![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo ahora mismo la versión 14.4 de Magisk. ¿Puedo actualizar la OTA siguiendo los pasos actuales del post inicial? 1. Poner en ajustes de magisk canal de actualización beta. 2 pinchar en magisk mánager la opción desinstalar y elegir restaurar boot. 3 Actualizar por OTA. En el segundo paso de la OTA dentro de magisk mánager pinchar en instalar y elegir opción segundo espacio (tras OTA). ¿O tendré que actualizar y luego instalar magisk 14.5 con el PC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser porque yo actualicé con adaway activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces lo único asi que pueda ser que haya pasado es que intente usar los mods de viper y dolby, los cuales fallaron ambos en la instalación y eso trastocase algo de system. Pero vaya, sabiendo que con miflash se tarda 5 minutos en rehacer todo no tiene mucha pega.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, no acabo de entender el paso 5. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la foto del primer post de como actualizar una OTA y verás a lo que se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Y cuando se reinicia el sistema se queda magisk 14.4 instalado? ¿Seguro que se pueden hacer los pasos con lo que tengo ahora mismo? ¿No tengo que actualizar primero a magisk 14.5? Perdón por la insistencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reiniciaste al restaurar el boot? Si lo haces pierdes el root asi que no te deja instalar Magisk en la otra partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que hay que tener un master en miauno para hacerlo to bien. Si no... ya llevo tres updates pasando por el miflash |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de especificar en el post pero vamos que si se sigue lo que puse tal cual no hay problema, ya que no puse nada de que había que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de lo que está pasando o algún paso que me haya dejado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasar una captura de lo que te sale exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se haya entendido como una crítica. De hecho, estoy tremendamente agradecido, pero es que son mil detalles de lo que hay que hacer y otros de lo que no hay que hacer. Pero bueno; estamos aquí porque nos gusta esto, je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va, todo lo que sean dudas mejor ponerlo y añadirlo al post o en el preguntas frecuentes. A veces doy por sentado cosas que puede que alguien no lo tenga en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan cosas muy raras con el Gmail, cada vez que meto una actualización deja de llegarme los mensajes si no entro en la app, detecte que era por el framework, pero luego también me pasaba sin el, ahora iba bien sin ningún módulo, y ahora vuelve a fallar una vez metida la actualización...
Que cosas más raras. Soy el único que le pasa eso después de actualizar? Jaja. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|