|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea muy novato pero no doy con ello.
Por ejemplo, en el zip que tiene el market y el email, cómo podría hacer para separarlos por si quisiera instalar solo uno de los 2?? He visto que dentro del zip estan los apk y luego un binario y un script. Es complicado generar eso solo para el fichero que queramos? O hay alguna forma de hacerlo sencillo? tengo 3 o 4 aplicaciones cortitas y sencillas que me gustaria tener en un zip similar para instalarlas de golpe cuando pongo rom nueva con instalacion limpia y me gustaria aprenderlo. ![]() Antes de nada decirte que también soy novato, pero te cuento. Yo he instalado los extras de la ROM y he eliminado las aplicaciones que no me interesaban simplemente eliminando el archivo ".apk" correspondiente. Así lo indica Sharklâsh en el primer post. Si te fijas, los scripts que traen los extras de la ROM y el que viene con el "parche" para el Market y el mail son iguales. Por lo tanto, intuyo que si directamente borras por ejemplo el mail, se te instalará sólo el market sin peligro ninguno. Este script debe ser específico de cada ROM, así que cuidado con él. Si quieres poner más aplicaciones, con añadirlas podría servir, pero hay que tener cuidado porque podrías pasarte del espacio creado con el Recovery. Ahí ya me pierdo un poco. A ver si alguien que sepa más nos puede iluminar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! La ROM incluye un tema gráfico en tonos azules hecho por mí. Si alguien controla en esto que avise que le encargo arreglillos
Para utilizarlo abre la aplicación "Theme Chooser" Elige el tema "NemesisROM UOT" y dale a "Apply". Verás un mensaje de advertencia, dale en "Apply anyway" y ya lo tienes activado. Por alguna razón que no entiendo, aparecerá el asistente del primer arranque, simplemente sal dándole al botón Home (el de la casita). Ahora vamos a Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado y marcamos "Etiqueta de compañía..." y volvemos a la pantalla inicial. Ya tenemos el tema activado y configurado ![]() En internet hay infinidad de temas para Theme Chooser, desde el propio Market hasta recopilaciones de XDA como ésta y ésta. Sólo tienes que fijarte en que el tema que elijas soporte HDPI. ![]() Última edición por Pepus Día 30/08/11 a las 18:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los dos recoverys?
Gracias Pepus |
|
|
||||
|
||||
|
La rom dgira sonaba mas fuerte.. es posible copiar esos archivos o drivers de sonido y sustituirlos por los de la nemesis? Una duda existencial.. gracias a todo el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que los zip que instales desde el recovery quedarán como programas del sistema que no se pueden desinstalar y que cuanto más grande sea el recovery menos espacio te quedará en la memoria interna para instalar los programas "normales" (.apk). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el gps? yo no puedo configurarlo, o no se, estoy een mexico y no lo reconoce en ndrive. alguna yuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, funciona a la primera........te sugiero que revises la conexión a la red 3g,a lo mejor esta mal configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he instalado esta ROM y la verdad es que está genial. Por ahora algún que otro reinicio aleatorio, pero bueno... Por otro lado, me he dado cuenta que no tengo instalado el Google Talk. Sabéis como me lo puedo instalar? En el Market no aparece. Además, cuando intento configurar la cuenta de correo de Yahoo en la aplicación Email, al final del proceso, ésta se cierra y no puedo configurarla. Probablemente se solucione instalando esa aplicación de nuevo. Donde podría encontrar esa APK?. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he instalado esta ROM y la verdad es que está genial. Por ahora algún que otro reinicio aleatorio, pero bueno... Por otro lado, me he dado cuenta que no tengo instalado el Google Talk. Sabéis como me lo puedo instalar? En el Market no aparece. Además, cuando intento configurar la cuenta de correo de Yahoo en la aplicación Email, al final del proceso, ésta se cierra y no puedo configurarla. Probablemente se solucione instalando esa aplicación de nuevo. Donde podría encontrar esa APK?. GRACIAS! ![]() Para el Google Talk, si te fijas aparece un apartado de extras que lo incluye (está en el post número 2). Tienes dos opciones: una que funciona fijo que es instalando los extras, pero para ello tendrías que usar el recovery que se adjunta de 145 MB, con lo cual tendrías que volver a instalar. La