ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo un archivo que se supone que mejora el rendimiento del gps para quien quiera que lo pruebe. Deberia de meterse descomprimido en system/etc y sustituirlo por el que viene. Probarlo y a ver que opinais
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gps.rar (216 Bytes, 14 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/11, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
ya se que no corresponde, pero prefiero malo conocido, que bueno por conocer

Busco experto en Facebok, pero que me conteste por PM
para no ensuciar mas este hilo, por mi parte
Gracias

@Andromaniac, me alegro por ti, ahora si que vas a producir
Viejo 01/09/11, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola y Buenas Tardes a todos los compañeros.
Alguien sabe como lleva nuestro amigo SERVAN el pastel del Horno? Haber si no se acuerda y se le quema o no tiene suficiente temperatura y no se le hace.
Es broma :risi tas:: risitas:
:risi tas:: risitas::risit as:

Nada solo era para saber si alguien sabe algo de la tan esperada V15.
Gracias y no me hagais caso de lo de arriba, era por hacer un poco de broma.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje

@Andromaniac:

Que tal te va la opcion "Megaram 2" del supercharger? yo uso la Balance 3. Hay mucha diferencia?

Gracias,
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Gracias por el tuto andro, pero realmente merece la pena, yo tengo mil y una apps y tengo mis dudas de que realmente funcione. jjoe esque hay que hacer demasiadas cositas, para que al dia siguiente salga otro kernel y tenga que repetir el proceso..

A mi la opcion que me comentaron mas eficaz era de primeras Megaram 2, y despues si queria algo mas, meterme en xda y ver que comenan otras combinaciones, aunque tampoco me apetecia demasiado y con esta me va bastante bien..

Lo de las mil apps.. te entiendo, tengo una copia del titanium casi tan grande como medio market tio.. tengo de todo un poco.. aunque al final solo me instalo las justas, y paso de la mayoria.. pero si he de reconocer que Semaphore + setcpu con OC va perfecto, a mi movil ojo, no se al resto.. conozco gente al que esa combinacion le calienta mucho el movil y no les va bien.. a mi si en cambio..
Esto como todo es cuestion de probar y ver como te va..
Viejo 01/09/11, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Una pregunta a todos en general, ya se que a cada movil le va mejor una cosa u otra, pero que kernel os gusta mas.. Dark Core, Galaxian o Semaphore y por que?

Tengo dudas de ello y no se si seria mejor el Semaphore que otro..
Viejo 01/09/11, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una pregunta a todos en general, ya se que a cada movil le va mejor una cosa u otra, pero que kernel os gusta mas.. Dark Core, Galaxian o Semaphore y por que?

Tengo dudas de ello y no se si seria mejor el Semaphore que otro..
Yo he probado los tres, y si tuviera que elegir me quedaría o con el DC o el Semaphore.

Con el DC sin activar al lagfix, no tengo movil, tengo un maquinon de morirse

Con el Semaphore 1.5 me va muy bien, si ya pongo ext4, toqueteo el tweaks...... buenoooooooo, muchísimo mejor que el DC.

Los dos los veo igual de estables aprox, y duración de la batería...... muy buena, creo que un poco mejor el DC, pero tampoco es que la diferencia sea muy grande.

Problema: el DC hace que cada vez que llamo se ponga la pantalla en negro y no reaccione de ninguna forma. Afortunadamente el Semaphore lo estabiliza todo y no me ha dado de momento ningún fallo.

Te vale esta opinión o quieres que me extienda un poco más?
Viejo 01/09/11, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo he probado los tres, y si tuviera que elegir me quedaría o con el DC o el Semaphore.

Con el DC sin activar al lagfix, no tengo movil, tengo un maquinon de morirse

Con el Semaphore 1.5 me va muy bien, si ya pongo ext4, toqueteo el tweaks...... buenoooooooo, muchísimo mejor que el DC.

Los dos los veo igual de estables aprox, y duración de la batería...... muy buena, creo que un poco mejor el DC, pero tampoco es que la diferencia sea muy grande.

Problema: el DC hace que cada vez que llamo se ponga la pantalla en negro y no reaccione de ninguna forma. Afortunadamente el Semaphore lo estabiliza todo y no me ha dado de momento ningún fallo.

Te vale esta opinión o quieres que me extienda un poco más?
Extiendete todo lo que quieras.. (es broma eh..)

Pero muy buena tu opinion, era lo que queria.. quiero comparar como os va a vosotros, con esta V14, si los habeis probado, DC, Galaxian y Semaphore.. por ver cual de los tres..

