|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la Garantia de un movil precintado dado por garantia de uno que no arreglan?
Buenas, tengo la siguiente pregunta.
Pongamos que tenemos un movil al que le quedan 1 mes de garantia, se manda al SAT, y en vez de repararlo nos mandan un movil nuevo precintado, del modelo nuevo. Ej mandamos un S6 y nos devuelven un S7 precintado. Que garantia tendriamos en ese movil? 1 mes? O como iria el tema? O por ser un movil nuevo tenemos algo mas garantía? Gracias. Última edición por nogarder Día 09/12/17 a las 12:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y lamentándolo mucho, ese móvil tendría el tiempo de garantía restante, en este caso sería un mes según comentas.
También hay que tener en cuenta que los tiempos de reparación no computan para la garantía. Un ejemplo, si un móvil nuevo con sus dos de garantía por X motivos tiene que ser reparado, y para ello pasa 2 meses en el SAT, como ese tiempo no computa se podría decir que la garantía es de 2 años y 2 meses; sus 2 años legales de garantía + el tiempo que ha estado en reparación. Espero haberte ayudado. Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS Última edición por sethcross Día 09/12/17 a las 12:54:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el producto se repara ya pasado el plazo de garantía, una TV de 5 años por ejemplo, la garantía de dicha reparación es de 3 meses. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||