otra opción es bajar el archivo de los extras, extraer de el el "Talk2.apk" e instalarlo. Esto no sé si funciona. Pruébalo si quieres. Sobre los reinicios aleatorios échale un vistazo a la pregunta 10 del post número 3, a ver si puede ser por eso. Yo no he tenido ningún reinicio desde que la instalé. Espero no haberte liado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de nada decirte que también soy novato, pero te cuento. Yo he instalado los extras de la ROM y he eliminado las aplicaciones que no me interesaban simplemente eliminando el archivo ".apk" correspondiente. Así lo indica Sharklâsh en el primer post. Si te fijas, los scripts que traen los extras de la ROM y el que viene con el "parche" para el Market y el mail son iguales. Por lo tanto, intuyo que si directamente borras por ejemplo el mail, se te instalará sólo el market sin peligro ninguno. Este script debe ser específico de cada ROM, así que cuidado con él. Si quieres poner más aplicaciones, con añadirlas podría servir, pero hay que tener cuidado porque podrías pasarte del espacio creado con el Recovery. Ahí ya me pierdo un poco. A ver si alguien que sepa más nos puede iluminar. Saludos. ![]() O sea que si quiero añadir el ring one por ej, meto la apk en el zip donde el directorio app y listo? Y por tanto el mail si substituyo la app deberia instalarse bien a la primera si algun dia quiero hacerlo todo limpio. Creia que ademas habria que añadir alguna linea o algo al script. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo todo el día sin cobertura (sin red). La sim me la detecta, me pide el pin y... estoy sin cobertura. llevo Movistar y en la misma zona, otros móviles con movistar tienen cobertura. He apagado y encendido innumerables veces. Encendido y apagado el modo avión en otras tantas. Borrado las cachés desde el recovery... La red me la detecta en "redes disponibles", inclyendo vodafon, yoigo, etc... pero si selecciono manual o automáticamennte... "no se puede" Estoy desesperado. Perdón si se trata de un off topic aquí. Alguna ayuda ¿¿?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del email, tienes un fix en la primera página justo debajo de donde se descarga la ROM. Lo instalas desde el recovery al igual que la propia ROM.
Para el Google Talk, si te fijas aparece un apartado de extras que lo incluye (está en el post número 2). Tienes dos opciones: una que funciona fijo que es instalando los extras, pero para ello tendrías que usar el recovery que se adjunta de 145 MB, con lo cual tendrías que volver a instalar. La otra opción es bajar el archivo de los extras, extraer de el el "Talk2.apk" e instalarlo. Esto no sé si funciona. Pruébalo si quieres. Sobre los reinicios aleatorios échale un vistazo a la pregunta 10 del post número 3, a ver si puede ser por eso. Yo no he tenido ningún reinicio desde que la instalé. Espero no haberte liado. Saludos. ![]() Tu que rom llevabas antes????. O que operador tienes...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder sacar las apk e instalarlas.... Yo saque el genie widget y no funciono......sobre el tema de reinicios a charles 15 le paso algo asi.... Y no le hemos dado respuesta a ello puede ser por los OMV pero a mi me da que era por no tener los drivers de la rom 3.14..... No volvio a probar ya que esta en un pueblo perdido, jejejejejeje
Tu que rom llevabas antes????. O que operador tienes...sl2 ![]() Antes tenía la de DGIRA, y soy de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues si es asi si que es facil!
O sea que si quiero añadir el ring one por ej, meto la apk en el zip donde el directorio app y listo? Y por tanto el mail si substituyo la app deberia instalarse bien a la primera si algun dia quiero hacerlo todo limpio. Creia que ademas habria que añadir alguna linea o algo al script. ![]() Si lo haces ten cuidado que las aplicaciones que metas no ocupen más que el espacio creado por el Recovery. Por cierto micarro, ¿has hecho una instalación totalmente limpia pasando MTTY y todo eso? Saludos. Última edición por metallah Día 31/08/11 a las 13:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que he dicho cógelo con pinzas, por si acaso. Como te he dicho, yo sí he quitado algunas del zip de extras y ha funcionado todo bien, pero no he probado a añadirlas. Si te fijas en el script son los dos iguales y no hacen referencia a las aplicaciones. Si puedes pruébalo, sino esperamos a que se conecte Sharklâsh; él puede sacarnos de dudas fijo. Yo no puedo probar porque me voy el domingo de viaje y quiero llevar la bicha totalmente funcional.
