|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en lo mismo... Prerregistrado el 14/11.... Si mañana no llega pasare el mes de diciembre muy mal.. Osea.. Imposible q llegue mañana
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer pedido a gearbest fue un Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4/64gb global. Lo compre/pague el 10/11 por la mañana del almacén ES-HK (es.gearbest.com), 'me lo enviaron' el 12/11 a medio día y esta prerregistrado en correos desde 11/11 a las 5am. Todas horas de España. El envió es por línea prioritaria -> Spain Express. 10 - 20 días laborables.
En correos aparece como prerregistado. En 17track.net lo mismo que en correos pero sin especificar hora. En faryaa.com 'Order does not exist!'. Y en las demás lo mismo. En la página de gearbest no tiene la foto del supuesto paquete que han enviado. He comprado más cosas de pequeño valor durante el mes pasado y tampoco aparecen fotos. Así que supongo que será por el volumen de pedidos. El caso es que nunca me aparece foto en nada ni con otros navegadores. He enviado un ticket a gearbest con sucesivas respuestas y lo único que dicen es que está dentro de plazo y me dice que es de 15 a 25 laborables. Mentira, tengo captura que es de 10 a 20 laborables. Sobre que sea un envío con seguimiento y no exista ese seguimiento solo dicen que disculpe y ya esta. Mañana sábado 9 a medio día si no se algo al menos del seguimiento les avisare que el martes 12 ya se habrá cumplido los 20 días laborables y abriré disputa en paypal ya que no tengo ninguna garantía de que me lo hayan enviado. Es gracioso que las otras cosas que les he pedido teóricamente SIN seguimiento si 'puedo' saber dónde están hasta llegar a España y el teléfono que 'he pagado' un seguimiento no se sabe donde esta y en gearbest se lavan las manos. Resumen: Pedido 10/11 Preeregistrado el 11/11 y no aparece el track para saber donde esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí el día 18/11, con lo cual me quedan 2 semanas todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema de Gearbest con su política de envíos en estas fechas. Yo nunca he tenido un retraso enorme con sus pedidos (y ya llevo unos cuantos, sobre todo móviles). Sin embargo, con la saturación de paquetes y pedidos del 11/11 parece que todo es un caos con GearBest. Y digo con GearBest porque he realizado otros pedidos a China, el mismo 11/11, y ya tengo casi todos los paquetes en casa. Y los que no, tengo un seguimiento por correos correcto:
Me lo pensaré la próxima vez a la hora de comprarles algo el 11/11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que ahora no actualizan casi nunca los trackings de seguimiento. Y pasa de prerregistrado a entregado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual..."enviado" el 13/11 y aún prerregistrado en correos. Gearbest me dice esto:
Le recordamos amablemente que el tiempo estimado según el tipo de envío que usted seleccionó es de 15-25 días hábiles. Enviamos su paquete el 13 de Noviembre del 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará el 15 de Diciembre del 2017. Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc. Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. Le pedimos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente Gustavo Servicio al cliente Gearbest http://www.gearbest.com Mi duda es que si abro una disputa en paypal el día 15, me dirán que mi "deadline" no ha llegado aún? A alguien más le han dicho esto del deadline?? Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprado el 11/11 por 128€ y esto es lo que pone en correos :
Último estado del envío: Prerregistrado Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito 12 Noviembre 2017 | 09:01:16 Yo creo que no lo han mandado porque no tenían stock y están esperando a no se qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 10, y me llego el dia 4.
Yo creo que el problema no es GearBest, el problema lo estan teniendo aqui en España con el volumen que les ha llegado, porque un momento tienes track de salida ya es cosa de correos actualizar la informacion de llegada.... Ahora he pedido otro...a ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad.. Alguien a recibido o pasado a admitido??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación semejante, he comprado el móvil el día 11/11 pero para Portugal pero son los correos en Espanha que lo mandan hacia aquí.... E nada solo ésta pre registado.... Yo ya he hecho reclamación en PayPal con el argumento de que no hay actualizaciónes en el seguimiento y así fico en dúvida si realmente han enviado el móvil... Ahora toca esperar la decisión de PayPal por lo menos hasta día 20
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más. Una amiga pidió un RN4 Global el 11/11 en Gearbest (envío priority line), aun le sale como prerregistrado un mes después.
No se supone que una vez que sale como prerregistrado significa que el paquete ya ha salido de Gearbest? Si es así la culpa no debería ser de ellos, sino de alguno de los transportistas. Lo curioso es que os ha pasado lo mismo a todos los que habéis pedido por esa tienda, con ese tipo de envío y por esa fecha. Es posible que vayan todos en el mismo contenedor y se haya quedado en algún sitio atascado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación semejante, he comprado el móvil el día 11/11 pero para Portugal pero son los correos en Espanha que lo mandan hacia aquí.... E nada solo ésta pre registado.... Yo ya he hecho reclamación en PayPal con el argumento de que no hay actualizaciónes en el seguimiento y así fico en dúvida si realmente han enviado el móvil... Ahora toca esperar la decisión de PayPal por lo menos hasta día 20
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk ![]() Mantennos informados porfa Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en mi pedido tampoco. Preregistrado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más. Una amiga pidió un RN4 Global el 11/11 en Gearbest (envío priority line), aun le sale como prerregistrado un mes después.
No se supone que una vez que sale como prerregistrado significa que el paquete ya ha salido de Gearbest? Si es así la culpa no debería ser de ellos, sino de alguno de los transportistas. Lo curioso es que os ha pasado lo mismo a todos los que habéis pedido por esa tienda, con ese tipo de envío y por esa fecha. Es posible que vayan todos en el mismo contenedor y se haya quedado en algún sitio atascado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin entrega desde el dia 13 creo que sera mi ultimo pedido en gearbest.com
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tendra que ver gearbest si los transportistas estan colapsados.... hace tiempo los envios de china tardaban de media 1 mes, asi que no se cuanta ansiedad teneis!! ya llegaran, tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad aún
Cupón AFF1159 ¿Alguno me puede facilitar la captura de pantalla de la web antes de realizar la compra ? Donde muestre el tiempo de envío aprox. Por favor solo del cupón AFF1159 !!