|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso si te alejas del móvil
Hola a todos,
Llevo unas 2 semanas con el amazfit y de momento bastante contento. He estado toquiteando el móvil y la app, y no veo por ninguna parte que el reloj te avise si te alejas demasiado del móvil (por si te lo dejas olvidado). Se que otros relojes/pulseras si que tienen esa opción. He estado revisando el foro y no he visto ningún tema que se hable al respecto. Se puede hacer?? Hay alguna opción que no he visto?? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unas 2 semanas con el amazfit y de momento bastante contento. He estado toquiteando el móvil y la app, y no veo por ninguna parte que el reloj te avise si te alejas demasiado del móvil (por si te lo dejas olvidado). Se que otros relojes/pulseras si que tienen esa opción. He estado revisando el foro y no he visto ningún tema que se hable al respecto. Se puede hacer?? Hay alguna opción que no he visto?? Gracias y saludos ![]() Con rom stock no se si hay forma de hacerlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por contestar. Si que había visto lo de Android watch y notificaciones , pero no quería hacerlo por el tema de consumo y también porque instale una versión anterior de whatsapp que si indicaba cada mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la diferencia es k watch droid si te permite contestar a las notificaciones y además te permite enviar archivos (esferas por ejemplo) directamente, vibrar si pierde conexión... etc. Es verdad que el consumo en batería es algo mayor, pero tampoco preocupante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que watch droid solo funcionara en android, nada de ios verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la diferencia es k watch droid si te permite contestar a las notificaciones y además te permite enviar archivos (esferas por ejemplo) directamente, vibrar si pierde conexión... etc. Es verdad que el consumo en batería es algo mayor, pero tampoco preocupante
![]() Cuando pueda lo probaré. Y podré comparar nuevas funcionalidades vs consumo batería. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por desviarme, hablas de versión de whatsapp que te indica cada mensaje? Puedes decirme cual? Me interesa porque me ocurre igual que a tí, prefiero no instalar el watch droid por el tema del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener las dos aplicaciones a la vez? Me refiero a watch droid y amazfit watch? Sólo me interesa lo de avisar al alejarte del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden configurar a medida ambas, es decir, puedes elegir las notificaciones de k apps kieres k te notifique cada una de ellas y cuales no. Pondrías en la amazfit watch k te avise de las notificaciones de las app k te interesen y en watch droid dejar la lista de apps a notificar vacia y activar el check de notificar por perdida de conexión. Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Llevo unos días probando Droid Watch... Y efectivamente merece la pena ponerlo. La diferencia de consumo de batería es muy poca... Y ofrece muchas funciones interesantes : te avisa si se desconecta, y las notificaciones es un mundo aparte... Puedes leerlas una a una y hay multitud de configuraciones disponibles... Hasta poder contestar desde el reloj. Simplemente es brutal. Lo recomiendo. Solo 2 cosas : a veces alguna notificación no me ha llegado con el Droid watch... No se porque. Y la segunda, no entiendo como los de xiaomi no pueden hacer todo eso que ofrece Droid Watch en su aplicación oficial... Con 1 aplicación lo tendriamos todo. Me parece raro. Gracias por la ayuda. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igberber su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||