|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, entonces si compras una versión en inglés no se cambia a chino cuando la emparejas con un movil en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, leyendo todos los post de cóm pasarla a español es un lio de versiones de apks, descuadres de textos, textos mitad en chino mitad en español...
¿no hay forma de dejarla en inglés sin tener que poner el movil en inglés? con que esté en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformaría con dejarla en inglés y pto, pero me gustaría seguir teniendo el movil en español, sobretodo por google assistant. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en forocoches y tambien lo pongo aqui,
Alguien ha provado a poner el idioma del telefono en catalan a ver si se queda en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado una forma un poco mas cómoda
si instalamos la aplicación gadgerbridge (despues de tener la mi fit ya sincronizada) y la sincronizams con el amazfit se nos pone en ingles, si pulsamos continuadamente desconecta y ya se nos queda en ingles, al usar la mi fit regresa la chino pero con conectar con la gadgerbridge y desconectar vuelve a ingles es un poco un coñazo pero si solo cargar la mi fit una vez al dia pues no es para tanto
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, anteayer me llegó el Amazfit bip versión china que compré para mi mujer el 11 del 11.
He esperado a hoy que es fiesta para dárselo , lo he emparejado con la última versión de Mi Fit para Android (3.1.6) y se ha puesto a actualizar el reloj por tres veces, la última era del gps...va perfecto.Ahora el reloj lleva la última versión de firmware disponible, la 0.0.9.40 Terminal con idioma en español, idioma del reloj en chino. Como no quiero ponerle el movil en inglés a mi mujer...estoy con la duda de si tardarán mucho en incluir el idioma inglés al reloj...según he leído, a partir de no se que version de firmware, el reloj ya incluye de por sí los idiomas chino e inglés...sólo falta que se pueda realizar el cambio de idioma a través de alguna actualización de la aplicación Mi Fit...ya que de momento no es posible. Sabéis algo al respecto? Estoy por intentar ponerlo en Español...pero me da un poco de yuyu cagarla y dejar el reloj de mi mujer como un pisapapeles ahora que lo lleva recién estrenado. El manejo del móvil en chino tampoco es que sea muy complicado...me he guiado de este video un poco para moverme por los diferentes menús... Por cierto...la lectura del ritmo cardíaco se puede poner en automático? Yo llevo El Amazfit Pace y sale la lectura continua de pulsaciones en los Watch Faces...pero en este Bip sólo veo de hacerla de manera manual. Se puede modificar esto? Gracias, Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin, con la última actualización de mi fit oficial, ya se puede emparejar móvil en spanish i el amazfit se queda en inglés...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la última versión de MiFit de apk mirror te actualiza el reloj a la ultima version y te lo deja en ingles y la aplicacion MiFit en castellano:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download En telegram dicen que funciona bien e incuso han puesto capturas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que compró en Geekbuying la versión "inglesa" y ha recibido una en chino.
La pedía más o menos sobre el día 11 y me la enviaron el 17, me llegó el 7 (entre el puente) y al encenderlo y sincronizarlo con mi Redmi 3S pude ver que los menús estaban en chino. Se actualizó el reloj y luego el GPS, y del cabreo lo apagué y lo volví a meter en la caja. No me corre mucha prisa porque lo quería para Navidad, pero pagué algo más (51 euros) para que estuviese en algún idioma entendible (que no fuera chino) y no andar instalando cosas raras, por miedo a estropearlo. Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando contestación así que creo que tiraré de una reclamación en Paypal. De todas formas, por lo que estoy leyendo, me tocará actualizar a "pedal", así que lo que pregunto es: ¿Hay más gente con este problema?, es decir ¿habéis pedido la versión ingles y os han enviado la china? ¿Siquiera existe versión en inglés? ¿Una manera sencilla y segura para ponerlo en español (o en inglés también me vale)? Gracias, con la ilusión que me hizo cuando me lo dieron, y al ver media caja en chino y media en inglés ya me empecé a mosquear por el móvil cogí versión internacional y sólo venía en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que compró en Geekbuying la versión "inglesa" y ha recibido una en chino.
La pedía más o menos sobre el día 11 y me la enviaron el 17, me llegó el 7 (entre el puente) y al encenderlo y sincronizarlo con mi Redmi 3S pude ver que los menús estaban en chino. Se actualizó el reloj y luego el GPS, y del cabreo lo apagué y lo volví a meter en la caja. No me corre mucha prisa porque lo quería para Navidad, pero pagué algo más (51 euros) para que estuviese en algún idioma entendible (que no fuera chino) y no andar instalando cosas raras, por miedo a estropearlo. Me he puesto en contacto con la tienda y estoy esperando contestación así que creo que tiraré de una reclamación en Paypal. De todas formas, por lo que estoy leyendo, me tocará actualizar a "pedal", así que lo que pregunto es: ¿Hay más gente con este problema?, es decir ¿habéis pedido la versión ingles y os han enviado la china? ¿Siquiera existe versión en inglés? ¿Una manera sencilla y segura para ponerlo en español (o en inglés también me vale)? Gracias, con la ilusión que me hizo cuando me lo dieron, y al ver media caja en chino y media en inglés ya me empecé a mosquear por el móvil cogí versión internacional y sólo venía en inglés... ![]() Hay un foro en telegram sobre el Amazfit bip en el que te pones al día rapidamente. No obstante me voy a tomar la molestia de contestarte. El modelo global y la version china no se diferencian en nada salvo en el cuño CE de la caja y de detrás del reloj y en las instrucciones que trae la propia caja chino / inglés. Para ponerlo en inglés tienes dos opciones fáciles. 1.- Pones el teléfono en idioma inglés, te bajas las app de Mi Fit de Play Store, lo actualizas y se pone el sólo en inglés. Lo malo que al cambiar el idioma del tlf a castellano se cambia a chino. 2.- Segunda opción y la mejor hasta ahora es descargar la app de la página apkmirror, Mi Fit 3.2.0.1, intalarla dando permiso al tlf de origen desconocido. Actualizar el reloj con la app y se te quedará en inglés y el tlf en castellano. Esta última app es oficial sin modificaciones de FW, solo que es una versión beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la 3.2.0.1 te deja el reloj en inglés, aunque tengas el idioma español en tu móvil. Y te actualiza el reloj a firmware a 0.1.0.17 sin problema.
La puedes descargar de apk mirror y similares. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por Zyklo Día 10/12/17 a las 17:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono español/reloj inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la última versión de MiFit de apk mirror te actualiza el reloj a la ultima version y te lo deja en ingles y la aplicacion MiFit en castellano:
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download En telegram dicen que funciona bien e incuso han puesto capturas de pantalla. ![]() |