Si lo haces ten cuidado que las aplicaciones que metas no ocupen más que el espacio creado por el Recovery. Por cierto micarro, ¿has hecho una instalación totalmente limpia pasando MTTY y todo eso? Saludos. ![]() Realmente quiero meter el mail arreglado, la linterna, el dialer one y una calculadora cientifica. Ocupa todo eso poquisimo. El resto de apk ya las instalo o no segun me apetece luego pero esas al final siempre las pongo y por ahorrarme trabajo jeje. Y sobre todo por saber, que me gusta conocer el porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo todo el día sin cobertura (sin red). La sim me la detecta, me pide el pin y... estoy sin cobertura. llevo Movistar y en la misma zona, otros móviles con movistar tienen cobertura. He apagado y encendido innumerables veces. Encendido y apagado el modo avión en otras tantas. Borrado las cachés desde el recovery... La red me la detecta en "redes disponibles", inclyendo vodafon, yoigo, etc... pero si selecciono manual o automáticamennte... "no se puede" Estoy desesperado. Perdón si se trata de un off topic aquí. Alguna ayuda ¿¿?? Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Si quieres instalar la ROM con éste añadido, usa éste recovery. -> CWM 4.0.1.4 145MB <- El contenido del zip es el siguiente: /system/tts/lang_pico -> idiomas adicionales para PicoTTS (dos archivos por idioma, en este orden: alemán, inglés británico, inglés americano, francés, italiano) /system/app - Androidian.apk -> Tema gráfico en tonos verdes. - AndroidTerm.apk -> Terminal de comandos. - BooksPhone.apk -> Google Libros. - CarHomeGoogle.apk -> Aplicación CarHome para modo coche. - CMWallpapers.apk -> Fondos de pantalla del grupo CyanogenMod. - Cyanbread.apk -> Tema gráfico en tonos cyan / azules. - Development.apk -> Opciones para programadores. - DSPManager.apk -> Ecualizador de sonido. - FileManager.apk -> Sencillo administrador de archivos. - GenieWidget.apk -> Widget genérico de Android para noticias. - LiveWallpapers.apk -> Fondos de pantalla animados originales de Gingerbread. - RomManager.apk -> Pues eso, el ROM Manager. - SoundRecorder.apk -> Grabadora de sonidos simple. - SpareParts.apk -> Lo dicho, el SpareParts. - Talk2.apk -> Google Talk. - Torch.apk -> Para usar el flash como linterna. Descarga: Extras Nemesis CM7 v1.1 md5sum: 4a6362aeeb123135482f3c1a5b76c216 Recuerda usar este recovery: CWM 4.0.1.4 145MB md5sum: 15bfaa0c6673eb5e4f88602caabb38eb
![]() el otro día cambié el recovery de 125Mb por el de 145Mb para instalar los extras. Todo ok, pero no encuentro por ningún lado: el RomManager, el SoundRecorder, ni el SpareParts. En el zip descargado están las .apk correspondientes a estos programas, pero tras instalarlos no los encuentro ¿dónde están?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que posiblemente ya este respondida, pero no encuebtro respuestas:
recientemente me han regalado una HD2 con windows mobile. Quisiera ponerle esta Rom de Android y despues de leere algunas paginas de este hilo, aun no lo tengo claro. En el primer post esta claramente descrito el proceso ¿tengo que hacer algo previamente al proceso descrito? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy hace 2 dias con esta ROM y esta muy bien pero tengo un problema con el whatsapp.
No suena ni vibra ni se enciende el led cuando me llega un mensaje...a alguien mas le pasa lo mismo?? |