Yo de momento estoy entre Galaxian o Semaphore.. mejor el segundo, pero es mas complicado porque tienes que trastearlo para que vaya tan bien.. , lo cual no me gusta para gente que no quiere precisamente liarse mucho.. por eso no se cual decidir.. pero me da mejor color, y mejor funcionamiento de las apps, menor consumo de ram, y algo menos de lag

Última edición por Andro Día 01/09/11 a las 19:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Extiendete todo lo que quieras..

Pero muy buena tu opinion, era lo que queria.. quiero comparar como os va a vosotros, con esta V14, si los habeis probado, DC, Galaxian y Semaphore.. por ver cual de los tres..

Yo de momento estoy entre Galaxian o Semaphore.. mejor el segundo, pero es mas complicado porque tienes que trastearlo para que vaya tan bien.. lo cual no me gusta para gente que no quiere precisamente liarse mucho.. por eso no se cual decidir..
Yo el Semaphore, trasteando lo que he dicho antes, sin tocar nada del setcpu, yo creo que el quadrant que me da no es malo, sube a 2423, y sin poner ext4 se queda en 1750 aprox. Viendo estos datos.... tampoco es muy necesario trastear el setcpu, al menos es mi opinión.

Ah! y llevo el 1.5.0, que todavía no me he puesto el 6, porque este me va de miedo. No tiene nada de lag, pero nada-nada. Va fluidísimo..... Lo veo sencillo de manejar siguiendo los pasos del tuto que has puesto (sin entrar en parte de toquetear setcpu, claro)
Viejo 01/09/11, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Yo el Semaphore, trasteando lo que he dicho antes, sin tocar nada del setcpu, yo creo que el quadrant que me da no es malo, sube a 2423, y sin poner ext4 se queda en 1750 aprox. Viendo estos datos.... tampoco es muy necesario trastear el setcpu, al menos es mi opinión.

Ah! y llevo el 1.5.0, que todavía no me he puesto el 6, porque este me va de miedo. No tiene nada de lag, pero nada-nada. Va fluidísimo..... Lo veo sencillo de manejar siguiendo los pasos del tuto que has puesto (sin entrar en parte de toquetear setcpu, claro)
Yo llevo el 1.6, con setcpu a 1200 solo, sin voltage ni nada y el quadrant me sale entorno a 2.200 / 2.300, sin ext4.. la ultima vez que lo puse se me quedo colgado el movil y me toco instalacion limpia.. jeje.. instale una rom sin desactivar ext4 asi que cuidado ok?
Viejo 01/09/11, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo el 1.6, con setcpu a 1200 solo, sin voltage ni nada y el quadrant me sale entorno a 2.200 / 2.300, sin ext4.. la ultima vez que lo puse se me quedo colgado el movil y me toco instalacion limpia.. jeje.. instale una rom sin desactivar ext4 asi que cuidado ok?
Pues yo puse la v14 sobre la v13 con el ext4 activado..... se pegó un buen rato el darkcore parloteando el solo..... y sin ningun problema.
Viejo 01/09/11, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pues yo puse la v14 sobre la v13 con el ext4 activado..... se pegó un buen rato el darkcore parloteando el solo..... y sin ningun problema.
yo voy a ver si me instalo el galaxian y probar esta semana a ver que tal.. hasta que llegue la V15.. que ya hare instalacion limpia, la V15, y me retiro un poco..
El movil necesiat creo yo un poco de estabilidad, y yo necesito un poco de desenganche del hilo, seguiros, leeros pero tambien dejar de escribir a todo lo que la gente le falla..
no puedo estar a las 9 de la mañana como el mas activo del foro, a la vez que saco adelante el curro.. termino el dia destrozado.. jeej..

ademas creo que esa V15 va a quedar muy fina, suave y muy muy agil.. hay un surtido de chefs alrededor del maestro que ya quisieran los mejores arguiñanos y arzacs del mundo cocinil a su lado.. jeje..
Viejo 01/09/11, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
yo voy a ver si me instalo el galaxian y probar esta semana a ver que tal.. hasta que llegue la V15.. que ya hare instalacion limpia, la V15, y me retiro un poco..
El movil necesiat creo yo un poco de estabilidad, y yo necesito un poco de desenganche del hilo, seguiros, leeros pero tambien dejar de escribir a todo lo que la gente le falla..
no puedo estar a las 9 de la mañana como el mas activo del foro, a la vez que saco adelante el curro.. termino el dia destrozado.. jeej..

ademas creo que esa V15 va a quedar muy fina, suave y muy muy agil.. hay un surtido de chefs alrededor del maestro que ya quisieran los mejores arguiñanos y arzacs del mundo cocinil a su lado.. jeje..

y eso que ahora tienes guardaespaldas !!!!!!!!!
Utilizalo de vez en cuando de picateclado !!!!!!!

