|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, pero que ZTE controla el 60% de las acciones de Nubia, en principio, si ahora mismo siguen con ese porcentaje de acciones, a efectos prácticos son los dueños, porque tendrían derecho a mayoría en el Consejo de administración, y por tanto a decidir lo que hace la compañía... Otra cosa es que no lo hayan hecho ni lo piensen hacer, si es que piensan mantener esas acciones, y no tiene porque influir ahora mismo en producción, ni software ni nada... pero vamos, me mantengo en que yo no pago ni de coña 500 pavazos por un Nubia ni por un ZTE, si acaso si alguno sale en oferta, de los que se venden en España, con su garantía...
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tengo ni idea de si el móvil es bueno, malo o peor.
Pero ver un diseño tan chulo (a mi juicio) , snapdragon 835, 8GB Ram... Por 499 Euros pues llama la atención cuanto menos y por eso pensé que era digno, al menos, de comentarse. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves, eso ya si...al final arriesgarte un poco y tener algo sobre el papel muy pepino,vale..Lo pillas en alguna tienda online china que sea buena y entonces si...Pero 500 pavos..con la de cosas que hay en amazon por ese precio ...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Al menos hablado de prestaciones tecnicas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Nubia y ZTE, yo todavía recuerdo cuando los de Oneplus decían que no tenían nada que ver con Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco,pero no me gasto 500 pavazos en un ZTE ni de coña...y mucho menos en uno renombrado...que a saber que soporte le dan...la verdad es que sobre el papel pinta muy bien, pero creo que no me arriesgaria..en esos importes me iba a por terminales más reputados...
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar el análisis del teléfono en GSMArena https://www.gsmarena.com/archos_diam...eview-1695.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene? Tiene una pinta acojonante, pero es cierto que tira un poco para atras el tema deque sea Archos quien los comercializa aqui en Europa...
|
||||||
|
||||||