme un señor pedal. Eso no quita que me lo pase bien haciendo otro tipo de cosas como montar en bici, escapadas a la sierra, etc. ¿Qué nos gastamos el dinero en móviles cada cierto tiempo? Para eso trabajamos, y bastantes cosas pagamos todos los meses, que algún capricho nos tendremos que dar. A eso me refería con que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que bastante nos cuesta ganarlo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
muy gracioso. No, no he hablado de emborracharse tampoco... Estoy hablando de disfrutar del mundo real, y no te lo tomes a mal que no lo digo con mala fe.Estais confundiendo salir a tomar una copa con emborracharse y "joder el hígado", no tiene nada que ver una cosa con la otra. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
muy gracioso. No, no he hablado de emborracharse tampoco... Estoy hablando de disfrutar del mundo real, y no te lo tomes a mal que no lo digo con mala fe.Estais confundiendo salir a tomar una copa con emborracharse y "joder el hígado", no tiene nada que ver una cosa con la otra. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer senderismo, escalada, andar en bici, es un decir, no por salir de copas ves el mundo real. Haber, que yo salí también y que me quiten lo bailao. Pero ahora me lo paso mejor viendo mi mundo real bajando al parque o a tomar un pincho con mi hijo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, es como lo que decía antes, que se pueden hacer mil cosas para pasarlo bien. Lo de salir de copas según nos vamos haciendo mayores nos apetece menos, yo como mucho lo hago una vez al año y al día siguiente tengo un resacón de la leche con 2 copas que me habré tomado, si eso es pasarlo bien... Hay una edad para todo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer senderismo, escalada, andar en bici, es un decir, no por salir de copas ves el mundo real. Haber, que yo salí también y que me quiten lo bailao. Pero ahora me lo paso mejor viendo mi mundo real bajando al parque o a tomar un pincho con mi hijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vacaciones? Eso que es lo qué es? Se come?
![]() Ahora en serio, es como lo que decía antes, que se pueden hacer mil cosas para pasarlo bien. Lo de salir de copas según nos vamos haciendo mayores nos apetece menos, yo como mucho lo hago una vez al año y al día siguiente tengo un resacón de la leche con 2 copas que me habré tomado, si eso es pasarlo bien... Hay una edad para todo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo mi caso,parecido al de Johnny,33 años,con gracias a dios mi trabajo fijo,mujer y peque de 3 meses,casa comprada...muchas responsabilidades...desde los 16 a los 28 he salido como un puto loco conociendo mil tias,mil discotecas,borracheras..1001 historias...esa epoca ya me canso,no me apetece salir a tomar una copa,mas que nada porque el alcohol sino es para salir de fiesta no me mola...sin embargo voy en bici con los compañeros de trabajo,juego los partidos de futbol semanales,voy de pesca en mi barco,hago senderismo,llevo a mi sobrino a jugar al futbol siempre que puedo y me lo paso pipa con el,voy todos los dias al gym,ceno con mi mujer mis 2/3 veces al mes,voy al cine...etc...pero no voy de copas,PORQUE NO ME APETECE...por eso no conozco el mundo real ![]() ![]() ![]() Madre mia,en serio,pensad las cosas antes de decirlas porque aqui parece que el que se compra mas de 1 movil al año es un friki geek que no sale de casa todo el dia jugando a las consolas y movilitos y no tiene vida social... un aplauso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||