|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con pedido pendiente del 23/11 y prerregistrado desde el 24/11, que viene por correos.
Hoy por fin me han entregado uno tambien que tenía del día 14/11 que venía por tourline, tras dos supuestos intentos de entrega. Vamos que por la hora se ve que no le salió de los mismos pasar a entregarlo, porque estar, estaba en casa en ambos días. Pero aparece como que no había nadie en domicilio y no se pudo entregar... Hoy me lo encuentro en el buzón al volver de currar... cuanto menos curioso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con pedido pendiente del 23/11 y prerregistrado desde el 24/11, que viene por correos.
Hoy por fin me han entregado uno tambien que tenía del día 14/11 que venía por tourline, tras dos supuestos intentos de entrega. Vamos que por la hora se ve que no le salió de los mismos pasar a entregarlo, porque estar, estaba en casa en ambos días. Pero aparece como que no había nadie en domicilio y no se pudo entregar... Hoy me lo encuentro en el buzón al volver de currar... cuanto menos curioso... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo varios pedidos hechos en GB, con estas fechas de orden:
26/10 7/11 10/11 11/11 ¿Debería ir reclamando alguna ya, o espero un poco mas? (había pensado en esperar hasta los 45 dias en cada cosa, pero no se si sera lo mejor) Primero intento reclamar con GB ¿no? Para que me vuelvan a enviar las cosas Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer pedido a gearbest fue un Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4/64gb global. Lo compre/pague el 10/11 por la mañana del almacén ES-HK (es.gearbest.com), 'me lo enviaron' el 12/11 a medio día y esta prerregistrado en correos desde 11/11 a las 5am. Todas horas de España. El envió es por línea prioritaria -> Spain Express. 10 - 20 días laborables.
En correos aparece como prerregistado. En 17track.net lo mismo que en correos pero sin especificar hora. En faryaa.com 'Order does not exist!'. Y en las demás lo mismo. En la página de gearbest no tiene la foto del supuesto paquete que han enviado. He comprado más cosas de pequeño valor durante el mes pasado y tampoco aparecen fotos. Así que supongo que será por el volumen de pedidos. El caso es que nunca me aparece foto en nada ni con otros navegadores. He enviado un ticket a gearbest con sucesivas respuestas y lo único que dicen es que está dentro de plazo y me dice que es de 15 a 25 laborables. Mentira, tengo captura que es de 10 a 20 laborables. Sobre que sea un envío con seguimiento y no exista ese seguimiento solo dicen que disculpe y ya esta. Mañana sábado 9 a medio día si no se algo al menos del seguimiento les avisare que el martes 12 ya se habrá cumplido los 20 días laborables y abriré disputa en paypal ya que no tengo ninguna garantía de que me lo hayan enviado. Es gracioso que las otras cosas que les he pedido teóricamente SIN seguimiento si 'puedo' saber dónde están hasta llegar a España y el teléfono que 'he pagado' un seguimiento no se sabe donde esta y en gearbest se lavan las manos. Resumen: Pedido 10/11 Preeregistrado el 11/11 y no aparece el track para saber donde esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo varios pedidos hechos en GB, con estas fechas de orden:
26/10 7/11 10/11 11/11 ¿Debería ir reclamando alguna ya, o espero un poco mas? (había pensado en esperar hasta los 45 dias en cada cosa, pero no se si sera lo mejor) Primero intento reclamar con GB ¿no? Para que me vuelvan a enviar las cosas Un salu2 y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer pedido a gearbest fue un Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4/64gb global. Lo compre/pague el 10/11 por la mañana del almacén ES-HK (es.gearbest.com), 'me lo enviaron' el 12/11 a medio día y esta prerregistrado en correos desde 11/11 a las 5am. Todas horas de España. El envió es por línea prioritaria -> Spain Express. 10 - 20 días laborables.
En correos aparece como prerregistado. En 17track.net lo mismo que en correos pero sin especificar hora. En faryaa.com 'Order does not exist!'. Y en las demás lo mismo. En la página de gearbest no tiene la foto del supuesto paquete que han enviado. He comprado más cosas de pequeño valor durante el mes pasado y tampoco aparecen fotos. Así que supongo que será por el volumen de pedidos. El caso es que nunca me aparece foto en nada ni con otros navegadores. He enviado un ticket a gearbest con sucesivas respuestas y lo único que dicen es que está dentro de plazo y me dice que es de 15 a 25 laborables. Mentira, tengo captura que es de 10 a 20 laborables. Sobre que sea un envío con seguimiento y no exista ese seguimiento solo dicen que disculpe y ya esta. Mañana sábado 9 a medio día si no se algo al menos del seguimiento les avisare que el martes 12 ya se habrá cumplido los 20 días laborables y abriré disputa en paypal ya que no tengo ninguna garantía de que me lo hayan enviado. Es gracioso que las otras cosas que les he pedido teóricamente SIN seguimiento si 'puedo' saber dónde están hasta llegar a España y el teléfono que 'he pagado' un seguimiento no se sabe donde esta y en gearbest se lavan las manos. Resumen: Pedido 10/11 Preeregistrado el 11/11 y no aparece el track para saber donde esta. ![]() En varios tickets he conseguido que acepten que el envio es de 10-20 dias, y que si el 11/12 no ha llegado dicen que me daran solucion. No me lo creo, pero al menos tengo algo que enviar a paypal para que me devuelvan la pasta y poder comprarlo en otro lado. Manda uevos que otros articulos sin seguimiwnto, si que se que han llegado a españa y este no sepa nada, tampoco hay foto del envio ni nada asi que yo creo que ni se han molestado en enviarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con 4 pedidos, todos PQ por Spain Express