Ahora en serio, que creo que tambien voy ha hacerlo, pero me quedare con la v14
Viejo 01/09/11, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Sobre los kernels, yo he probado los tres y los que mejor me han ido son semaphore 1.5.0 y galaxian ee. Ahora mismo acabo de flashear el semaphore 1.6 a ver que tal. Con respecto a la ram, el semaphore 1.5 me mantenia libre alrededor de 90mb (así que creo que no voy a hacer nada raro con el megaram), cosa que el darkore no hacia ni de coña. Con el semaphore no se me calienta el movil y de autonomia bien. Si es verdad que el darkcore te da más luminosidad en la pantalla. En cuanto a fluidez, los tres lo son (todo ello sin variar nada). Los resultados de quadrant más altos me los ha dado semaphore (comento esto aunque el quadrant no sea relevante)
Espero ayudar y un saludo.....
Edito: quadrant al semaphore 1.6 sin modificar nada y resultado de 1646

Última edición por carigleba Día 01/09/11 a las 20:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Siento haber estado ausente durante estos días, bueno he entrado pero no podía postear por no cargarme bien las paginas debido a la lentitud de mi red, ahora ya estoy en mejor posición y me va bien......bueno que no he desaparecido y como el demonio cuando no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.......he estado trasteando un poco con algún icono que otro, por ejemplo, el del MARKET o el de contactos...os dejo unas imágenes......lo mismo os gustan y todo.jejeje.....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314899917959.jpg (23.9 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314899936411.jpg (18.2 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314900007914.jpg (27.6 KB, 123 visitas)
Viejo 01/09/11, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
LLebo usando un par de semanas el kernel damian, muy rapido y se le puede hacer overcloking desde cwm y activarle el ext2, da 3000 en quadrant.

y de los tres que mencionais, me quedaria entre en el semaphore y galaxian ee o gt

pd; hacía tiempo que no me pasaba por aqui, saludos jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Pues yo como ya sabeis solo soy partidario del gañlaxian, la razon muy sencilla, el dark me daba calentones en el movil, y el semaphore me parece mucho rollo andar haciendo historias con el set y overclock underclok y no se que historias mas.
En cambio con el galaxian, lo metes y te olvidas, va bien, consume lo justo y tiene un color pasote. A mi no me da problemas, y como ya os he comentado alguna vez antes de flasear cambio el kernel, puedo decir que mi movil lleva semanas sin ver ningun otro kernel.
Siento no andar mucho por aqui, he empezado a currar y los niños me estan dando mucha guerra.
En cuanto al juice defender, lo estoy empezando a ntender, desde que me he bajado la version en castellano, y realmente es una pasada, en cuanto pueda os lo explico. es para flipar
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

LLebo usando un par de semanas el kernel damian, muy rapido y se le puede hacer overcloking desde cwm y activarle el ext2, da 3000 en quadrant.

y de los tres que mencionais, me quedaria entre en el semaphore y galaxian ee o gt

pd; hacía tiempo que no me pasaba por aqui, saludos jeje
ya te digo, yo te estaba echando de menos.
Espero que vuelvas a colaborar con tus cortinas de cristiano jejejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
de cortina ahora llebo la monster en azul, que la pillé de la v02 jiji

y el juice lo estoy probando de nuevo, con esta version beta en español, porque los dos que vienen en la carpeta add-ons me estaba haciendo un lio, in-inglish
queda mirarme como configurar el wifi

veamos.. cortina version legend..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Siento haber estado ausente durante estos días, bueno he entrado pero no podía postear por no cargarme bien las paginas debido a la lentitud de mi red, ahora ya estoy en mejor posición y me va bien......bueno que no he desaparecido y como el demonio cuando no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.......he estado trasteando un poco con algún icono que otro, por ejemplo, el del MARKET o el de contactos...os dejo unas imágenes......lo mismo os gustan y todo.jejeje.....
Un saludo

Flety es una pasada, te han quedado de lujo. Falta unos días uno por aquí y no veas que avances.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/11, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

de cortina ahora llebo la monster en azul, que la pillé de la v02 jiji

y el juice lo estoy probando de nuevo, con esta version beta en español, porque los dos que vienen en la carpeta add-ons me estaba haciendo un lio, in-inglish
queda mirarme como configurar el wifi

veamos.. cortina version legend..
Estaba jugando un poco con el juice en español pero hay opciones marcadas entre puntos suspensivos que no deja marcar.. asi que no puedo usar una de las opciones que mas me gustan que es poner modo avion por la noche.. A vosotros os pasa igual? U os deja abiertas todas las opciones..

Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /