|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha cambiado el estado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ya me han cobrado!!! Me ha llegado un sms del banco y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponía envío en preparación...ahora me pone enviado con entrega el día 5, vamos, que según la web de Apple lo tengo mañana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me lo acaban de cambiar también así... no me fío un pelo porque el tracking falla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta, me huele que el día 5 habiendo fiestas...me da que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado también a " Envío en preparación " así que espero tenerlo ya muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el proceso de envio del mio....
ya mañana lo tengo,,, lo pedi el 21 de Noviembre cobrado en ese mismo momento,,,, Última edición por ManuMtzM Día 04/12/17 a las 23:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido estaba hace 3 horas en Italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entregado hace 10 minutos, joder que prisa se han dado desde que lo cobraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece enviado, con fecha de entrega el jueves día 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a las 15:00a recoger el mio space gray 256gb en apple store nueva condomina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi ni me han cobrado aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os a tardado para cambiar de envio en preparación a enviado? A mi el que pedí me hoy me lo an cobrado y pone envio en tramite gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han activado la opcion para la recogida en tienda si no hay stock.
Ahora se puede eligir la recogida en tienda en el mismo dia que la entrega prevista. Antes cuando no había stock la opción de recogida estaba desmarcada y no era posible eligir esta opción. Esta bien para la gente que están de viaje y no tienen una dirección en España. Pueden comprar antes si no hay stock en tienda y recoger en mano. También creo que la recogida en mano se puede adelantar igual como pasa con los envíos. Envio a la tienda.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron el móvil ayer por UPS, hace más de 24 horas y el tracking sigue sin funcionar, ¿es normal?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han pasado dos dias hasta que ha aparecido informacion en la web de ups.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer empezó a funcionar pero solo pone se han creado las etiquetas, nada más, etiquetas creadas el día 8 y ninguna información más. ¿Te pasó lo mismo?. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|