Curiosamente ya no se puede utilizar este método de envío en Gearbest... Qué rabia da que no sean honestos y reconozcan públicamente el problema así estaríamos todos más tranquilos. Dos comprados el 11/11 y prerregistrados el 12/11 aunque abrí ticket y reconocieron que no fueron enviados hasta el 14. Me piden que espere hasta los 25 días hábiles. Otros dos: Uno prerregistrado el 16/11 Otro prerregistrado el 21/11 No sé nada de ninguno de los cuatro. Llevo comprando años en Gearbest docenas de pedidos y nunca nada igual, tiene que ser muy gorda la que se ha liado, allí, en Europa o a saber dónde. Por suerte para todos está PayPal.... Saludos!!!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es verdad q hace creo q 1 mes y medio q compré varias cosas y durante 1-2 días no estuvo disponible ese envío, y hace 2 meses y medio creo más o menos cogí un par de cosas a través de ese envío y 4-5 días después me lo cambiaron por NLpost diciéndome q estaban con problemas con el otro tipo. Así que esto viene de atrás y ni 11-11 ni Navidad ni nada...algún follón con panasia q no se entiende como desde gearbest habiéndoles pasado varias veces no han buscado una alternativa decente y se hayan metido en estas fechas con este caos y la de reclamaciones vía PayPal o directamente con ellos q van a recibir. Una pena con lo bien q iba este envio, de los pocos q esquivaba la inoperancia de correos al respetar estos bastante el paq72, ahora AliExpress vía sinotrans y paq72 en España está funcionando bien. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con 4 pedidos, todos PQ por Spain Express
Curiosamente ya no se puede utilizar este método de envío en Gearbest... Qué rabia da que no sean honestos y reconozcan públicamente el problema así estaríamos todos más tranquilos. Dos comprados el 11/11 y prerregistrados el 12/11 aunque abrí ticket y reconocieron que no fueron enviados hasta el 14. Me piden que espere hasta los 25 días hábiles. Otros dos: Uno prerregistrado el 16/11 Otro prerregistrado el 21/11 No sé nada de ninguno de los cuatro. Llevo comprando años en Gearbest docenas de pedidos y nunca nada igual, tiene que ser muy gorda la que se ha liado, allí, en Europa o a saber dónde. Por suerte para todos está PayPal.... Saludos!!!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, además q seguro q llega o casi seguro jeje...tarde pero llegan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 08/12/17 a las 20:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con envio spain express
Yo me sumo también al preregistro en correos de 12/11/17. Compré un xiaomi para regalar y al final pasó la fecha y seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy cansando.
Y tengo con Banggood otro pedido de día 14 de Nov que viene por GLS y el tracking de GLS dice que no les ha llegado desde el día 14. Creo que el transportista está teniendo problemas. He empezado a enviar tickets pidiendo explicaciones y esta semana comenzaré a poder reclamaciones por Paypal. Mi pedido de Gearbest (11/11 por Spain Express) debería aparecer esta semana, eso espero, pero el paquete de Banggood que era envío en (7-15 días) no solo no aparece sino que GLS ni siquiera lo tiene. Vamos un desastre. Ambos son drones de más de 300€. Lo curioso del asunto es que hice más pedidos posteriores y han llegado todos ya a españa, incluso unas tablets de banggood pedidas el 24 de Nov ya están aquí. Os mantengo informado con lo que ocurra. De momento mi envio PQ de Gearbest sigue prerregistrado desde el 11/11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que ni los han enviado .Porque en correos contestan esto: Hola, somos el Servicio de Atención al Cliente de Correos. Si el envío está preregistrado, aún no ha sido depositado en Correos. Que hacemos en este caso? gearbest me dice que aún están en plazo que tienen 15-25 días hábiles. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a dar una semana mas, tengo pedidos un Xiaomi y un reloj Amazfit Pace (de este ultimo ni envío tengo
), y como no tenga noticias dos reclamaciones por paypal le van a caer, no pagué el envío para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro dia mas sin noticias desde el 15/11 Pre-registrado sin seguimiento y sin saber donde esta... espero lunes o martes tener noticias...estoy esperando un Mi Note 2.. Gearbest me a respondido por paypal que espera hasta el dia 16..
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
26/10 Europe Railway Registered 7/11 este no me aparece 10/11 Local Direct Express 11/11 Netherlands Registered 11/11 Europe Railway Registered ¿La proteccion de paypal es de 3 meses o de 6? Lo pregunto por que si es de 3 meses, lo ideal es reclamar como muy tarde a los 45 dias para que te de tiempo a reclamar a paypal si el 2º envio (en caso de querer eso) te tarda mas de 1 mes... Si son 6 meses, pues no hay tanto miedo... Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy cansando.
Y tengo con Banggood otro pedido de día 14 de Nov que viene por GLS y el tracking de GLS dice que no les ha llegado desde el día 14. Creo que el transportista está teniendo problemas. He empezado a enviar tickets pidiendo explicaciones y esta semana comenzaré a poder reclamaciones por Paypal. Mi pedido de Gearbest (11/11 por Spain Express) debería aparecer esta semana, eso espero, pero el paquete de Banggood que era envío en (7-15 días) no solo no aparece sino que GLS ni siquiera lo tiene. Vamos un desastre. Ambos son drones de más de 300€. Lo curioso del asunto es que hice más pedidos posteriores y han llegado todos ya a españa, incluso unas tablets de banggood pedidas el 24 de Nov ya están aquí. Os mantengo informado con lo que ocurra. De momento mi envio PQ de Gearbest sigue prerregistrado desde el 11/11. ![]() Esperemos sea lo segundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8/11, enviado el 12/11, recibido hoy 9/12. Envío Spain express ppr panasia y correos. Menos mal que era express
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk