|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet nvsbl p4d v3
Marca: Nvsbl Modelo:P4D V3 Compañía: ********** Precio:150 mas gastos (regalo funda) Estado: Nueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo certificado Ubicación: Tortosa Forma de Pago: Pay-pal Factura: Si Tiempo de Uso: Junio Descripción: Tableta de la marca Nvsbl, esta impoluta, comprada en junio y casi sin uso, la vendo en 150 euros mas gastos y regalo funda y tarjeta de 16g. Si te interesa de verdad puedo mandarte fotos originales. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en busca de una, unas foticos y las caracteristicas me vendrian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ese precio si se mueve, que en el carrefour esta a 169.
estoy ardiendo por pillar la tableta, me hace falta, pero si no hay buen precio la compro nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
en carrefour estan agotadas por lo que se y en pccomponentes cuando vas a validar la compra te dice que tururu.Para colmo en carre hay ofertada en folleto una copia a 115 y tampoco hay enfin.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerando que la funda ya vale 15 euros mas el envio que pueden ser unos diez mas si mal no recuerdo, pues restadle esos 25 al precio que le he puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||